Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
megatron
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2009

El Proceso de Publicación no Funciona

13 de Mayo de 2009 a las 1:21

Hola,

Estoy intentado publicar un libro, hago clic en el botón Publicar un Libro desde mi cuenta, y pasa a una pantalla negra que tiene por título Proceso de Publicación y ahí se queda.

Hay algo que debo hacer previamente? La publicación es gratuita?

jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2009 a las 1:26
La publicación es gratis, deberías poderlo hacer.

Cerciórate que en el primer paso, de subir el archivo, lo subes correctamente. Donde pone el nombre de tu archivo, por ejemplo

"La Guerra de los Mundos.doc"

ahí sale una barra de progreso, cerciórate que está al 100% y que no sale un símbolo rojo como las señas de circulación de sentido prohibido. Tienes que esperarte que es señal se vaya, asi el archivo estará subido correctamente.

A mi me pasaba lo mismo que atí al principio.

megatron
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2009 a las 2:01

Gracias por tu respuesta jaumemoreso, pero como dije la pantalla se queda en negro, no sale ningún botón o cuadro de texto, nada. Exepto el menú superior y el logo de Bubok.

Asimismo, el video informativo se visualisa recortado en la ventana que se abre.

Tal vez, tengo que hacer alguna configuración a mi explorador? Estoy usando Windows XP SP2, Windows Internet Explorer 7 y Flash Player 10

 

megatron
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 22:12

Estimado Jaume, gracias por tu respuesta y por tu interés en colaborar. Te cuento que la falla está en los sistemas de Bubok. Ya me contacté con ellos y están trabajando para resolver algunas otras fallas que también detecté.

Te envío un abrazo a la distancia.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 22:18

Hola megatron, no te pasa a tí lo que me pasa a mí.

Mira en este hilo el mensaje de daniel donde pone lo que me aparece a mí.

¿Es eso...?

megatron
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 22:34

Hola Mario,

A cual hilo te refieres?... supongo intentaste incluir un vínculo o link a alguna URL pero no veo ninguno. De hecho ese es otro detalle que hice notar a Bubok. Pues parece que los applet de edición no están trabajando bien.

Tengamos paciencia, Bubok es una compañía nueva y seguro están depurando sus sistemas.

Un abrazo.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 22:38
Metete en el hilo NECESITO AYUDA, allí figura mi problema en fotografia, y me parece que por lo que me estas contando también es el tuyo...
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 22:58

Hola Jaume, me metí por mozilla como tu dices, pero nada tio, esto sigue igual. Estoy jo...o,  de ca...llo.

Sigo esperando respuesta de bobok desde aller pero no deben de dar con el problema. Tendremos que tener paciencia.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2009 a las 22:35
Megatron, creo que tengo la solución a tú problema.
Yo borre mozila de mi ordenador, y lo volví a crear, cuando me metí en el proceso de publicación ya me funcionaba.
Puede ser que sea eso o se me arreglase solo, pero por intentarlo que no sea. Un saludo, y ya me contarás.