bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Gastos de envío gratuitos
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
bizarro

POR FIN WWW.GABINETE6.COM

15 de Mayo de 2009 a las 22:04

Bueno, la página sigue en obras pero creo que ya podéis visitarla. Si queréis podemos retomar en el foro Leed, leed, malditos los temas de Frankestein Lovecraft, o cualquier otro que propongáis.

www.gabinete6.com

pd - No pongo hipervínculo porque yo creo que todos sabemos copiar y pegar en el buscador del explorer,¿no?

bizarro
  • 15 de Mayo de 2009 a las 22:25
Por cierto, si animamos mi página me gustaría en breve nombrar algún moderador.
jaumemoreso
  • 15 de Mayo de 2009 a las 22:34
sí que has puesto hipervínculo :P
bizarro
  • 15 de Mayo de 2009 a las 22:48

Pues no quería...

bizarro
  • 15 de Mayo de 2009 a las 22:52
Por cierto, Jaume, a ver si te registras en mi pagina y me dices si te funciona bien. De paso, métete en el foro "Leed, leed, malditos..." y dime si  ti te permite escribir temas nuevos, por favor.
jaumemoreso
  • 15 de Mayo de 2009 a las 22:56
okis ahora lo hago, ya estaba curioseando en tu web ahora :P
supermarioep
supermarioep
  • 15 de Mayo de 2009 a las 23:07
!Dios bendito!, bizarro acabé de hacerme usuario de tu pagina, y quiero que se entere todo el mundo. ! Es la Ost....a !.
Incluso las normas del foro, están mejor especificadas que en bubok.
Me ha encantado, creo que durante un tiempo voy a estar enganchado a ella, pues todo lo relacionado con frankistein me fascina. Ygual que tu historia de Amún Sar. Dios mio esta pagina es un mundo, de verdad.

CHAPO,CHAPO,CHAPO. Un abrazo

jaumemoreso
  • 15 de Mayo de 2009 a las 23:15
No se me permite escribir nada, no hay ningún botón ni nada.
bizarro
  • 16 de Mayo de 2009 a las 22:39

Pues habrá que solucionarlo. Mientras tanto, si queréis darle vidilla al foro lo podéis hacer en el General. ¿Sí?

www.gabinete6.com

bizarro
  • 19 de Mayo de 2009 a las 8:46

www.gabinete6.com ya está en marcha.

Podéis comentar y abrir hilos nuevos en el foro.

¿Quién se ganará la insignia de moderador?

DanielTurambar
  • 19 de Mayo de 2009 a las 9:10
A ver si ahora sí. ¿Has justificado los textos?

fdo. ELMISMOHIJODEPUTA (versión Jeckyl)
carlosmaza
  • 19 de Mayo de 2009 a las 9:37
Enhorabuena, Juan, no había visto tu gabinete, está muy bien, resulta atractivo. Espero que la gente de aquí que le gusta la fantasía participe. Yo estoy por escribir una historia fantástica ambientada en un mundo sobrenatural: se trataría de un joven gaditano, el pisha Juanito, que pone una web donde hay bofetadas por participar, las mujeres le escribien ofreciéndose a cualquier cosa con tal de salir referenciadas allí, el banco le perdona la hipoteca, en el trabajo le dicen que no hace falta que vaya pero que le siguen pagando igual, y hasta le toca el euromillón y se va a las islas Sheychelles. A ver si la empiezo.
bizarro
  • 20 de Mayo de 2009 a las 21:55

Bueno, en este momento estoy de baja, asi que por poco aciertas. Lo de las mujeres se andará...

Idelosan
  • 20 de Mayo de 2009 a las 23:17
Iba a registrarme en el foro, pero lo he pensado mejor, en frío: no puedo xD Con la gran cantidad de "pasatiempos" que ocupan mi ocio ahora mismo, y la constante actividad de los foros en que estoy ya (este, el que más), me sería una tortura ir apuntándome a más, sobretodo ahora que vienen un par de meses de estudiar como loco. Lo siento bizarro xd
bizarro
  • 20 de Mayo de 2009 a las 23:19

jejeje. No pasa nada.

Dale fuerte a esos examenes.

bizarro
  • 22 de Mayo de 2009 a las 23:02
Bueno, Idelosan está saturado de aficiones. Y los demás, ¿qué excusa tenéis, descastados

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar