Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008

Sobre lo de mi blog (soy así de narcisista; qué le vamos a hacer)

4 de Octubre de 2008 a las 0:47

Aunque la dirección que puse (diasdehumo.hazblog.com) podría llevar a pensar que en el blog me dedico a promocionarme (aunque no sé yo por qué iba a hacer pensar eso), no es así. Baste decir que el nombre del blog es: "Lo malo de suicidarse es que uno se muere".

Y aunque sólo sea por pinchar el link, seguro que alguna visita vale la pena.

Pero ordenaditos, eh? Que aquí es entrar uno y querer pasar todos... Poquito a poco.. :)

Buenas noches:

La Teniente Ripley

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2008 a las 10:54
Teniente, gracias por contarnos de tu blog. Ojalá tengas muchas visitas! Saludos.
tenientetulip
tenientetulip
Mensajes: 848
Fecha de ingreso: 26 de Septiembre de 2008
  • CITAR
  • 7 de Octubre de 2008 a las 12:45
cita de ayuda Teniente, gracias por contarnos de tu blog. Ojalá tengas muchas visitas! Saludos.

  Pues querido amigo "Ayuda" (qué esperanzador nombre...), ni he tenido ni probablemente tendré muchas visitas. De todos modos, acostumbrada a escribir para nadie (seguro que muchos de los que están por aquí, en el foro, me entienden), seguiré añadiendo líneas al blog y copiando links que llevan a una canción, a un documental polémico o a cualquier cosa que me haya interesado lo suficiente como para querer compartirlo.

  Gracias por tus deseos.

  Buen día a todos.