Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
carlosmaza
Mensajes: 3.027
Fecha de ingreso: 16 de Noviembre de 2008

Re: Oh No! Voy a convertirme en Zombi!

13 de Mayo de 2009 a las 18:12
Tiene muy buena pinta, al menos las primeras páginas que he leído. A ver si arreglo un problema que tengo en el ordenador con los pdf de la red y consigo bajármelo entero (z + 1). Y conmigo no te metas, que esta vez no he hecho nadaaaaa.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2009 a las 22:04
"¡Oh no! Voy a convertirme en Zombi", la verdad es que está muy bien escrito y muy divertido. Greenfield, como ya muchos sabréis, tiene un sentido del humor muy característico y peculiar, y la verdad que a mí me encanta.

He leído las primeras páginas y os lo recomiendo. Es muy cachondo y risueño. Se lee rápidamente y te hechas unas risas y flipas un rato con la imaginación humorística del autor.

Os lo recomiendo a todos, leedlo!!! especialmente los que ya estéis infectados, o las pasaréis canutas!! :P
nachogallello
Mensajes: 14
Fecha de ingreso: 25 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 13 de Mayo de 2009 a las 22:14
Corrovoro tus palabras
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 0:06
Mira que me causa aversión leer en pdf, pero es que los zombies son uno de mis puntos débiles :p (soy un coleccionista total de la saga Resident Evil en videojuegos, y próximamente también en libros). Teniendo en cuenta que son pocas páginas y con letra enorme, voy a leerlo.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 0:24
He aquí mi crítica, jajaja

Genial. Se lee en pocos minutos, es humorístico, crítico, ameno y muy entretenido. Si a alguien le gusta el rollo zombie sea en pelis, videojuegos, literatura, etc, aquí tiene una joya.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Mayo de 2009 a las 16:17
Muahahahaha la suegra está en la lista de zombis!!!! jajajaja

Bubok: Oh no! Es Greenfield con otro e-book gratuito!!!
Lacayo Bubok: Pírate Greenfield no te queremos!!
Greendfield (ladea la cabeza, se los mira con semejante chulesco)

juasjuasjuas!
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 9:55
No sabía si abrir otro tema o mejor ponerlo aquí, así que el destino (en forma de moneda) ha decidido por mi.

Acabo (acabamos) de duplicar el libro, pasando de las míseras 41 páginas a 86, y haciendo una previa en Bubok me topo con un mazazo bastante fuerte. ¿Subida de precio de 2€ por poco más de 40 páginas B/N?

Este libro quiero venderlo bien, con su ISBN y DL y todo eso, a 41 páginas me sale a 6,4 (more or less) y duplicarlo, me esperaba una subida de 10 centimos por página, total, es tan sólo imprimir, el hecho de poner la máquina en marcha ha de ser mas caro. Pero no, me encuentro que estoy en 8,1 (less or more).

Si quisiera comprar 100 ejemplares, me sale a 4,8 (more less more) que es la mitad de lo que me costó IT (10 con algo, less more less)

Total, que cuando acabe el libro sí que lo pondré a la venta, pero a mi ya me desmotiva un egg (less less more) y quería adquirir "volumen en mano" para regalar o vender en mano por algún sitio.

Y nada, hasta aquí mi "cryer". Espero, deseo y quiero que en breve Bubok pueda ofrecer sus servicios con otras imprentas porque creo que Bubok no es competitiva para imprimir en masa ni para vender en individual. (more more less). O sea, que la única alternativa viable que le veo a Bubok es plataforma de ventas de pdf...

Un saludo y a seguir escribiendo.
taocat
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 12 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 12:30

¡Saludos!

Acabo de leer el libro. Es muy divertido. Me encanta tu sentido del humor.

Además, como firme creyente en el advenimiento del apocalipsis zombi, lo considero una guía de campo imprescindible. :)

Un abrazo.

 

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 13:07
Gracias Taocat. La verdad es que creo, y espero, que la ampliación resulte igualmente graciosa. La idea es sacar el libro "más profesional" y ahora estamos valorando opciones económicas. Pero creo, que como pronto, la versión verá la luz en Setiembre.
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 13:21
Yo creo que Bubok seguirá vendiendo libros en papel por muchos, muchos años, pero también es cierto que los e-books serán cada vez más importantes
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 14:38
Bajado, jd. Cuando lo lea, te dejo un comentario.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Junio de 2009 a las 8:06
Mi divo me ha dejado esta noche.
Adiós maestro, siempre nos quedará un trozo de tu corazón.


idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2009 a las 1:12
cita de jdgreenfield Mi divo me ha dejado esta noche.
Adiós maestro, siempre nos quedará un trozo de tu corazón.


RIP Michael Jackson :( Todos te recordaremos como el negro marchoso de thriller y compañía...
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2009 a las 9:07
Podias dedicarle el libro a Maicol, ¡sería un detallazo! :-)
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 27 de Junio de 2009 a las 11:37
Ya anticipo que habrá dedicatoria interna.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 15:04

Soy un admirador de los juegos de zombis, en especial Resident Evil. Admiro al autor de este pequeño libro por su sentido del humor, te hace pasar un rato agradable. Cuenta verdades de la sociedad mezcladas con ironía. Si quieres pasar un momento agradable, lee este libro.

 

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 15:52
Muy bien Ralph.
¿Ahora puede contestar alguien que sepa leer?
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 16:34
Editado por cuestiones éticas. ¡Ains!
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 16:45
cita de jdgreenfield Muy bien Ralph.
¿Ahora puede contestar alguien que sepa leer?

No se muy bien a que te refieres. Pero si lo dices a cuento de Ralph Dahrendorf, una de las figuras más eminentes del pensamiento liberal reformista del siglo pasado, muchas gracias.

Pero que sepas que falleció ayer, mi más sentido pesar para esta persona, de la que leí algo a principios de los años 90.

Un saludo

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 17:43
No sé quien es Ralph Dahrendorf.
No sé que significa "Liberal Reformista".
No sé por qué pierdes tiempo leyendo la columna de opinión de la Voz de Galicia.

Pero sí que sé que tu frase "No se muy bien a que te refieres" ha corroborado mi anterior respuesta.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 18:00
cita de jdgreenfield No sé quien es Ralph Dahrendorf.
No sé que significa "Liberal Reformista".
No sé por qué pierdes tiempo leyendo la columna de opinión de la Voz de Galicia.

Pero sí que sé que tu frase "No se muy bien a que te refieres" ha corroborado mi anterior respuesta.

Leyendo y aprendiendo nunca se pierde tiempo...

Saludos.

1 2