bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
escriboaqui

¿Cuánto tarda en llegarte un libro a casa? (ya estoy desesperada)

16 de Mayo de 2009 a las 19:19
Hola,

Hoy ha hecho dos semanas que compré mi propio libro en bubok, y aún no me ha llegado a casa.

Estoy preocupada, porque lo necesito con urgencia, ya que tengo que recibir esa copia de mi libro para revisarlo, comprobar que ha quedado bien, y tras darle el visto bueno, volver a subirlo a bubok (pues lo tenía en borradores y desapareció misteriosamente, o por un fallo según me informaron), para poder venderlo, que ya está la gente preguntándome que como tardo tanto en ponerlo a la venta. Si lo se no aviso de su publicación y venta.. En fin.

Pues eso, que os agradecería mucho vuestros comentarios con opiniones o experiencias.

He de decir que los de bubok están al corriente de todo, y me han dicho que si en esta semana no me llegaba que les avisase, pero claro, no se qué hace si esperar toda la semana que viene, o decirlo a bubok, que me devuelvan mi dinero, pues ya estaba pagado y volver a subirlo, publicarlo y comprarlo.

En fin. Gracias de nuevo a todos.
alterego
  • 16 de Mayo de 2009 a las 22:52
Bien, la respuesta es más difícil de lo que parece en un principio, yo he recibido paquetes a la semana exacta de encargarlos, y otros que han tardado más de dos semanas. Depende de infinidad de factores todos ellos gobernados por el caos. ;)

Resumiendo, si ya han pasado dos semanas estarán a punto de llegar, no te preocupes.

Un saludo,

Xavi
oniria
oniria
  • 16 de Mayo de 2009 a las 23:10
También depende del sistema de entrega que contrataras. Dos semanas entra dentro de lo normal, en el intermedio, creo... Y si te han dicho que les avises, hazlo, no esperes más que el plazo que te dijeron. Eso no ayuda a nadie, al contrario. Cuanto más encima se esté, antes se sabe dónde está el problema, si es que ha surgido alguno.
supermarioep
supermarioep
  • 17 de Mayo de 2009 a las 0:45
A mí me llegó a casa en 12 días, con el envío más ECONOMICO
oniria
oniria
  • 17 de Mayo de 2009 a las 0:57
Sí, pero no es una cosa fija, hablan de un plazo de 15 días, puede ser un poco más o un poco menos, supongo. En todo caso, dos semanas no es un exceso, entraría dentro de lo normal.
supermarioep
supermarioep
  • 17 de Mayo de 2009 a las 1:01
Hola oniria, tu sabes si es mejor poner el seguro de envío a un pedido de 15 ejemplares.O creés que no hace falta.
oniria
oniria
  • 17 de Mayo de 2009 a las 1:06
Hombre... yo se lo pongo a 1, así que ya te cuento, a 15, con toda seguridad (valga el término ;DDD). Que, luego, si pasa algo, se pueda reclamar con todas las de la ley ;DD
supermarioep
supermarioep
  • 17 de Mayo de 2009 a las 1:10
Suponía que me contestarias eso, pero en caso de que se extravién tu crées que te mandarán otros ejemplares... Alguien sabe si le sucedió algo de ésto.
victorperez
  • 17 de Mayo de 2009 a las 5:37
Yo estoy esperando mi ejemplar de (aprovecho para autobombo, jajjaj) Días de verano desde hace unos siete días. Tranquilo supermario, que va por Correos (al menos el mío).
alterego
  • 17 de Mayo de 2009 a las 13:02
El seguro nunca es mala idea, pero depende más del tipo de envío que utilices, por correos no me lo pensaría dos veces, en cambio, si se hace por mensajería (aprovecho para decir que es más barato si se envían 15 copias que correos) no sé hasta qué punto vale la pena, ya que el envío está muy controlado, de todas formas 2 euros es un precio bajo para la tranquilidad, ¿no crees?
supermarioep
supermarioep
  • 17 de Mayo de 2009 a las 13:09
Si, no hay duda, así lo haré. ¿La mensajería es mas barata que correos?. No lo sabía. Un saludo

alterego
  • 17 de Mayo de 2009 a las 13:21
Solo cuando lo haces con un cierto número de ejemplares, por precio se pone a la par que correos (algo por debajo) y el servicio es mucho más rápido. Vale la pena mirarlo al hacer la compra.
ayuda
  • 18 de Mayo de 2009 a las 11:06
Tened en cuenta que el seguro de envío cubre los desperfectos del pedido en el caso de que el paquete sufra daños en el envío. En ningún caso se trata de un seguro sobre la recepción.

Las únicas modalidades seguras al 100 % son las Regular y Express, puesto que al enviarse por mensajero el pedido está localizado. la modalidad Economy no puede reclamarse, pues es un envío por correo no certificado, y Correos no ofrece seguimiento ni posibilidad de reclamo del paquete.
escriboaqui
  • 18 de Mayo de 2009 a las 20:24
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Hoy Lunes tampoco me ha llegado el libro.

Yo no sabía que podía pasar esto, de saberlo con el modo de envío economy, de saberlo no me hubiese importado pagar más dinero.

Pero ya ves... he tenido mala suerte. Si en esta semana no me llega el libro ya veré qué hago. Porque claro, hasta que yo no lo revise no lo puedo poner a la venta. Y la gente está preguntándome qué para cuándo... Jo, que agobio..
javiderios
javiderios
  • 18 de Mayo de 2009 a las 20:46
Yo con un libro no se que haría la verdad, pero con 15 o 20 merece la penar pagar la modadlidad express, porque además no sale más cara,
acn
acn
  • 20 de Mayo de 2009 a las 17:29

Buenas:

Pues yo ya he realizado 4 pedidos a Bubok. El primero me tardó 6 días, el segundo me tardó 7 días, el tercero me tardó 6 días, y el último me ha tardado 22 días.

Como puedes ver, este último se ha demorado bastante. Pero bueno, si 1 de cada 4 sale lento, me conformo, auqnue lo suyo es que no excedieran de más de 15 días.

¡Saludos!

acn
acn
  • 20 de Mayo de 2009 a las 17:29

Buenas:

Pues yo ya he realizado 4 pedidos a Bubok. El primero me tardó 6 días, el segundo me tardó 7 días, el tercero me tardó 6 días, y el último me ha tardado 22 días.

Como puedes ver, este último se ha demorado bastante. Pero bueno, si 1 de cada 4 sale lento, me conformo, auqnue lo suyo es que no excedieran de más de 15 días.

¡Saludos!

liendre
  • 17 de Diciembre de 2012 a las 22:11
bueno dos semanas es dentro de lo normal, porque el primerpedido me llego dentro de 27 dias, el he leido y a mi tampoco no e a llegado el segundo pedido que he hechoy ya tengo 18 dias, pero el maximo que se puede demorar es de 33 dias, suerte con tu pedido

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
VERANO 2018: DE HOLANDA A ISLANDIA
VERANO 2018: DE HOLANDA A ISLANDIA
Autor: Luis Rodero Molina (Sevilla-1966). Diplomado en CC.EE. y Empresariales y en Turismo, aficionado a la fotografía y apasionado de [...] Ver libro
2 libros comprados
desde SEVILLA