Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

Me pongo en nombre de Bubok. !Esperad una explicación!

12 de Mayo de 2009 a las 1:11

Supongo que no me direies que ésto es spam, ya que habeis abierto hilos a mansalva en 10 minutos.

Demosles un voto de confianza, no los machaqueis de ésta manera como hicisteís equivocadamente con migo en un principio.

Seguro que todo tiene una explicación.

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 1:45
Da igual la explicación que tenga supermario. Ese sello es denigrante para todos los que nos matamos con nuestros libros pero no nos alcanza la prima para contratar los servicios Bubok. Que pongan un sello de calidad, no uno de no-verificación.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 1:49

Si yo estoy de acuerdo con todas estas opiniones, pero me fastidia que fuese yo el primero que me diera cuenta y se armase éste follón. !Ahora seguro que me echan de bubok!.

¿No estarán haciendo pruebas, y se equibocaron de logotipo?

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 1:54
Si te echan de bubok por protestar es que no merecía la pena estar aquí dentro. Si están haciendo pruebas ¿por qué hacen pruebas con un sello de no-verificación? Que no tienen excusa. Que esto está mal. Y si es una prueba que lo saquen pero ya mismo. Están tardando

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 1:54
Mario no creo que te vayan a echar a Bubok por eso. Si los que se dedican a señalar los fallos de la página fueran condenados al exilio, Bubok prácticamente ya estaría despoblada (lamento la exageración, pero estoy que trino). Lo que pasa es que los jefes tenían la obligación de decirnos lo que iban a hacer, y no estamparnos en la cara un sello que, a todas luces, es degradante.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 2:03
¿Alguien sabe si este precioso sello (porque bien hermoso que es, vaya, que no se trata de un pequeño icono que pase inadvertido, como los de Meneame y tal) también es alegre novedad en Lulu?

Me estoy currando una space opera de tres vólumenes iniciales y en fin...
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 12 de Mayo de 2009 a las 2:10

"SELLO NO BERIFIFICADO POR BUBOK"

La verificación de Bubok es un sello que certifica que un libro cumple con las medidas adecuadas para su imprensióm tanto en su portada como en su tripa.

Yo creo que mañana tados los libros que estén con sus medidas adecuadas tendran el sello verificado, ygual hoy no les dió tiempo.

Igualmente les mandan muchos libros que por sus medidas no se pueden inprimir y queiren avisarlo de alguna manera, ojalá sea eso.