Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
brotons
Mensajes: 16
Fecha de ingreso: 21 de Agosto de 2008

REFERENTE A "UN BLOG PARA PROMOCIONAR VUESTROS LIBROS"

2 de Octubre de 2008 a las 6:01
La propuesta hecha por mi en este foro de Bubok: “UN BLOG PARA PROMOCIONAR VUESTROS LIBROS”, a fecha 02/10/2008 ha sido visitada por un total de 6.242 personas (supuestamente autores), de los cuales solo 6 han hecho comentarios.  
6.242 autores deseosos de ser leídos (de que personas como ellos se conviertan en clientes de sus libros).  Solo dos de esos autores han entrado a formar parte del Blog “El CAFÉ DEL AUTOR” (por voluntad propia y sin compromiso alguno).  A mi parecer, un tanto por ciento muy elevado, no han tenido interés en la idea, seguramente por mi sugerencia:  <> mi única intención es que el blog se convierta en un escaparate para todos y que entre todos se promocione, se hable de nuestra obra (nuestros libros).
Si tuvieras una tienda de libros, ¿Dónde comprarías tus libros, en tu tienda o en el fnac?; supongo que primero mirarías en tu tienda y luego en otros sitios.
 Si tu no estas dispuesto a comprar un libro (de tu interés, por supuesto) ¿porqué crees que lo van hacer por ti?, ¿porqué crees que alguien puede comprar un libro tuyo?.  No es cuestión de quedarse sentado a esperar,  es cuestión de querer, de dar el primer paso.
La idea sigue adelante…

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2008 a las 15:02
Creemos que la tuya es una buena iniciativa, Brotons, que exige de mucha perserverancia y tesón. Saludos!