Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
controversy
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009

Faltan 32 paginas en mi libro

19 de Mayo de 2009 a las 14:35
Acabo de recibir mi primer libro, y dejando aparte el tema de que me han cortado  más de 2 centímetros por cada lado a la portada, me faltan 32 páginas del interior, a intervalos de 8 páginas seguidas cada uno.
Es el primero y me encuentro este fallo, no quiero ni pensar que alguien lo compre y le pase lo mismo...
El archivo PDF con el interior está completo, de hecho he visualizado la "tripa" y esas páginas si que aparecen, pero el libro resultante no las tiene.
¿Cómo puedo reclamarlo?
Muchas gracias,
Francisco Fángel

Bubok
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:17
Hola, Francisco Fángel. Se trata de un error de imprenta, de eso no hay duda, tras comprobar el PDF que has subido en Bubok. Para tu  tranquilidad, podemos decirte que se trata de un error poco habitual en Bubok, pero que responde a un fallo en la impresión.

Gracias a las fotografías podemos reclamar el pedido a imprenta para que el ejemplar te sea restituido lo antes posible. Estamos ya con tu caso y te rogamos disculpes las molestias.

controversy
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 19 de Mayo de 2009 a las 16:23
Muchas gracias, tengo depositadas en bubok mucha esperanza e ilusión. Espero ansioso mi nuevo ejemplar.
controversy
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 27 de Mayo de 2009 a las 12:36
Aún no he recibido la copia arreglada, y sí otra que pagué el mismo día.
controversy
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 11:08
Por favor, me gustaría saber cómo está el tema de la restitución de mi libro. Muchas gracias
controversy
Mensajes: 17
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2009 a las 12:02
Muchas gracias! Ya lo he recibido y está todo perfecto.