bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
colaboradores
colaboradores

PUBLICIDAD EN CADA MENSAJE

21 de Mayo de 2009 a las 12:46

Hay muchos usuarios que añaden al fnal de la mayoría de sus comentarios el hipervínculo de su libro o alguna frase que lo referencia. Por supuesto, en muchos casos esto no sucede en el foro para promocionar libros.

Me gustaría sondear si esto os molesta, porque es un asunto muy en el límite de la normativa del foro.

Podéis responder, sin necesidad de explicaros, con un SI (si os molesta) o con un NO (si no os molesta).

Gracias.

mortfan
mortfan
  • 21 de Mayo de 2009 a las 12:50
NO. No me molesta.

La verdad, mientras sea un hipervínculo al final del mensaje no es problema ¿Por qué no van a hacerlo? Funciona a modo de firma(que no tenemos en el foro en sí misma) y, si no quieres no entras. Otra cuestión sería que publicitaran su obra en cada mensaje por el medio de la respuesta. Como tampoco es el caso(se da en muy contadas ocasiones) creo que podeis deja la mano abierta en este caso.
gloriapaniagua
  • 21 de Mayo de 2009 a las 12:53
No me molesta, aunque sea publicidad. Yo hago poco caso a la publicidad.
jaumemoreso
  • 21 de Mayo de 2009 a las 12:54
NO me molesta.
oniria
oniria
  • 21 de Mayo de 2009 a las 12:55
Opino como Mortfan, no me molesta. Incluso, de ser posible, os pediría que habilitarais una Firma, para no tener que estar escribiendo lo mismo cada vez.

Pero, vamos, ese pequeño margen se considera válido en todo foro, sin mayor problema ;D

Por ser concreta: NO me molesta ;D
romi
  • 21 de Mayo de 2009 a las 12:55

Cuatro o cinco palabras al final de un mensaje o las misma palabras con enlace, no molestan. Otra cosa es que, el que lea, haga caso a este mensaje. Eso ya entra en la curiosidad o necesidad de cada uno.

No me molestan, siempre que sea, como he dicho, discreto y breve.

Incongruente
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:02
Gracias por tener nuestra opinión en cuenta. Realmente a mí, no me molesta
Vixa
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:02
No me molesta, aunque claro, prefiriría que estos mensajes se pudiesen habilitar a modo de firma a parte del mensaje, pero si esta opción no existe es obvio que los usuarios deben buscar una alternativa.
DanielTurambar
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:08
Claro, es como una firma en plan: aquí estoy yo y este es mi libro, o mi web o mi algo, y no es descarado como poner un banner. Está bien, digo, no molesta.

(¡Cómo se nota que lo hemos hecho o pensamos hacerlo, be troll my friend jijijijiii!)
aviles
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:08

No. No me molesta. ¿Y a tí?

Pedro Avilés
Mata al presidente

Vixa
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:09
Yo si no lo hago es por pura pereza, no porque no me lo haya planteado. ;-)
jdgreenfield
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:13
No molesta, porque es una firma. Yo propongo que se pueda poner por defecto, porque es un palo hacer un cut and paste cada vez ;)
lorevaldy
lorevaldy
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:51

No me incomoda! al contrario me gusta porque aprobecho para revizarlos y darle mi visto bueno, sugiero que lo coloquen como firma si consideran que la obra es interezante ;)

Igual gracias por preguntar!!!

lolaalarcia
  • 21 de Mayo de 2009 a las 13:51
Para un sitio dónde nos podemos publicitar... que no nos lo quiten encima. A mí desde luego no me molesta ver un acceso a un libro... mejor eso en cada aportación al foro que una lluvia de entradas sin sentido (ni de la vergüenza ni de ná)
javiderios
javiderios
  • 21 de Mayo de 2009 a las 14:09
a mi no me molesta siempre que ESTÉ AL FINAL, como firma, claro.

Y como dicen por ahí, si se hablita la opción de firma en el foro la pongo, sino me da pereza.

Visita este.... ufff
rosaspage
  • 21 de Mayo de 2009 a las 14:51
No me molesta

Esto es algo habitual este muchos foros y francamente lo encuentro útil si hace referencia a un libro escrito por esa persona en concreto (en el caso de Bubok). Este enlace me permite conocer más sobre esa persona y también saber si recientemente ha publicado más libros.

Muchas personas, aparte de estar aquí para compartir experiencias, también nos interesa que los demás usuarios conozcan lo que hacemos.

Evidentemente a todo hay límites y evidentemente molestaría si esta publicidad ocupase gran parte del post (como un banner de grandes dimensiones o una lista enorme de libros que haya publicado).

Tampoco hay que confundir con spam y que el enlace dirigiese hacia algo que no tiene nada que ver ni con el autor ni con lo que está hablando. En ese caso aunque tampoco me molestaría demasiado, si que perdería mi interés a la hora de hacer clcik en ese enlace, pues lo consideraria spam.

Exin, su historia
Idelosan
  • 21 de Mayo de 2009 a las 19:00
cita de rosaspage No me molesta

Esto es algo habitual este muchos foros y francamente lo encuentro útil si hace referencia a un libro escrito por esa persona en concreto (en el caso de Bubok). Este enlace me permite conocer más sobre esa persona y también saber si recientemente ha publicado más libros.

Muchas personas, aparte de estar aquí para compartir experiencias, también nos interesa que los demás usuarios conozcan lo que hacemos.

Evidentemente a todo hay límites y evidentemente molestaría si esta publicidad ocupase gran parte del post (como un banner de grandes dimensiones o una lista enorme de libros que haya publicado).

Tampoco hay que confundir con spam y que el enlace dirigiese hacia algo que no tiene nada que ver ni con el autor ni con lo que está hablando. En ese caso aunque tampoco me molestaría demasiado, si que perdería mi interés a la hora de hacer clcik en ese enlace, pues lo consideraria spam.

bubok.es/libro/detalles/9078/Exin-su-historia">Exin, su historia
Coincido totalmente con rosaspage. No molesta nada, ¡qué va! Además, tiene su mérito el ir poniéndolo en cada mensaje, ya que en este foro no se pueden poner firmas xD
picolins
  • 21 de Mayo de 2009 a las 20:00

No me molesta.

supermarioep
supermarioep
  • 21 de Mayo de 2009 a las 22:58
No me molesta, todo lo contrario, cada vez que veo uno, me leo su sinopsis.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, UNIDADES DIDÁCTICAS Y SESIONES DE PSICOMOTRICIDAD
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA, UNIDADES DIDÁCTICAS Y SESIONES DE PSICOMOTRICIDAD
La psicomotricidad es un enfoque de la intervención educativa o terapéutica cuyo objetivo es el desarrollo de las [...] Ver libro
1 libro comprado
desde PALMAS, LAS