La simplicidad del primer millón

Bueno, la página sigue en obras pero creo que ya podéis visitarla. Si queréis podemos retomar en el foro Leed, leed, malditos los temas de Frankestein Lovecraft, o cualquier otro que propongáis.
pd - No pongo hipervínculo porque yo creo que todos sabemos copiar y pegar en el buscador del explorer,¿no?
!Dios bendito!, bizarro acabé de hacerme usuario de tu pagina, y quiero que se entere todo el mundo. ! Es la Ost....a !. Incluso las normas del foro, están mejor especificadas que en bubok. Me ha encantado, creo que durante un tiempo voy a estar enganchado a ella, pues todo lo relacionado con frankistein me fascina. Ygual que tu historia de Amún Sar. Dios mio esta pagina es un mundo, de verdad. CHAPO,CHAPO,CHAPO. Un abrazo |
www.gabinete6.com ya está en marcha. Podéis comentar y abrir hilos nuevos en el foro. ¿Quién se ganará la insignia de moderador? |
Enhorabuena, Juan, no había visto tu gabinete, está muy bien, resulta atractivo. Espero que la gente de aquí que le gusta la fantasía participe. Yo estoy por escribir una historia fantástica ambientada en un mundo sobrenatural: se trataría de un joven gaditano, el pisha Juanito, que pone una web donde hay bofetadas por participar, las mujeres le escribien ofreciéndose a cualquier cosa con tal de salir referenciadas allí, el banco le perdona la hipoteca, en el trabajo le dicen que no hace falta que vaya pero que le siguen pagando igual, y hasta le toca el euromillón y se va a las islas Sheychelles. A ver si la empiezo. |
Iba a registrarme en el foro, pero lo he pensado mejor, en frío: no puedo xD Con la gran cantidad de "pasatiempos" que ocupan mi ocio ahora mismo, y la constante actividad de los foros en que estoy ya (este, el que más), me sería una tortura ir apuntándome a más, sobretodo ahora que vienen un par de meses de estudiar como loco. Lo siento bizarro xd |
¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.