Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juanmglianes
juanmglianes
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 17 de Abril de 2009

Eliminar libro

9 de Mayo de 2009 a las 13:49
Quiero eliminar el único libro que tengo en Bubok para poder bajarlo de nuevo con algunas correcciones que he hecho en él. Lo he intentado varias veces, pero sigue ahí. Clico donde dice Elimar libro, le doy a aceptar, y no ocurre nada. ¿Alguien puede darme una respuesta, o simplemente es un fallo puntual? Gracias.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2009 a las 15:03
A  veces hace eso. Cuando hay un pedido del libro, por ejemplo. Pero si lo que quieres es subirlo con correcciones, vas a datos del libro y al principio, donde se carga el documento le das a cancelar y subes el nuevo archivo. Puedes modificar el libro entero si es necesario. Mientras tanto, para que no te lo puedan comprar, si es lo que quieres, puedes ponerlo en privado o borrador.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2009 a las 16:02
De hecho, creo que te conviene hacerlo como dice mortfan, para que así no se te aplique la subida de precios por sorpresa que ha habido. Si lo subes de nuevo total será un euro más caro. Un incremento enorme, vaya.
juanmglianes
juanmglianes
Mensajes: 189
Fecha de ingreso: 17 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2009 a las 17:35
Gracias a las dos por vuestro consejo. He logrado bajar la nueva versión y he cambiado la portada del libro, pero en mi cuenta se mantiene la portada estándar de Bubok, que fue la primera que utilicé. Supongo que si compro el libro me llegará con la nueva portada.
Gracias de nuevo.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Mayo de 2009 a las 18:08
Si has cambiado la portada, debería verse la portada nueva, eh?

Y por lo que entiendo, la versión que te llega es la que está en datos en el momento que haces el pedido. Yo compré un libro y, por diversos problemas administrativos que hubo en la transferencia, se confirmó el pago muy tarde, hablo de dos meses (Bubok no fue responsable, fue un lío entre bancos, conste, que Bubok se portaron muy bien, atendiendo mis quejas), y cuando me llegó, no contaba con los cambios efectuados en ese tiempo (correcciones ortográficas, etc...), si no que era la versión vieja de dos meses atrás.

Igual, si en tu ficha ves la portada vieja, la genérica, con esa te llega, tenlo en cuenta.