Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008

Re: Aviso a navegantes...

2 de Octubre de 2008 a las 19:07
Quiero dar las gracias a todos los amig@s que se han animado a leer mi libro ("La muñeca que tenía el corazón de cristal y otros cuentos"). Aunque sólo haya llegado a poco más de media docena de personas, estoy satisfecho con el resultado, pues he compartido con los demás mis ideas, que era lo que me proponía. Doy mi trabajo por bien empleado. Durante este tiempo he leído obras de algunos compañeros que me han parecido excelentes (desde aquí mando un abrazo a Javiderios y Sergio Toldi).
He creído conveniente lanzar una segunda edición de la obra, corrigiendo los errores de sintáxis y gramática que había cometido en la primera. También me he permitido incluir algunos relatos nuevos, como la Biblioteca, El Viajero y la Dama Blanca.
Nada más. Espero que os animéis a leerla.
¡Una saludo!
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 3 de Octubre de 2008 a las 15:05
Daniel: es una alegría que las interacciones propiciadas por Bubok funcionen, y que te puedas sentir satisfecho con tu trabajo. Ya llegarán nuevos lectores. Saludos!