Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

Cómo no, yo también recurro al blog...

1 de Octubre de 2008 a las 15:14

No contenta con llenar el mundo con otro libro prescindible para el destino de la humanidad, he "creado" un blog (aunque hablar de crear cuando lo único que he hecho es marcar cuatro opciones y hacer clic en unos cuantos sitios, me parece excesivo).

Se llama, cómo no, Días de Humo (diasdehumo.hazblog.com). ¿Qué pretende? Nada. Escribir...

Que tengais un buen día:

Mónica

kaftpund
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 4 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2008 a las 17:05
Comienzas bien, tremendo el tagline,: "Lo malo de suicidarse es que uno se muere".
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2008 a las 17:38
Je, je, je. Y yo añadiría: "Y si te gusta, no lo puedes repetir". Está muy bien el blog. Me daré un paseo por tu perfil para curiosear por tus libros. Un saludo.
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2008 a las 18:28
cita de DanielHR Je, je, je. Y yo añadiría: "Y si te gusta, no lo puedes repetir". Está muy bien el blog. Me daré un paseo por tu perfil para curiosear por tus libros. Un saludo.

Vaya... Gracias a los dos (bueno, a DanielHR menos; suele ocurrir cuando a otro se le ocurre una frase que te hubiera gustado escribir a ti). 

Por supuesto, si quereis echarle un vistazo al libro sin ningún tipo de compromiso (parezco una vendedora de tuperware pidiéndote que le dejes organizar una reunión en el salón de tu casa), pues encantada de la vida.

Un saludo.

P.S. Por cierto, una aclaración: en el blog no hay límite de capacidad; podéis entrar a miles, como hordas incluso... :)