Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
angelplaza
angelplaza
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009

¿Alguien ha visto mi libro? Y problemas para entrar

10 de Mayo de 2009 a las 19:06
Pues tenía uno publicado, a modo de borrador, para ir subiendo modificaciones hasta que lo tuviera completo y ¡zas! se ha volatilizado. Por cierto he intentado entrar con el Explorer, para ver si era un problema de Mozilla, y ... If you want rice, Catherine
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 10 de Mayo de 2009 a las 19:44
Los borradores han sufrido una extraña desaparición... se han borrado. Ironías del destino supongo. Espero que tuvieras el texto guardado en algún otro sitio de tu ordenador. De todos modos escribe a bubok a ver si te dan alguna solución. Y la próxima vez, consejillo, publícalo(aunque aún no esté terminado) como privado(esos no se han borrado). Así estará ahí, pero no podrá comprarlo nadie, excepto tú. Y podrás variar los datos tantas veces como quieras.
angelplaza
angelplaza
Mensajes: 10
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 10:35
Gracias por la respuesta. Por supuesto lo tengo guardado (por triplicado) con lo que me está costando esta investigación, en concreto, para no tenerla a buen recaudo. Afortunadamente también tengo copias de portada, lomo y contraportada. En fins
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 11:47
Lamentamos lo sucedido. Puedes enviarnos un e-mail a [email protected] para averiguarlo.