Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

100 Kausas por las ke mehestoy muriendo

6 de Mayo de 2009 a las 14:27
Hoygan, tengo un nuebo libro ke lo primero ke deseo saber es komo hace pa covrar.

eso del isvb hace falta palgo? Ya tengo 2 deskargadas kiero kobrar ya rapido

tu bida ba a kamviar, te lo juro por retikulin si te deskargas 100 kausas por las ke me estoy muriendo: mucho seso, del sesual, drogas, amor, técnicas de escritura gótica, victoriana, más seso, dese, del sesual, lo tiene to.

Os voy a freir a mensages direstos, abiso desde ya HOYGAN
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 14:30

XDDDD

oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 14:35
Jajaja señor, si es que, es así la cosa, sí ;DD

A ver si ponen medidas, que cada vez somos más y esto se puede desbordar ;D
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 14:37
Solo pregunto,por que acabé de conectarme.
¿Estaís haciendo demagojia con el titulo de mi libro?
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 14:39
juasjuasjuasjuas!!!
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 14:41
Supermario, la "demagojia" la haces tu mismo atentando con esta misma palabra al legado del pobre Cervantes.


oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 14:44
Noooo, Mario, tu libro no es lo único que existe (y si mencionas su título, dejaré de hablarte!!! ;D)

Mira en los foros, y verás cómo actúa un troll (no es un insulto, es un término pseudo-técnico aceptado en internet, y últimamente tú no te comportas como tal... al menos casi nunca ;D). Titulares en mayúsculas y gigantescos, de varias líneas, sin contenidos lógicos, buscando llamar la atención. Alguien que no participa, no aporta nada a los foros, excepto sus gritos "Vendo, vendo!"

De todos modos, ese chico también es nuevo en los mundillos de internet, y creo que se va a comportar, que lo hemos comentado. A ver.

PD Ah, lo del título del hilo... mmm no sé, yo no fui ;P Venga, no te tomes a mal, sigue así, y en unos meses seguro que todo olvidado, hombre ;D
javiderios
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 14:45
No, por Diosssss, simplemente he hecho un recuento de los dos libros que tiene más posts.

Mario, está usted ahora muy formal, así que para entender como nos sentíamos hace unos meses paseese por el foro, intente encontrar un hilo interesante y compruebe como todo está copado por un libro de no se quién sobre 100 causas de no se qué....

Esto es una coña marinera hecha con cariño porque sé que al final me caerá usted bien, pero sepa que su actitud durante semanas me pareció nefasta.

Aún así estoy seguro de que tiene algo interesante que contar y probablemente llegará un momento en que su libro merezca la pena. Por el momento le invito a unirse cordialmente a esta coña marinera contra el spam. Sin acritud.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Mayo de 2009 a las 15:03
Gracias por vuestras aclaraciones,podre dormir tranquilo,un saludo