bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
jaumemoreso

Al fin presento "JÉNOVA: LA CALAMIDAD QUE CAYÓ DEL CIELO" mi actual novela

5 de Mayo de 2009 a las 16:16
Al fin he acabado de traducir los primeros 4 capítulos de mi novela (unas 70 páginas aproximadamente) y al fin os la puedo presentar, que es lo que más me llena de satisfacción, poder compartir mi obra con todos vosotros y vosotras.

Espero y deseo, que quién decida embarcarse en el inmenso viaje que se relata en mi novela, lo pase realmente en grande y disfrute con la lectura.

También decir que me encantaría recibir vuestras críticas y valoraciones, pues para mí es muy importante, saber si les gusta o no, que piensan sobre mi obra otros autores y autoras; y también los lectores y lectoras.

En mi perfil, podréis descargaros el pdf de mi novela: bubok.com/">http://jaumemoreso.bubok.com/
Como es obvio, es gratis.

Pego aquí una breve sinopsis de la novela:

Después de la terrible Guerra de Jénova el mundo nunca volvió a ser el mismo. Tampoco las vidas de Cloud Strife y de Typha Lockhart.

Este es el libro que escribieron después de los terribles acontecimientos de “la que cayó del cielo”.

La historia que nos explican está colmada de acontecimientos oscuros y horrorosos y pretende tratar y criticar temas actuales de nuestra sociedad como el cambio climático, la polución, los daños irreversibles al planeta, el agotamiento de recursos naturales y de fuentes energéticas, etc.

El periplo que recorren los protagonitas los llevará a la batalla decisiva por la supervivencia del planeta, y dentro de esta odisea, los protagonistas experimentarán y reflexionarán sobre sentimientos como el amor, la soledad, el perdón y la redempción.

Asimismo, los males contra los que se enfrentarán no son los que usualmente hemos conocido. La maldad que amenaza con la extinción de toda existencia no es una forma de vida que podamos entender ni que estamos preparados para entender. No es una entidad realmente material, pero tampoco es etérea; y el mundo material que nosotros conocemos, no es la única realidad que existe.

mortfan
mortfan
  • 6 de Mayo de 2009 a las 0:55
En castellano por fin! Me costó leerlo en catalán(el 1º capítulo sólo) y no me enteré de nada ;p  pero ahora en castellano a ello voy(también puede ser que tuviera la cabeza en otro sitio... mmm, Estambul... ;D)
Idelosan
  • 6 de Mayo de 2009 a las 1:25
Qué decir de esta prometedora novela, la cual estoy repasando junto a su autor actualmente. Leí en catalán hasta el capítulo 3, y si algo puedo decir de ella, es que los que se esperen una mera novelización de esa gran obra maestra de los videojuegos que es Final Fantasy 7, no la van a encontrar. Jaume va mucho más allá que el mero hecho de adaptar su juego favorito a la literatura: crea un ambiente propio de riqueza excepcional, se sirve de una parsimoniosa y detallista narrativa con la cual va armando la historia totalmente a su manera, con un detalle (nutrido de los aportes de su propia imaginación) que no se puede concebir en ninguna otra forma de arte que no sea la literatura. No hace falta ni siquiera que te guste el videojuego para poder disfrutar de Jénova: La Calamidad que Cayó del Cielo. Lo único que necesitas es un cierto gusto por la fantasía, por leer, y (eso sí): no ser muy impaciente. Porque los únicos puntos malos que le veo a este temprano avance de la obra, son que el ritmo de ésta a veces se siente pausado en exceso, con algún que otro altibajo causado por una sobresaturación de descripciones o detalles, algunos de ellos, excepcionalmente complejos para el lector medio (esto último, en el prólogo).

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo