bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Idelosan

Nace nuevo "blog literario" [fantasía, ciencia ficción, terror... y otros]

19 de Mayo de 2009 a las 2:28
Pues eso, gente, que inauguro nuevo blog. He decidido llamarlo Universo Delta, sí, como el fotolog de promoción, pero será algo totalmente distinto :)

En este blog, habrá tres tipos de entradas:

1-CRÍTICAS: Espero que sea el tipo de entrada más común: críticas literarias más o menos subjetivas de los libros que vaya leyendo (sí, incluyo los de bubok, y también postearé antiguas, que ya haya hecho). Mis géneros favoritos son los que menciono en el título del topic, así que si sois aficionados a ellos os podrían interesar mis opiniones para considerar futuras lecturas :)

2-RELATOS: Iré también posteando los relatos que vaya escribiendo. Gracias al concurso bubok, le he ido cogiendo afición a esto, y en este blog me dedicaré a subir tanto los relatos que haya publicado en concursos antiguos (la mayoría, remakeados, expandidos o mejorados) como algunos otros inéditos en el foro, e incluso varios que estoy creando para un futuro libro. Mi estilo es habitualmente impactante, fuerte, crudo, violento en su mayoría; mis géneros favoritos, ya los sabeis.

3-NOTICIAS: Iré posteando también las noticias que se vayan sucediendo al respecto de mis novelas: publicaciones, puestas en venta, nuevas portadas, lo que sea. Este será, lógicamente, el tipo menos común de entradas.

Bueno, esto es todo. De momento estoy escribiéndole totalmente a la pared en mi blog, así que espero que al menos a alguien le interese y se anime a ponerlo en favoritos / marcadores, y si ya encima alguien comenta me da una alegría xD

http://universodelta.dreamwidth.org/

alterego
  • 19 de Mayo de 2009 a las 11:03
Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no añade el RSS de tu blog a tu perfil, así será fácil de seguir, ya que estando en varios ordenadores no puedo tocar los "favoritos" de todos.

Ahora voy a echarle un vistazo, pero de momento ya te diré que ánimos y felicidades por la iniciativa.

Xavi
Idelosan
  • 20 de Mayo de 2009 a las 0:23
cita de alterego Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no añade el RSS de tu blog a tu perfil, así será fácil de seguir, ya que estando en varios ordenadores no puedo tocar los "favoritos" de todos.

Ahora voy a echarle un vistazo, pero de momento ya te diré que ánimos y felicidades por la iniciativa.

Xavi
Te parecerá una tontería, pero no tengo ni idea de cómo funcionan los RSS esos xDDD ¿me podrías orientar un poco?

pd: En breves momentos, crítica de la novela de terror "Luna de Invierno" en el blog.
mortfan
mortfan
  • 20 de Mayo de 2009 a las 2:53
Es tan fácil como esto Idelosan. Vas a editar tu página pública, arrastras uno de los widgets que ponen RSS y abres preferencias(en "Puedes configurar tus feeds RSS en tu panel de preferencias") En el recuadro que te aparece pegas la dirección de tu blog y aceptar. Ya está.
Idelosan
  • 20 de Mayo de 2009 a las 23:58
cita de mortfan Es tan fácil como esto Idelosan. Vas a editar tu página pública, arrastras uno de los widgets que ponen RSS y abres preferencias(en "Puedes configurar tus feeds RSS en tu panel de preferencias") En el recuadro que te aparece pegas la dirección de tu blog y aceptar. Ya está.
¿Dónde exactamente se debe arrastrar? Es que yo lo intento pero no me deja arrastrar el puto widget a ningún lugar, jo que frustrante XDDD
rarevalo
  • 21 de Mayo de 2009 a las 0:04
Iván, cuando me funcione la pagina de edición de mi Web, pondré un enlace a tu blog, así lo tendré localizado jejeje
mortfan
mortfan
  • 21 de Mayo de 2009 a las 1:25
Tienes que arrastrarlo "cogiéndolo" por la barra marrón del cuadradito en vez de por el dibujo o símbolo RSS. No sé si me estoy explicando bien. Si pones el ratón encima del símbolo, sale una mano(al menos en mi pc), si lo pones encima de la barra marrón sale una cruz. Ahí es donde tienes que cogerlo para arrastrarlo hacia abajo, bajo la línea de puntos. Espero haberme explicado como debía...
supermarioep
supermarioep
  • 21 de Mayo de 2009 a las 2:54
Enhorabuena idelosan por éste nuevo blog, pero no podrias meter los libros de auto-ayuda también. Saludos
Idelosan
  • 21 de Mayo de 2009 a las 19:44
cita de supermarioep Enhorabuena idelosan por éste nuevo blog, pero no podrias meter los libros de auto-ayuda también. Saludos
Supermario, eres lo peor, no tienes remedio xD

Hablando en plata, los libros de autoayuda me la sudan más que los ciclos reproductorios del escarabajo pilotero, y más si son de temas que no me afectan (como fumar).

Muchas gracias por la ayuda mortfan, por fin puse el puto blog en RSS de esos XDD (qué sencillo era joder, yo ahí intentando arrastrar como un idiota la imagen en vez de la parte marroncita).

Ya de paso puse el de Ecos de Odio, aunque igual es un poco tarde pero bueno xD
Idelosan
  • 1 de Septiembre de 2009 a las 2:40
Aprovecho para resucitar este topic, y ya de paso al blog Universo Delta, donde podréis encontrar críticas ya sea de libros bubokeros (como El Baúl de la Tía Berta) o no.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Verano
Verano
Verano es algo que no se explica porque hay que sentir, hay que leerlo. En su interior hay sentimientos pero también experiencia. [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID