Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008

Bubok y Rosaspage en Onda Cero Radio

11 de Mayo de 2009 a las 13:22
El presente post es para comentar que el próximo viernes (o mejor dicho madrugada del viernes a sábado) me realizan una entrevista en el programa "No son hores" (No son horas) de Onda Cero Radio Catalunya acerca del libro "Exin, su historia" que publiqué en Bubok.   

Se podrá oír solo en territorio catalán y tendrá una duración de 20 minutos, centrándose el tema en la juguetera Exin y todo su entorno de aficionados.

Francamente es una excelente oportunidad para dar a conocer la actual afición por el juguete clásico de los años cincuenta hacia acá y también para difundir además de agradecer el trabajo de Bubok y sus responsables, sin los cuales el libro seguiría siendo un proyecto.
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 14:32
Mucha suerte, rosaspage, y felicidades, que esas cosas siempre son una buena oportunidad ;DD
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 21:21
Gracias Oniria! Espero aprovechar la oportunidad para que la suerte me ha brindado.

Por cierto, me gustaría rectificar que el día de emisión de la entrevista será de la madrugada del lunes 18 al martes 19 de mayo más o menos a las 3:30 de la madrugada.

Por cierto, volver a agradecer a Bubok todo el apoyo mostrado. Espero ser digno de la confianza, esperando contribuir a dar a conocer todos y todas las que estamos aquí.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 11 de Mayo de 2009 a las 21:27
¡Enhorabuena y muchísima suerte, rosaspage!

¿Podrás conseguir la grabación para ponerla aquí? Me encantaría escucharte... porque yo, a las 3 de la madrugada... aunque viviese en Cataluña... que yo no estoy ya para eso... 

Bueno, un besazo para que te dé suerte.
rosaspage
Mensajes: 194
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 17:27
Gracias por el besazo de buena suerte catigomezparrado. Me lo pondré aquí en el escritorio para cuando me atasque en la entrevista jajajaja…

Según me comentaron me pasarán un archivo con el trozo de programa para que pueda colgarlo y también tenia pensado hacer una trascripción para que las personas que no entiendan el catalán se puedan enterar de lo que se dice y tomar nota de la experiencia (o lanzarme tomates con conocimiento de causa…)

Una vez lo tenga todo realizado insertaré en este mismo post un enlace aunque algún pajarillo también me comentó que Bubok dirá alguna cosa al respecto.