bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
TenienteTulip
TenienteTulip
Mensajes: 850
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

Cómo no, yo también recurro al blog...

1 de Octubre de 2008 a las 15:14

No contenta con llenar el mundo con otro libro prescindible para el destino de la humanidad, he "creado" un blog (aunque hablar de crear cuando lo único que he hecho es marcar cuatro opciones y hacer clic en unos cuantos sitios, me parece excesivo).

Se llama, cómo no, Días de Humo (diasdehumo.hazblog.com). ¿Qué pretende? Nada. Escribir...

Que tengais un buen día:

Mónica

kaftpund
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 4 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2008 a las 17:05
Comienzas bien, tremendo el tagline,: "Lo malo de suicidarse es que uno se muere".
DanielHR
Mensajes: 1.360
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2008 a las 17:38
Je, je, je. Y yo añadiría: "Y si te gusta, no lo puedes repetir". Está muy bien el blog. Me daré un paseo por tu perfil para curiosear por tus libros. Un saludo.
TenienteTulip
TenienteTulip
Mensajes: 850
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Octubre de 2008 a las 18:28
cita de DanielHR Je, je, je. Y yo añadiría: "Y si te gusta, no lo puedes repetir". Está muy bien el blog. Me daré un paseo por tu perfil para curiosear por tus libros. Un saludo.

Vaya... Gracias a los dos (bueno, a DanielHR menos; suele ocurrir cuando a otro se le ocurre una frase que te hubiera gustado escribir a ti). 

Por supuesto, si quereis echarle un vistazo al libro sin ningún tipo de compromiso (parezco una vendedora de tuperware pidiéndote que le dejes organizar una reunión en el salón de tu casa), pues encantada de la vida.

Un saludo.

P.S. Por cierto, una aclaración: en el blog no hay límite de capacidad; podéis entrar a miles, como hordas incluso... :)

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
GAMIFICACIÓN Y EDUCACIÓN
Educando utilizando la gamificación. Memoria del piloto experimental realizado con alumnos de 1º de ESO del IES Alhama de Corella [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ALMERIA