bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

Servicio de verificación de libros

13 de Mayo de 2009 a las 20:19

¿Sabeis si ya se puede  adquirir este servicio?. Estoy pidiendo presupuestos para la mejora de mi libro y me interesaría saber el precio de este servicio.

ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2009 a las 18:49
Hola, por el momento, la mejor manera de verificarlo es entrando en tu cuenta y pinchando en Ver tripa para atender al contenido. Respecto a la portada, puedes contratar el servicio de corrección de portada. Su coste es de 29 euros. Con él, ajustamos la portada para que la impresión sea siempre la correcta.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2009 a las 18:54
Obviamente Mario se refiere al servicio de verificación por Bubok que estoy segurísima no se consigue así(porque ya he mirado la tripa de mis libros más de una vez y puedo asegurar que eso no lleva a nada).
¿Qué es lo que hay que hacer para tener el sellito Verificado por Bubok?  creo que es lo que mario preguntaba.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2009 a las 18:59

entiendo yo que contratar el servicio de corrección de portada, ya que entonces, al haber pagado, bubok debe hacerse responsable de su correcta impresión y por lo tanto, quien se responsabiliza es él. ¿No? Al menos así creía que era.

Por más que revisemos nosotros, el sello seguirá siendo "Verificado por el autor" pues dicha verificación la hemos efectuado nosotros. Si no es así, que me corrijan

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2009 a las 19:31
cita de rarevalo

entiendo yo que contratar el servicio de corrección de portada, ya que entonces, al haber pagado, bubok debe hacerse responsable de su correcta impresión y por lo tanto, quien se responsabiliza es él. ¿No? Al menos así creía que era.

Por más que revisemos nosotros, el sello seguirá siendo "Verificado por el autor" pues dicha verificación la hemos efectuado nosotros. Si no es así, que me corrijan

Claro, pero el servicio de corrección de portada corrige... la portada. Entonces ¿el sello es tan absurdo como eso? ¿El resto de la impresión no la corrigen y sin embargo le ponen su sello? Me imagino yo que habrá que contratar el servicio de corrección y maquetación. Vamos imagino.
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2009 a las 19:37
También es cierto
ayuda
Mensajes: 2.297
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 10:54
Nos referimos a que el servicio no está listo aún. Por el momento, una manera aproximada de hacerlo es esa.
supermarioep
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 11:28
Si morfan, me refería a eso, ya nos dieron la respuesta. Saludos

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

   

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo