bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rarevalo

Crónicas del Amor Oscuro

12 de Mayo de 2009 a las 15:58

No se trata de un libro nuevo que haya escrito este año, sino de algo que escribí entre el 2006 y el 2007, y que me ha apetecido compartirlo con el resto de la comunidad.

Su título; Crónicas del Amor Oscuro, inspirado en los sonetos de Lorca Sonetos de Amor Oscuro, y que trata el tema de dos jóvenes muchachos que un buen día empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. La trama está llena de las reflexiones de ambos, quienes no se reconocen como tal, además de ir acompañada de los misterios y secretos de una de las familias protagonistas hasta alcanzar su final.

Supongo que no lo he subido antes debido a que no quería labrarme una reputación de cuenta historias del mucho gay, pero como supongo que debo de ser el friki de la trilogía (O como se escriba esta palabra), ya no trascenderá como lo hizo en su momento con mi entorno (Pero, ¿había dicho yo en algún momento que fuera una historia autobiográfica? ¡No! Pues entonces)

Aquí tenéis el enlace: bubok.es/libro/detalles/10539/Cronicas-del-Amor-Oscuro">http://www.bubok.es/libro/detalles/10539/Cronicas-del-Amor-Oscuro

Y más información sobre este libro y por qué lo escribí, aquí: http://rarevalo.es.tl/%A1P%E1-Bubok-ar-.htm

PD: El último relato que presenté al certamen no es de este libro, aunque le hubiese ido de miedo.
Idelosan
  • 12 de Mayo de 2009 a las 17:07
Bueno Roberto, teniendo en cuenta que es muy muy difícil que a mi me guste una novela romántica (la única que me ha calado hondo en mi vida es Cumbres Borrascosas), y que encima que sea de temática gay no me atrae nada (no por homofobia ni nada así, sino por no poder empatizar con los protagonistas en lo que es el tema indudablemente central de la historia), supongo que no me voy a animar a leerla. Mucho ánimo con ella, ya redimiré mi pecaminoso hueco en mi "colección rarevalo" con las otras obras que vayas sacando : p

pd: Hoy empecé "El Manuscrito". Pinta muy, muy bien, me está sorprendiendo bastante.
rarevalo
  • 12 de Mayo de 2009 a las 23:00

Bueno Iván, este libro tiene una temática muy distinta a lo que, tal vez, se me pueda atribuir por aquí, así que no te preocupes si no te llama la atención. Es más fácil que las acepten personas que les gusten las novelas románticas, aunque aquí está el añadido de este tipo de relaciones. Así que, a ver que me encuentro, si alguien se anima a echarle un vistazo, leer un poquito la trama y tal…

lorevaldy
lorevaldy
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:55
No te desanimes rarevalo soy fan de las novelas románticas, la tuya está genial tiene buena trama y con solo el título ya incita a leerlo hace rato le dí un vistazo te felicito!!
rarevalo
  • 21 de Mayo de 2009 a las 17:49

¡Gracias lorevaldy!

Pero ni mucho menos quería desanimar. De hecho, si te gustan las novelas románticas ¿Por qué no te iba a gustar ésta? Sólo que a Iván ya le conozco, y aunque puede leer de todo, la fantasía le pierde, y este género no le llama tanto la atención. De ahí mis comentarios.

Ojalá te guste mucho y llegues al final.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Enfermedades de plantas causadas por virus y viroides
Enfermedades de plantas causadas por virus y viroides
Los virus y viroides son admirables armas de destrucción masiva. Son la causa de frecuentes enfermedades con muy alto impacto económico y [...] Ver libro
2 libros comprados
desde BARCELONA