Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008

Sentar malos precedentes nunca es bueno.

6 de Mayo de 2009 a las 10:14
Y creo que, señores de bubok, con el título del hilo lo digo todo.

Cuando esto se os vaya definitivamente de las manos, no podréis decir que nadie os advirtió.
aviles
Mensajes: 543
Fecha de ingreso: 30 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 10:28

?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?

Avilés

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 10:35
Da un vistazo por encima al general y verás a lo que me refiero.
roberrodriguez
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 10:58
En efecto, esto parece la historia de nunca acabar...
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 11:19
¿Qué pasa?, que no me enterno. ¿Hay otro HOYGAN haciendo spam o qué?
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 11:26
Echo un vistazo a los foros y, efectivamente, uno que les quiere arreglar la vida a los jóvenes volviéndolos castos y puros. O sea, en paro y encima sin comerse una rosca, estupendo argumento. Otro que pregunta dónde están sus "veneficios". Vaya nivel estamos alcanzando. Dentro de poco podremos recibir mensajes del tipo: "Tienes que comprar mi libro antes de una hora porque, si no lo haces, tu vida sexual se arruinará, te echarán de casa y no encontrarás trabajo y te olerán las axilas que echarás para atrás. Envía adenmás esto a tres amigos o te pasará todo lo anterior".
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 12:10

jajajajajajajajaj

Gallifante para Carlos, ya!

colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 12:32

Comprendemos perfectamente vuestro malestar. Vamos a estar encima de comportamientos que puedan considerarse desconsiderados con el resto de bubokianos, máxime cuando incumplen las normas básicas del foro.

Teniendo en cuenta esto, también esperamos que disminuya el grado de frustración de los bubokianos a los que en alguna ocasión (con mayor o menor justicia) os hayan perdido los nervios en cuanto a normas se refiere.

Un saludo a todos/as y gracias por vuestra sabiduría y paciencia.

picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 16:26

Quizás eso sea parte del problema

¿Dónde estan las normas de los foros? En rápido y sencillo de redactar, y supongo (sólo supongo) evitaría tanto correo cruzado y esa sensación de malestar que a veces se genera. Cuando pasen estas cosas� al "nuevo" se le remite a las normas del foro y el moderador�de turno�que cierre los hilos que vayan acorde a esas normas.

Ya sé que es difícil tener uno (o varios) moderadores pendientes del foro, pero a corto plazo, ganaremos. Es muy habitual que los mismos usuarios acaben siendo moderadores, y teniendo en cuenta la experiencia de algunos, se supone que actuaran bien (Eh, que yo no pretendo serlo, ni quiero)

Creo que Daniel no tendría inconvenientes...

Saludos

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 16:35

Yo me apunto de moderador jeje,es broma.

Tienes toda la razón,picolins,un saludo de alguien que te tiene en estima desde el principio.

danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 22:18
cita de picolins

Quizs eso sea parte del problema

Dnde estan las normas de los foros? En rpido y sencillo de redactar, y supongo (slo supongo) evitara tanto correo cruzado y esa sensacin de malestar que a veces se genera. Cuando pasen estas cosas al "nuevo" se le remite a las normas del foro y el moderadorde turnoque cierre los hilos que vayan acorde a esas normas.

Ya s que es difcil tener uno (o varios) moderadores pendientes del foro, pero a corto plazo, ganaremos. Es muy habitual que los mismos usuarios acaben siendo moderadores, y teniendo en cuenta la experiencia de algunos, se supone que actuaran bien (Eh, que yo no pretendo serlo, ni quiero)

Creo que Daniel no tendra inconvenientes...

Saludos

Hay otros danieles pero por si soy yo el referido (por eso de la experiencia, charlatanera en muchos caos) he de declinar el ofrecimiento. Entendeme usara este don para hacer el bien, pero en mis manos adquirira tal poder que se acabara por destruir el mundo tal como lo conocemos. No, podis ofrecrmelo. No me tentis...
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 22:32
Pues yo votaría a Vixa como moderador, es uno de los usuarios más concienzados acerca de las normas foreras que hay entre nosotros.