Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alterego
Mensajes: 288
Fecha de ingreso: 13 de Enero de 2009

Re: Nace nuevo "blog literario" [fantasía, ciencia ficción, terror... y otros]

19 de Mayo de 2009 a las 11:03
Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no añade el RSS de tu blog a tu perfil, así será fácil de seguir, ya que estando en varios ordenadores no puedo tocar los "favoritos" de todos.

Ahora voy a echarle un vistazo, pero de momento ya te diré que ánimos y felicidades por la iniciativa.

Xavi
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2009 a las 0:23
cita de alterego Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no añade el RSS de tu blog a tu perfil, así será fácil de seguir, ya que estando en varios ordenadores no puedo tocar los "favoritos" de todos.

Ahora voy a echarle un vistazo, pero de momento ya te diré que ánimos y felicidades por la iniciativa.

Xavi
Te parecerá una tontería, pero no tengo ni idea de cómo funcionan los RSS esos xDDD ¿me podrías orientar un poco?

pd: En breves momentos, crítica de la novela de terror "Luna de Invierno" en el blog.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2009 a las 2:53
Es tan fácil como esto Idelosan. Vas a editar tu página pública, arrastras uno de los widgets que ponen RSS y abres preferencias(en "Puedes configurar tus feeds RSS en tu panel de preferencias") En el recuadro que te aparece pegas la dirección de tu blog y aceptar. Ya está.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2009 a las 23:58
cita de mortfan Es tan fácil como esto Idelosan. Vas a editar tu página pública, arrastras uno de los widgets que ponen RSS y abres preferencias(en "Puedes configurar tus feeds RSS en tu panel de preferencias") En el recuadro que te aparece pegas la dirección de tu blog y aceptar. Ya está.
¿Dónde exactamente se debe arrastrar? Es que yo lo intento pero no me deja arrastrar el puto widget a ningún lugar, jo que frustrante XDDD
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 0:04
Iván, cuando me funcione la pagina de edición de mi Web, pondré un enlace a tu blog, así lo tendré localizado jejeje
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 1:25
Tienes que arrastrarlo "cogiéndolo" por la barra marrón del cuadradito en vez de por el dibujo o símbolo RSS. No sé si me estoy explicando bien. Si pones el ratón encima del símbolo, sale una mano(al menos en mi pc), si lo pones encima de la barra marrón sale una cruz. Ahí es donde tienes que cogerlo para arrastrarlo hacia abajo, bajo la línea de puntos. Espero haberme explicado como debía...
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 2:54
Enhorabuena idelosan por éste nuevo blog, pero no podrias meter los libros de auto-ayuda también. Saludos
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 19:44
cita de supermarioep Enhorabuena idelosan por éste nuevo blog, pero no podrias meter los libros de auto-ayuda también. Saludos
Supermario, eres lo peor, no tienes remedio xD

Hablando en plata, los libros de autoayuda me la sudan más que los ciclos reproductorios del escarabajo pilotero, y más si son de temas que no me afectan (como fumar).

Muchas gracias por la ayuda mortfan, por fin puse el puto blog en RSS de esos XDD (qué sencillo era joder, yo ahí intentando arrastrar como un idiota la imagen en vez de la parte marroncita).

Ya de paso puse el de Ecos de Odio, aunque igual es un poco tarde pero bueno xD