Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

DAR A CONOCER LOS TEMAS....

22 de Mayo de 2009 a las 19:58

Hola :

Para quienes aún no conozcan el contenido de mis obras de ensayo en reflexión llamadas "Llevándote en vuelo a tu ser (Vol. 1 y 2) y "Vivir expresándose plenamente", en este hilo se me ha ocurrido dejarles el título de sus temas, y recordando que éstas 2 obras están en su descarga gratuita :

Temas de la obra Llevándote en vuelo a tu ser

Inocencia, Encontrarse, Ser el mejor, El presente, Camino, Asumir todo, El rascimo, El ser, Sentir, El yo, Dios, Compasión, Darse un regalo, El uno, ¿Privatizar?, Creación, El trabajo ha dejado de, Creer, Uno es lo primordial, Después de partir ¿Descansar en paz?, El código da vinci, Las expectativas, Ganarse la vida, Dios no sabe el resultado de la vida humana, La belleza, Drama, Ser la ola, Pasión, Nunca sigan a las masas solo por seguirlas, Vivir en el "Con", Somos amor, Sabiduría es no dejar morir al niño, Se habla mucho del amor ¿Pero se entiende lo que realmente es?, Petróleo, Competencia, La música, Esperanza, El creador no está encargado de nuestro planeta y más....

Temas de la obra Vivir expresándose plenamente

Corazones en lugar de cruces, La vía media, La respiración, Pasamos de lo viejo a lo nuevo, ¿Qué es la oscuridad?, Confianza, Esto es la verdadera justicia, Ciertamente, Cambio, ¿Salud, dinero y amor?, Hablar de Jesús, Hablar de ese Dios, Colisión.... Y más.

NOTA : Proximamente la publicación de mi 3er obra en la misma línea de reflexión, como ensayo. Espérenla.

Saludos.