Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009

Re: Los 3 libros con más respuestas en el foro...

21 de Mayo de 2009 a las 3:31
Qué morro, jaja (ves? en otra época te hubiera mordido por esto, pero como ahora te comportas, que te hagas publicidad de vez en cuando, me parece bien. Pero no pierdas el norte, eh? ;D)
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 3:38
jolín, que malo soy, tendré que comprarme el diccionario, ésto es penoso. Me dejas por los suelos siempre con tus correcciones, pero gente cómo tú, mortfan,jaume, haceis que cada día uno sepa algo más.
Siempre os tendré en el recuerdo, poca gente tiene vuestro aguante.
Un besote, por cierto, el 1 de junio empiezo a trabajar, ya no me podreís corregir tanto, ya que poco tiempo tendré de estar por aquí.
Ya os estoy achando de menos.
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 3:44
No es mi intención ponerte por los suelos eh¿ Pero no tiene mayor sentido la vergüenza que se muestra muchas veces a no querer corregirle a alguien una falta, o que le corrijan a uno mismo.

A mí, avisadme de mis gazapos (con amabilidad, pero sin titubeos), que cuanto más aprenda exterminándolos, mejor ;DD

Se te echará de menos, Mario. Espero que nos visites a menudo ;D
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 3:44
jajaja, ya estaba en cama y me acordé que tenía que ponerle la h a honorifico. Esto no tiene nombre, sueño con oniria, mi mujer me mata.
Ya lo edité oniria, gracias.ahora si que voy para cama, si me dejas claro.
oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 3:47
Jaja te dejo, te dejo, saludos a tu esposa ;DD

Que descanses ;D
colaboradores
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 3:59
Supermario, un aviso: NO pretendas abusar de tu nueva condición de usuario aceptado y respetuoso con las normas. Esperamos que abrir este topic de promoción enmascarada haya sido un hecho aislado, porque de lo contrario se tendrán que tomar medidas.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 8:59
! Promoción enmascarada !, yo no me estoy enmascarando con nada, creo esagerada ésta definición, no comprendo el malestar por éste topic cuando estoy dando mi enhorabuena a dos de mis compañeros, si fuese enmascarada no hubiese salido mi nombre, ¿no créeis?.
Por otro lado no comprendo los terminos "aceptado" y" respetuoso", que yo sepa de aquí nadie me mando para fuera para luego volverme a aceptar, no considero justo éste termino, lo siento. Y tampoco considero justo el termino respetuoso cómo condición en los terminos que lo daís, ya que parece que en algun momento yo no fuí respetuoso con alguien, cuando creo que aún cuando se me acrivilló con motivos justificantes, péro con demasioasda dureza, jamás me mirariais despreciar a un compañero. No comprendo vuestra dureza aunque la acato, por vuestro malestar con éste topic, ya que en el hilo GENERAL dice claramente PROMOCIONAR CUALQUIER COSA SIN LIMITES
Yo estoy promocionando dos libros de dos compañeros los cuales han sido los que más respuestas han tenido en el foro, ¿qué maldad ay en ello?, ¿Qué da la capacidad qué mi libro está entre los tres primeros?, no comprendo vuestro malestar lo siento, pero lo acato a rajatabla, no volvera a ocurir, pero creo desmesurado el responso vuestro hacia mi persona por crear éste topic.
Más cuando no hace muchos días yo salí a la defensa en nombre de bubok, diciendo que era mejor esperar una justificación de bubok
por lo acontecido con el dichoso "sello de verificación".
¿Creeis qué una persona que no os tiene aprecio cómo empresa habría echo eso a las 3 de la mañana.?
Acato vuestras reprimendas, pero creo que están un poco desmesuradas. Un saludo y disculpas por la creación de éste topic, aunque sigo diciendo que éste hilo pone PROMOCIONAR SIN LIMITES, no entiendo vuestra crispación. Espero que comprendaís mi malstar por vuestra reprimenda, la veo un poco desmesurada. Saludos, y pido disculpas nuevamente si alguien se ve ofendido por éste topic, jamás era mi intención ofender a nadie.
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 9:29
Pues como Supermario empiece a contar todos los mensajes tangenciales de su etapa gloriosa creo que hasta la teniente puede echarse a temblar XD.
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 10:36
Habrió, Daniel habrió????!!!!!!!!!

La cabeza habría que abrirte macho, dicho sea con cariño.

Mario, Mario, que estabas totalmente rehabilitado de los dos vicios: del fumeque y del trolleo, has demostrado ser un tío simpático y mejetón, así que no vuelvas a las andadas.

Coméntanos novedades sobre tu libro si quieres, pues, por ejemplo, que te han hecho una reseña o algo así, pero esto de nuevo no, por favor
gloriapaniagua
Mensajes: 879
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 11:11
Supermario, que estabas muy encarrilado, no te desvíes...
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 11:27
jajajaja, si es que... diría que era temprano, que tenía legañas, pero qué coño el tecleteo es lo que tiene, ahí queda como prueba de que soy humano y de que no somos nadie sin el corrector del word. ¡Pero quiero mi plata, aunque sea compartida!


colaboradores
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 12:48

Bueno, hemos movido este hilo al foro que corresponde.

Llegará un momento en que dejemos de valorar cada pequeña infracción individualmente y comencemos a penalizar por acumulación de pequeñas infracciones, que a mi entender ya indican una intencionalidad manifiesta.

oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 12:50
Igual es un poco dura la reprimenda, y más a estas alturas, que has rectificado mucho, Mario, pero supongo que querían cortar de raíz cualquier posible exceso futuro. Dices:

"Yo estoy promocionando dos libros de dos compañeros los cuales han sido los que más respuestas han tenido en el foro, ¿qué maldad ay en ello?, ¿Qué da la capacidad qué mi libro está entre los tres primeros?"

Hombre, seamos serios. No estás promocionando los libros de dos compañeros. Estás promocionando el TUYO, los otros son la excusa. Si sumando no hubieras juntado como para aparecer en ese listado, este hilo no se hubiera abierto nunca. Nunca. No es casualidad que tu libro esté entre los tres primeros de ese listado, es la base, la razón de ser, del propio listado.

Y no mencionas es que muchos de esos mensajes que sumas como algo positivo, eran de queja y de enfado, por los excesos que estabas cometiendo.

Aparte, lo que dice Daniel, que tiene razón, si sumaras bien, igual el tuyo no estaba ahí, O sí. Fue mucho, mucho spam, nada de lo que vanagloriarse.

Tú sabes que yo te aprecio (he ido aprendiendo a hacerlo) y respeto enormemente tu deseo de aprender, eso es algo que te llena de mérito. Incluso entiendo que te haya molestado la dureza del mensaje de los Colaboradores. Pero, chico, haz examen de conciencia. En buena parte, te has merecido una reprimenda. Y las causas, son las de siempre: en vez de decir "animaos a comprar mi libro", has utilizado otros argumentos soterrados "los 3 libros bla bla bla, estoy publicitando a mis compañeros"

No. No es así. No los utilices para darte bombo, porque eso, no está bien. Es normal que se sientan utilizados (y estafados, como Daniel, que seguramente te sobrepasa con creces)

Y, venga, no te disgustes. Pero no hagas esas cosas. Antes de hacerlas, pregunta a cualquiera por privado, a ver qué te aconsejan ;DD
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 15:35
Perodona Daniel, no era mi intención ofenderte.
Oniria sabes que tienes toda la razón, no hace falta que te la dé.
Como en otros foros, hacen éste tipo de clasificacióm pensé que sería buena idea, pero ya me dieron a entender que nó, los colaboradores...
Disculpas a todos los que sintiesen ofendidos. Un saludo
danielturambar
Mensajes: 5.089
Fecha de ingreso: 14 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 15:42
Jejeje, que no hombre, digo pequeño troll, que es coña, que no me ofende ni me importa, además estás muy salaete últimamente (no lo flipes, ¿vale?). Por cierto muy gracioso tu cuento ;-), aunque me hayas obviado :-`p , y aunque no sepamos cuál es...
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 15:59
Yo un pato salvaje? xDDDDD
rarevalo
Mensajes: 269
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 17:39

A mí no me parece publicidad propiamente dicha. De hecho, muchos foros incluyen un top ten de los post más populares. Entiendo que el mensaje iba en esa línea, aunque evidentemente lo pone porque su libro es muy comentado. No obstante, no sólo menciona su post, sino dos más de otros compañeros, por lo que, si se considera publicidad, al menos es una publicidad generosa.

 

El problema que yo veo aquí es que el foro de bubok se está llenando de susceptibilidades y ya todo parece; o ataques contra usuarios o publicidades engañosas.

 

Puede que el post no tuviera mucho sentido, pero no todos los post que se abren lo tienen ¿Verdad?

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 18:41
Ni tanto ni tan calvo...
Yo estoy con rarevalo. Antes todo iba a nuestro libre albedrío, sin moderador de ningún tipo, y ahora por menos de nada se avisa a todo el mundo.
Supermario, este post no ha estado muy acertado. Pero tampoco hace falta tal aviso, ni siquiera tratándose de alguien que spameó(sin saber vale, pero spam al fin y al cabo) el foro en un principio. Ahora parece que va controlándose y, en caso de hacerle alguna amonestación sirve con un aviso por privado o, en todo caso, cerrar el post y ya está.
Ni tanto ni tan calvo...
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 21 de Mayo de 2009 a las 22:21
Gracias compañeros, pero bueno, tendré que controlarme cuando quiera crear un post, no sea el caso que se arme otra vez.
gabrielfrau
Mensajes: 388
Fecha de ingreso: 20 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 23 de Mayo de 2009 a las 9:22
Yo no conozco a Mario, ni sé de lo que habláis cuando comentáis los problemas que hubo en este foro con él. Pero no creo que se mereciera estas reprimendas que le habéis echado. Y mucho menos la del administrador.

Cierto es que Mario ha utilizado una forma encubierta para publicitarse, y que todos lo hemos calado. Para mí, personalmente, no es más que una chapuza publicitaria que consigue, precisamente, el efecto contrario al que él pretendía con tal artimaña. La pretensuosidad de Mario ha quedado manifiesta. Pero, teniendo en cuenta que Bubok nos patrocina este espacio para publicitar sin límites todo lo que queramos, no creo que nadie pueda recriminarle nada al chaval.

Que se publicite. Adecuada o inadecuadamente, él sabrá lo que hace. Pero que se publicite. ¡Faltaría más!
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Mayo de 2009 a las 9:52
Menos mal que no te gustaban las reproimendas Gabriel: chapuza, presuntuosidad....

Creo que hemos sido bastante cariñosos con Mario que ya es a todos los efectos un bubokero de pro, y como le suelo decir yo, no queremos que reincida ni en lo de fumar ni en lo otro...
1 2