Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
hombredfe
Mensajes: 1
Fecha de ingreso: 28 de Junio de 2008

Re: Para los interesados en la crítica bíblica

18 de Junio de 2009 a las 4:09

Shalom

 

Saludos Milton, desde Mexicali BC. Soy el pastor Gamaliel Calderón y felicitándote porque veo que eres un hombre de convicciones muy firmes. A mi siempre me ha gustado la gente definida por algo y que permanezcan firmes. Voy a comprar tu segundo libro de crítica a la Biblia para ver de que va.

Dios te bendiga.

hombredfe

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 15:57
Perdona me interesa la crítica bíblica(me interesan todas las críticas, nunca es malo ahondar en los temas) pero no voy a comprar tu libro(me lo descargaría, pero no das esa opción y yo ahora no estoy para comprar) pero hay algo que me escama... si sólo muestras los personajes de la biblia tal y como los muestra la biblia... ¿dónde está la crítica?¿qué son para ti "versiones anodinas y falseadas"? No te lo pregunto con ánimo de discusión, sólo por curiosidad.
Un saludo.
miltonash
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 20:24
cita de mortfan Perdona me interesa la crítica bíblica(me interesan todas las críticas, nunca es malo ahondar en los temas) pero no voy a comprar tu libro(me lo descargaría, pero no das esa opción y yo ahora no estoy para comprar) pero hay algo que me escama... si sólo muestras los personajes de la biblia tal y como los muestra la biblia... ¿dónde está la crítica?¿qué son para ti "versiones anodinas y falseadas"? No te lo pregunto con ánimo de discusión, sólo por curiosidad.
Un saludo.

Mortfan

Es que ahí está el problema. Yo los presento como están en la Biblia, cosa que no hacen los que se llaman eruditos o simplemente escritores y llenan librerías y demás con libros que son sólo sus opiniones, visiones, ilusiones, etc., muy lejos de lo que en realidad dice la Biblia de muchos personajes, y de otros que son completamente desconocidos por la masa de la gente probablemente porque nadie se ha atrevido a referirse a ellos gracias a sus personalidades nada aconsejables. Todo eso queda oculto o tergiversado. Esas son las versiones anodinas y falseadas; me pareció haberlo dejado claro en la reseña. Aquí mismo en Bubok hay ejemplos: hasta hay escritores que `saben´ de Dios (del judeocristiano), que conocen todo lo que hizo, está haciendo y que hará, que hablan de Jesús de Nazaret como si hubiesen comido en la misma mesa hoy al mediodía, que saben perfectamente a qué hora se acostaba la virgen María, etc., y eso es engañar a la gente.

Por supuesto que todo el mundo puede leer la Biblia y hacer su crítica. Mis libros, no sólo ese pues llevo publicados siete, son una ayuda para quienes no quieran tomarse el tremendo trabajo de desmenuzar la Biblia pasaje a pasaje, personaje a personaje. Muchos me escriben diciéndome que muchísimos pasajes, hechos, sucesos, incidentes, personajes, a pesar de haberla leído, se les habían pasado por alto, no los habían entendido hasta que leyeron mis críticas, etc.

Descárgate primero el gratuito, si quieres, allí comprobarás parte de lo que digo. Después haz lo que creas conveniente.

Saludos y gracias por el interés.

MiltonAsh

 

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 21:48
Ah, ok. No te ofendas por la pregunta pero realmente no lo había entendido y tenía curiosidad...
Me descargaré entonces el gratuito a ver qué tal... Un saludo.
miltonash
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 23:43
cita de mortfan Ah, ok. No te ofendas por la pregunta pero realmente no lo había entendido y tenía curiosidad...
Me descargaré entonces el gratuito a ver qué tal... Un saludo.

No me ofendí en absoluto.

Has de tener en cuenta que cada libro es diferente a los demás, aunque todos traten sobre la Biblia.

Los títulos lo dicen todo.

Saludos

MiltonAsh

 

miltonash
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 23:23

92 descargas en pocos días de mi último libro, gratuito (está anunciado también en otros sitios con dirección directa a Bubok). Ver aquí: http://www.bubok.com/libros/11881/Manual-para-desenmascarar-pastores-evangelicos

Como "supermarioep" preguntaba (¿Descargas de e-books gratuitos, significa que te hayan leído?), no significa que todos lo hayan leído, pero pienso que sí lo ha hecho la mayoría. Si no, ¿para qué descargarlo?

No sé, digo yo.

MiltonAsh

 

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 23:30
cita de MiltonAsh

92 descargas en pocos días de mi último libro, gratuito (está anunciado también en otros sitios con dirección directa a Bubok). Ver aquí: http://www.bubok.com/libros/11881/Manual-para-desenmascarar-pastores-evangelicos

Como "supermarioep" preguntaba (¿Descargas de e-books gratuitos, significa que te hayan leído?), no significa que todos lo hayan leído, pero pienso que sí lo ha hecho la mayoría. Si no, ¿para qué descargarlo?

No sé, digo yo.

MiltonAsh

 

No creas compañero, yo tengo 190 descargas en tres meses, y no creo que se lo hayan leído todas las personas, pero lo importante es que se lo han descargado, y eso corre de boca en boca, duela al que duela.

Saludos.

miltonash
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 23:47
cita de supermarioep
cita de MiltonAsh

92 descargas en pocos días de mi último libro, gratuito (está anunciado también en otros sitios con dirección directa a Bubok). Ver aquí: http://www.bubok.com/libros/11881/Manual-para-desenmascarar-pastores-evangelicos

Como "supermarioep" preguntaba (¿Descargas de e-books gratuitos, significa que te hayan leído?), no significa que todos lo hayan leído, pero pienso que sí lo ha hecho la mayoría. Si no, ¿para qué descargarlo?

No sé, digo yo.

MiltonAsh

 

No creas compañero, yo tengo 190 descargas en tres meses, y no creo que se lo hayan leído todas las personas, pero lo importante es que se lo han descargado, y eso corre de boca en boca, duela al que duela.

Saludos.

Sí, tienes razón.

Saludos

MiltonAsh

 

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 23:50
cita de MiltonAsh
cita de supermarioep
cita de MiltonAsh

92 descargas en pocos días de mi último libro, gratuito (está anunciado también en otros sitios con dirección directa a Bubok). Ver aquí: http://www.bubok.com/libros/11881/Manual-para-desenmascarar-pastores-evangelicos

Como "supermarioep" preguntaba (¿Descargas de e-books gratuitos, significa que te hayan leído?), no significa que todos lo hayan leído, pero pienso que sí lo ha hecho la mayoría. Si no, ¿para qué descargarlo?

No sé, digo yo.

MiltonAsh

 

No creas compañero, yo tengo 190 descargas en tres meses, y no creo que se lo hayan leído todas las personas, pero lo importante es que se lo han descargado, y eso corre de boca en boca, duela al que duela.

Saludos.

Sí, tienes razón.

Saludos

MiltonAsh

 

Por cierto, tu te descargaste el mio...
miltonash
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 23:57

Por cierto, tu te descargaste el mio...

¿Lo preguntas o lo afirmas?

 

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 23:59
cita de MiltonAsh

Por cierto, tu te descargaste el mio...

¿Lo preguntas o lo afirmas?

 

Te pregunto.
miltonash
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 0:12

No, no tengo tiempo para leer aparte de las revistas a las que estoy suscrito, y repasar mis propios libros. Estaríamos en lo de antes: me lo descargaría para no leerlo, al menos de momento.

He publicado siete libros en poco más de tres años, seis por otra Editorial. Cuatro de ellos de más de 600 páginas cada uno, y no son de `aquí te cojo, y aquí te mato´. Son sobre crítica bíblica lo cual significa mucho trabajo de documentarme, informarme, no sólo en varias Biblias, trabajo de comparación, análisis, etc., aparte de mi trabajo y otros asuntos (Web, Blog...). Estoy escribiendo dos más en estos momentos.

No tengo tiempo para todo; necesitaría días de 48 horas o más.

Saludos

MiltonAsh

 

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 0:21
cita de MiltonAsh

No, no tengo tiempo para leer aparte de las revistas a las que estoy suscrito, y repasar mis propios libros. Estaríamos en lo de antes: me lo descargaría para no leerlo, al menos de momento.

He publicado siete libros en poco más de tres años, seis por otra Editorial. Cuatro de ellos de más de 600 páginas cada uno, y no son de `aquí te cojo, y aquí te mato´. Son sobre crítica bíblica lo cual significa mucho trabajo de documentarme, informarme, no sólo en varias Biblias, trabajo de comparación, análisis, etc., aparte de mi trabajo y otros asuntos (Web, Blog...). Estoy escribiendo dos más en estos momentos.

No tengo tiempo para todo; necesitaría días de 48 horas o más.

Saludos

MiltonAsh

 

Entendido. Que tengas toda la suerte del mundo.
Saludos.
miltonash
Mensajes: 37
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Junio de 2009 a las 0:25
cita de supermarioep
cita de MiltonAsh

No, no tengo tiempo para leer aparte de las revistas a las que estoy suscrito, y repasar mis propios libros. Estaríamos en lo de antes: me lo descargaría para no leerlo, al menos de momento.

He publicado siete libros en poco más de tres años, seis por otra Editorial. Cuatro de ellos de más de 600 páginas cada uno, y no son de `aquí te cojo, y aquí te mato´. Son sobre crítica bíblica lo cual significa mucho trabajo de documentarme, informarme, no sólo en varias Biblias, trabajo de comparación, análisis, etc., aparte de mi trabajo y otros asuntos (Web, Blog...). Estoy escribiendo dos más en estos momentos.

No tengo tiempo para todo; necesitaría días de 48 horas o más.

Saludos

MiltonAsh

 

Entendido. Que tengas toda la suerte del mundo.
Saludos.

Gracias. Te deseo lo mismo.

Saludos