Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
urriso
urriso
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009

No funciona boton visualizar interior en mi libro... y otros

6 de Mayo de 2009 a las 10:36

Bueno, ante todo, siento que mi mensaje sea tan negativo, pero la verdad es que encuentro varias cosas que no me funcionan de la web:

-no puedo cambiar mis datos personales porque no me deja entrar datos en la casilla de apellidos, y sin poner datos en esa casilla no te deja guardar los cambios (así que por ahora soy de Afganistan, en lugar de Valencia : ) )

-el boton de visualizar el interior de mi libro no funciona

-el boton de visualizar la portada tampoco suele funcionar

-y cuando escribo algún mensaje en el chat de ayuda nadie contesta, ¿hay alguna configuración especial que haya que poner o algo así?

Por último, no encuentro la manera de cambiar mi nombre de usuario. El actual lo puse al tuntún y quiero cambiarlo. Alguien me puede informar cómo hacerlo, por favor.

Gracias y un saludo para todos

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 11:00
Hola:

Creo que puede que lo tengas sean diversos problemas porque el navegador no esté actualizado. Prueba a hacerlo, al menos, con Internet Explorer 7 o Mozilla Firefox 3.
urriso
urriso
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 11:23

Gracias por la rápida respuesta, pero el navegador que uso es la versión 7 de Internet Explorer.

¿No me podría decir al menos cómo se cambia el nombre de usuario? No he encontrado nada en la ayuda que me informe.

Gracias

urriso
urriso
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 10:14

¿hola? Los errores siguen ahí. Agredecería una solución.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 11:14
Para cambiar el nombre de usuario debes entrar en tu tu cuenta / cambiar datos personales. Allí están los campos con tus datos y podrás modificarlos.
urriso
urriso
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 7 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 7 de Mayo de 2009 a las 12:56
Podría... si el formulario funcionase. Pero como ya dije al principio no funciona.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Mayo de 2009 a las 11:02
Prueba a actualizar el navegador: cn IE 7 ó Mozilla 3 es suficiente. Comprueba que no tengas un firewall activado.