bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

Me pongo en nombre de Bubok. !Esperad una explicación!

12 de Mayo de 2009 a las 1:11

Supongo que no me direies que ésto es spam, ya que habeis abierto hilos a mansalva en 10 minutos.

Demosles un voto de confianza, no los machaqueis de ésta manera como hicisteís equivocadamente con migo en un principio.

Seguro que todo tiene una explicación.

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 1:45
Da igual la explicación que tenga supermario. Ese sello es denigrante para todos los que nos matamos con nuestros libros pero no nos alcanza la prima para contratar los servicios Bubok. Que pongan un sello de calidad, no uno de no-verificación.
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 1:49

Si yo estoy de acuerdo con todas estas opiniones, pero me fastidia que fuese yo el primero que me diera cuenta y se armase éste follón. !Ahora seguro que me echan de bubok!.

¿No estarán haciendo pruebas, y se equibocaron de logotipo?

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 1:54
Si te echan de bubok por protestar es que no merecía la pena estar aquí dentro. Si están haciendo pruebas ¿por qué hacen pruebas con un sello de no-verificación? Que no tienen excusa. Que esto está mal. Y si es una prueba que lo saquen pero ya mismo. Están tardando

DanielHR
Mensajes: 1.360
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 1:54
Mario no creo que te vayan a echar a Bubok por eso. Si los que se dedican a señalar los fallos de la página fueran condenados al exilio, Bubok prácticamente ya estaría despoblada (lamento la exageración, pero estoy que trino). Lo que pasa es que los jefes tenían la obligación de decirnos lo que iban a hacer, y no estamparnos en la cara un sello que, a todas luces, es degradante.
victorperez
Mensajes: 221
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 2:03
¿Alguien sabe si este precioso sello (porque bien hermoso que es, vaya, que no se trata de un pequeño icono que pase inadvertido, como los de Meneame y tal) también es alegre novedad en Lulu?

Me estoy currando una space opera de tres vólumenes iniciales y en fin...
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 2:10

"SELLO NO BERIFIFICADO POR BUBOK"

La verificación de Bubok es un sello que certifica que un libro cumple con las medidas adecuadas para su imprensióm tanto en su portada como en su tripa.

Yo creo que mañana tados los libros que estén con sus medidas adecuadas tendran el sello verificado, ygual hoy no les dió tiempo.

Igualmente les mandan muchos libros que por sus medidas no se pueden inprimir y queiren avisarlo de alguna manera, ojalá sea eso.

 

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Auxilio judicial. Casos prácticos - Simulacros examen
Auxilio judicial. Casos prácticos - Simulacros examen
Colección de casos prácticos para el segundo ejercicio de las oposiciones al cuerpo de Auxilio Judicial al servicio de la [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ZAMORA