Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
irlandaherrero
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2009

Cuenta paypal

18 de Mayo de 2009 a las 20:35
¿Sabeis si hay algún modo de cambiar el número de cuenta de paypal? Creo que he cometido algún errror y no sé como subsanarlo.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 1:09
¿Te refieres a aquí, en Bubok? En tu cuenta, le das a editar datos personales. En el cuadro que se abrirá hay tres pestañas Datos de registro, Datos personales y Mi bubok. En datos personales puedes cambiar el número de cuenta o el número de paypal.
irlandaherrero
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 1:26
cita de mortfan Te refieres a aqu, en Bubok? En tu cuenta, le das a editar datos personales. En el cuadro que se abrir hay tres pestaas Datos de registro, Datos personales y Mi bubok. En datos personales puedes cambiar el nmero de cuenta o el nmero de paypal.
Hola, mortfan, gracias por interesarte... Vers, el caso es que alguien me dijo que mi nmero de cuenta es mi propiocorreo electronico, pero algo me dice que esto no es as...
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 1:30
Si irlanda es así, no esiste la tarjeta cómo tarjeta, es tu propia dirección de correo a la que tienes que agregarle una cuenta bancaria. Saludos.
irlandaherrero
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 1:40
cita de supermarioep Si irlanda es as, no esiste la tarjeta cmo tarjeta, es tu propia direccin de correo a la que tienes que agregarle una cuenta bancaria. Saludos.
Me ayudas un montn. Un besazo.
roberrodriguez
Mensajes: 158
Fecha de ingreso: 1 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 8:19
Hola Irlanda:

Hablo de memoria cuando me refiero a paypal ya que, a pesar de haber sido usuario asiduo suyo a la hora de hacer compras por internet (por ejemplo eBay), hace mucho que no lo uso.

Para crear la cuenta de paypal hay que asociarla a una dirección de correo electrónico. Una vez realizado esto, se asocia a una tarjeta de crédito (no sé si valdrá una de débito) que, tras verificarla mediante un mecanismo de la propia página (consistente en hacer un ingreso de un euro -al menos antes era así-), queda preparada para hacer compras y ventas. La cuenta de paypal puede usarse para hacer pagos y para recibir cobros y es segura en la medida en que lo sea la contraseña usada para la misma, ya que cada acción que se realice sobre la cuenta requiere confirmación por parte del usuario, que es informado en la dirección de correo electrónico asociada.

Se pueden asociar nuevas tarjetas y cancelar asociaciones de este tipo a la cuenta pero no sé si se puede cambiar la dirección de correo electrónico con la que fue creada, ya que es el propio nombre que usa la cuenta.

Creo haberme explicado bien y haber ayudado un poquito.

¡Un saludo!
irlandaherrero
Mensajes: 38
Fecha de ingreso: 10 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 9:12
cita de rober_rodriguez Hola Irlanda:

Hablo de memoria cuando me refiero a paypal ya que, a pesar de haber sido usuario asiduo suyo a la hora de hacer compras por internet (por ejemplo eBay), hace mucho que no lo uso.

Para crear la cuenta de paypal hay que asociarla a una direccin de correo electrnico. Una vez realizado esto, se asocia a una tarjeta de crdito (no s si valdr una de dbito) que, tras verificarla mediante un mecanismo de la propia pgina (consistente en hacer un ingreso de un euro -al menos antes era as-), queda preparada para hacer compras y ventas. La cuenta de paypal puede usarse para hacer pagos y para recibir cobros y es segura en la medida en que lo sea la contrasea usada para la misma, ya que cada accin que se realice sobre la cuenta requiere confirmacin por parte del usuario, que es informado en la direccin de correo electrnico asociada.

Se pueden asociar nuevas tarjetas y cancelar asociaciones de este tipo a la cuenta pero no s si se puede cambiar la direccin de correo electrnico con la que fue creada, ya que es el propio nombre que usa la cuenta.

Creo haberme explicado bien y haber ayudado un poquito.

Un saludo!
Perfectamente aclarado!! Gracias mil, Rober