Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elesminet
elesminet
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2009

¿Bubok es solo para españa y Portugal?

19 de Mayo de 2009 a las 20:18
Lo pregunto porque cuando quiero completar mi registro, solo para España y Portugal, se puede escoger provincia y para los demás paises no. Espero me puedan responder.
catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2009 a las 18:16
¿Te refieres a tu registro como usuario? Bueno, no sé qué decirte sobre la provincia. Bubok, como editorial, funciona en España y Portugal, pero no hay limitación sobre el origen de los usuarios. Aquí hay compañeros de todo el mundo. A ver si alguno de ellos ve este mensaje y te puede orientar. ¿Y no puedes registrarte sin poner la provincia?
elesminet
elesminet
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 20 de Mayo de 2009 a las 19:10
Gracias catigomezparrado por tu respuesta.
Ya me registre, yo me refería a completar los datos personales del campo provincia, para que cuando pida una libro de mi autoría para saber como quedó la impresión, Bubok sepa a que provincia enviarmelo, pero ahora que me dices que hay compañeros de todo el mundo supongo que podré poner ese dato en el campo dirección.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 25 de Mayo de 2009 a las 18:31
Hola, ese dato no es necesario para el registro, tan solo para las compras.