bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
charlespaul

¿Cómo cobrar los beneficios?

2 de Octubre de 2008 a las 0:00
Hola, he leído en la ayuda que para cobrar los beneficios hay que mandar una factura, pero me gustaría saber si teine que ser por correo postal o por mail, y en cualquier caso a dónde. También me gustaría saber más info sobre el proceso (cuándo mandarla, etc).
Gracias a todos.
ayuda
  • 3 de Octubre de 2008 a las 14:57
Charlespaul, la factura la puedes mandar tanto por correo electrónico (a equipo@bubok.com o info@bubok.com) como postal (a la dirección de Bubok que figura en la Ayuda), como te sea más cómodo. Si optar por la primera alternativa, tiene que ser en un archivo PDF. La puedes mandar en cualquier momento, cuando lo consideres mejor en función de los beneficios que tengas. El pago se hará al segundo mes tras enviarla. Es decir, si la envías durante octubre, el pago se hará en los primeros diez días de diciembre. Un saludo!
kuso
  • 5 de Octubre de 2008 a las 14:43

Nada, una tonterida...¿alguien sabe qué IRPF hay que poner en la factura?...Esto de ser de letras puras es un incordio en según que casos;).

Muchas gracias

ayuda
  • 7 de Octubre de 2008 a las 10:50
Kuso: debes poner simplemente "IRPF" y calcularlo como el 15% del total del monto de la factura. Saludos!
Cristina1
  • 22 de Octubre de 2008 a las 21:36
No termino de entender...Cada vez que quiera que me ingresen en la cuenta los beneficios de he obtenido, ¿tengo que hacer una factura? ¿con que datos? No se hacer esta factura...si pudieseis ayudarme, por favor...De momento no tengo nada publicado en Bubok, pero si tengo intención de hacerlo, por lo que antes quiero documentarme bien.

Muchas gracias.
catigomezparrado
  • 23 de Octubre de 2008 a las 10:26
Hola, Cristina

Ahora es mucho más sencillo que todo eso. Cuando envíes un libro verás que entrando en tu cuenta aparecerá el nombre del libro y encima aparecerá un cuadro con los pedidos que se han hecho de tu libro, tu beneficio y si ya has enviado y cobrado esa factura o está pendiente de cobro. Sólo tienes que marcar las casillas de los pedidos que quieras facturar y el resto se hace automáticamente. Te llega la factura a tu correo electrónico con el IRPF ya descontado y si todo es correcto, lo confirmas y ya está. Para que lo veas tú misma, entra en "Blog" y busca la entrada titulada "Facilitamos la autofacturación". Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
Cristina1
  • 23 de Octubre de 2008 a las 18:50
Muchimas gracias! Me queda todo mucho más claro.
Un saludo.
ayuda
  • 30 de Octubre de 2008 a las 18:47
Muy bien, Cristina, que quede todo claro. Por cualquier otra consulta que quieras hacernos, puedes preguntar aquí en el foro, por e-mail o en el chat de Ayuda en Línea. Saludos.
lunapena
lunapena
  • 9 de Noviembre de 2008 a las 20:29

¡Hola a todos!

Me estreno con esta duda en el foro:) Si he leído bien, uno puede esperar incluso varios meses para hacer una factura con la cantidad que más le convenga sin perder ninguno de los beneficios acumulados, ¿cierto?.

Me preocupa puesto que siendo novata, mi facturación de los primeros meses va a ser muy bajita^.^, y parece ser que para no tenerse que dar de alta como autónomo y poderfacturar, además de no superar cierta cantidad, las facturaciones han de ser puntuales, preferiblemente.

Pues eso, que si se pueden acumular meses para facturar sin perder lo ganado, y si alguien puede aportar su experiencia con la facturación sería de agradecer.

¡Un abrazo!

ayuda
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 23:15
Puedes esperar todo lo que quieras antes de solicitar el cobro de tus beneficios.
Para las consultas sobre fiscalidad y obligaciones con hacienda es mejor consultarles a ellos (y mejor aun hacerlo a un asesor ;) )
lunapena
lunapena
  • 10 de Noviembre de 2008 a las 23:28
cita de ayuda Puedes esperar todo lo que quieras antes de solicitar el cobro de tus beneficios.
Para las consultas sobre fiscalidad y obligaciones con hacienda es mejor consultarles a ellos (y mejor aun hacerlo a un asesor ;) )

Perfecto!:) Muchas gracias.

Consultar a un asesor acerca de las obligaciones fiscales. Saludos:)

MICELLA
MICELLA
  • 13 de Noviembre de 2010 a las 9:27
cita de catigomezparrado Hola, Cristina

Ahora es mucho ms sencillo que todo eso. Cuando enves un libro vers que entrando en tu cuenta aparecer el nombre del libro y encima aparecer un cuadro con los pedidos que se han hecho de tu libro, tu beneficio y si ya has enviado y cobrado esa factura o est pendiente de cobro. Slo tienes que marcar las casillas de los pedidos que quieras facturar y el resto se hace automticamente. Te llega la factura a tu correo electrnico con el IRPF ya descontado y si todo es correcto, lo confirmas y ya est. Para que lo veas t misma, entra en "Blog" y busca la entrada titulada "Facilitamos la autofacturacin". Espero haberte aclarado algo.
Un saludo.
oye excelente! que buena informacin has brindado

saluditos

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Nuevo Examen DELE B2
Nuevo Examen DELE B2
Nuevo examen DELE B2 supone una guía simple y completa para aprobar el nuevo examen oficial DELE B2. Para la convocatoria de [...] Ver libro
1 libro comprado
desde Capital Federal