Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lorea
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 13 de Mayo de 2008

COMPRAR LIBROS

15 de Mayo de 2009 a las 21:53

Hola a todos, mi problema es que no consigo comprar libros desde mi ordenador. He probado todo lo que me han dicho, el navegador, poner bien todos los datos, y nada. La única solución que se me da es comprar desde otro ordenador, que por supuesto no tengo, así que no sé cómo solucionar este problema.

Cuando le doy a "Hacer el pedido"· me sale una ventanita que me dice que error en los datos de la tarjeta, he probado con varias tarjetas incluso, y no sé por qué no puedo comprar.

Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Mayo de 2009 a las 22:22
No tendras mal los datos de la tarjeta que distes.
Por otro lado marca en la casilla adecuada, me refiero que no pages con paypal y esté marcado en transferencia.
Un saludo
lorea
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 13 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2009 a las 19:13

No, no es nada de eso, es una especie de misterio de la ciencia, la verdad. La única opción que tenía era comprar desde otro ordenador, pero claro, eso es complicado porque tendría que pedirle a alguien que me haga el pedido con mis datos.

Sin embargo con las descargas no tengo problemas, he podido descargar de bubok tranquilamente; así que me tengo que conformar con leer en el ordenador ebooks.

escriboaqui
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2009 a las 19:24
Lorea, puede parecerte una tontería, pero borra todo tu historial, tus cookies, y todo lo que puedas. Luego accede e intenta realizar la compra. Si con esto no te funciona, lo único que puedes hacer es hacerle limpieza a tu pc, o formatearlo, porque está empezando a darte problemas.

A mi, con eso me funciona, no en bubok, pero si en otros sitios.

Un saludo y ya contarás qué tal.

escriboaqui
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2009 a las 19:24
Lorea, puede parecerte una tontería, pero borra todo tu historia, tus cookies, y todo lo que puedas. Luego accede e intenta realizar la compra. Si con esto no te funciona, lo único que puedes hacer es hacerle limpieza a tu pc, o formatearlo, porque está empezando a darte problemas.

A mi, con eso me funciona, no en bubok, pero si en otros sitios.

Un saludo y ya contarás qué tal.

escriboaqui
Mensajes: 21
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 16 de Mayo de 2009 a las 19:24
Lorea, puede parecerte una tontería, pero borra todo tu historia, tus cookies, y todo lo que puedas. Luego accede e intenta realizar la compra. Si con esto no te funciona, lo único que puedes hacer es hacerle limpieza a tu pc, o formatearlo, porque está empezando a darte problemas.

A mi, con eso me funciona, no en bubok, pero si en otros sitios.

Un saludo y ya contarás qué tal.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 18 de Mayo de 2009 a las 11:11
Prueba a hacer la compra por transferencia bancaria. Puede que exista un problema con la modalidad de compra con tarjeta desde tu acceso.
lorea
Mensajes: 34
Fecha de ingreso: 13 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2009 a las 15:45

Gracias por vuestras repuestas.

Sí, he pensado probar lo de la transferencia bancaria, creo que podría solucionarme el problema, y si no, comprar desde el ordenador de otra persona.

 

Un saludo a todos.