bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Tarantula

Sigo sin poder subir el PDF. URGENTE!!!¿Tiene BUBOK un peso máximo establecido para los archivos PDF?

4 de Octubre de 2008 a las 14:30

Ya hice todo lo que me proponia, mozila--internet explorer 7, quitar el firefox, y mucho me temo que ese no es el problema que tengo a la hora de subir mi libro.

Estoy viéndolo con la diseñadora y con una persona entendida en informática, y además de haber hecho el diseño y maquetado como lo indica en Bubok, y además de haber intentado enviar el PDf desde otros ordenadores, y de varias maneras, sigue siendo imposible.

Necesito saber si los archivos tienen un peso máximo, se me hace extraño ya que dais posibilidad de libro a color, con diseño etc, y el mio pesa 598 MB, ya que está listo para imprenta, a buena calidad (la justa para el tamaño, las ilustraciones etc).-

En el caso de que este peso no lo admita vuestro servidor , me urge saber que hacer, y si por favor, podeis desde bubok, subir mi archivo, ya que no queremos ni deberiamos tocar la resolución ni nada que afecte a la calidad del mismo....

Es muy urgente, gracias por responder. Estoy nerviosa y las respuestas llegan con cuentagotas!

Tarántula

romi
  • 4 de Octubre de 2008 a las 15:29

Mientras alguien  da una respuesta válida a tu problema te digo que a mí tamibén me ha pasado lo mismo que a ti, varias veces. He intendado subir archivos con un peso aproximado de 100 MB y no he podido. Desistí de ello después de intentarlo no sé cuantas veces. Creo que tu problema se encuentra en esto. Al parecer, no se pueden subir archivos muy pesado. Y sí que será útil que alguien aclarara esto, porque no he visto que esté explicado en algún apartado. Al menos yo no lo he visto.

Así que vamos a esperar a ver qué nos dicen. La respuesta a este problema seguro que puede orientar a otras personas.

Saludos:  romi

borja
  • 6 de Octubre de 2008 a las 19:42

Cuando los archivos que se desean subir a Bubok tienen un peso mayor a 10 megas, hay que utilizar el sevicio de FTP de Bubok.

Si no se tiene instalado ningún programa de FTP en el ordenador, se puede hacer la descarga de manera gratuita desde la Red, por ejemplo desde esta página:

http://www.portalprogramas.com/gratis/flash-ftp

El primer paso es subir a Bubok una versión del libro con una resolución más baja.

Luego hay que ingresar al servidor de FTP de Bubok, para lo cual se necesitan los siguientes datos:

Server: ftp.bubok.es

Usuario: clientes

Contraseña: clientes

Allí hay que subir la versión original (de más de 10 MB de peso).

Finalmente, se envia un mail en el que se nos informa del título del libro, del nombre del archivo y del nombre de usuario, por ejemplo, a esta dirección de uno de los miembros del equipo técnico:

borja@bubok.com

Nosotros procederemos a hacer el reemplazo en la cuenta.

vessants
  • 31 de Octubre de 2008 a las 13:53
Mi problema es que, además de que el proyecto pesa más de 10 MB, el botón de subir está muerto. ¿Hay alguna solución para mí?
aviles
  • 31 de Octubre de 2008 a las 19:16

Hola.

Aún no he subido nada. Pero ante lo dicho, he probado el botoncito de subir, y efectívamente, no funciona. Por más que se clliquea nones de nones. Cuando me dí de alta en Bubok hará unas tres semanas, hice la prueba y funcionaba.

Imagino que debe ser un problema de programación de la página, Bubok. Echárle un vistazo.

Saludos

Pedro Avilés

www.pedroaviles.com

ayuda
  • 4 de Noviembre de 2008 a las 0:37
Lo del botón de "subir archivo" resultó ser un problema con la última versión de flash y ya está solucionado.
Compruébalo y nos cuentas si sigues teniendo problemas ;)
aviles
  • 6 de Noviembre de 2008 a las 11:51
cita de ayuda Lo del botón de "subir archivo" resultó ser un problema con la última versión de flash y ya está solucionado.
Compruébalo y nos cuentas si sigues teniendo problemas ;)

En efecto. Millón de gracias. Ahora sí parece funcionar bien.

Estoy en el remake de actualización de una  novela que escribí en el 86 y que subiré dentro de poco a Bubok y me preocupaba no poder subirla. Es una novela que sigue un esquema interactivo en el que es el lector el que eligirá su propia aventura. Se titula "Mata al presidente", y va de eso. ¿Tienes la suficiente sangre fría para cargarte a Zapatero a cuenta de la CIA sin que te cacen? Lo dudo mucho ;), pero en la novela lo puedes intentar.

Veintiuna soluciones distintas; sólo una lleva al éxito en 250 páginas. Horas de diversión, y además leyendo.

Ya contaré todo esto en el Foro de promoción, que aquí queda perdido, pero ahora no he podido evitar este avance :), sobre todo porque me enviáisteis un correo en el que preguntábais por qué no había subido aún ninguna novela con vosotros. Aún tengo un mes de trabajo por delante.

Saludos y graciasde nuevo,

Pedro Avilés

www.pedroaviles.com

jolube
  • 25 de Marzo de 2009 a las 13:20
cita de borja

Cuando los archivos que se desean subir a Bubok tienen un peso mayor a 10 megas, hay que utilizar el sevicio de FTP de Bubok.

Si no se tiene instalado ningún programa de FTP en el ordenador, se puede hacer la descarga de manera gratuita desde la Red, por ejemplo desde esta página:

El primer paso es subir a Bubok una versión del libro con una resolución más baja.

Luego hay que ingresar al servidor de FTP de Bubok, para lo cual se necesitan los siguientes datos:

Finalmente, se envia un mail en el que se nos informa del título del libro, del nombre del archivo y del nombre de usuario, por ejemplo, a esta dirección de uno de los miembros del equipo técnico:

Pues no estaría de más que esto lo advirtierais en la página de subir el archivo y dierais las instrucciones precisas.
jolube
  • 25 de Marzo de 2009 a las 13:22
cita de borja

Tampoco estaría de más que estuviera bien visible en la página de ayuda
ayuda
  • 26 de Marzo de 2009 a las 17:36
Tomamos nota para incorporarlo en la página de ayuda.

Gracias por la sugerencia.
maria733a
  • 13 de Abril de 2009 a las 20:39

Hola, el problema no esta en el pdf en cuestion, esta en las fuentes incrustadas en el pdf, si no las incrustas bien, te dara constantemente error.

para hacerlo si tienes windows xp home

http://athleticaid.com/yaquinapress/postscript/XPHome_EmbedFonts.html

SI TIENES WINDOWS XP PRO

http://athleticaid.com/yaquinapress/postscript/XPPro_EmbedFonts.html

SI TIENES WINDOWS 2000

http://athleticaid.com/yaquinapress/postscript/Win2KPro_EmbedFonts.html

A MI ME PASABA EXACTAMENTE ESOS PROBLEMAS Y SIGUIENDO ESOS PASOS QUE SON SUPERSENCILLOS PORQUE VAN CON IMAGENES, LOGRE RESOLVERLOS, Y AHORA SUBO SIN PROBLEMAS TODOS LOS PDF A BUBOCK. UN SALUDO Y ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.

lolaalarcia
  • 14 de Abril de 2009 a las 0:00
Yo a veces he querido subir un pdf y me he puesto con otra cosa, la descarga se me quedaba colgada; volvía a intentarlo y no hacía nada más con el ordenador mientras, y ya subía sin problemas.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Ofertes Gastronòmiques (LOE). Revisió 2018
Aquest llibre pretén recollir aspectes essencials de l'oferta gastronòmica dels establiments de Restauració. El [...] Ver libro
1 libro comprado
desde BARCELONA