Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
joseluisfuentes
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Enero de 2009

Historia de la presentación de mi libro: el agua de las emociones

24 de Mayo de 2009 a las 20:53

 

Resaca  emocional, así es como describo como levo todo el fin de semana. Desde el viernes que hice la presentación oficial de mi libro, es como si tuviera un síndrome de “depresión post-parto”.

 

Han sido casi dos años de trabajo, de esfuerzo, de ilusión, todo enmarcado antro de un proyecto personal, de evolución profesional, un sueño llevado a cabo.

 

El libro se presentó en Sevilla, en el centro Cívico Hogar san Fernando, junto al parlamento de Andalucía: por parte del ayuntamiento todo han sido facilidades: una sala con capacidad para 60 personas (hubo casi 80), medios audiovisuales, megafonía, micrófonos, etc. Os recomiendo si no queréis gastaros mucho dinero en la presentación que uséis este tipo de servicios que son de las áreas de participación ciudadana.

 

Levaba preparando el acto casi un mes: email, publicidad. invitaciones, presentación del libro por parte del prologuista y escrito Juan Bellido, (hizo una presentación de mi libro con juegos de magia, algo alucinante) y además dimo un mini concierto por parte de dos amigos músicos que le ponen acordes a las letras de algunos poemas míos.

 

Después dí una copa de vino en un patio  con palmeras, firma de libros, fotos, y una cena con todos los que quisieron venir. En breve pondré fotos y videos en mi página de bubok.

 

Gracias a todos los que han hecho realidad este proyecto y gracia a bubok por el interés mostrado: en especial tengo que citar a Fátima

Álvarez, de bubok que hizo que mi sueño se convirtiera en realidad: en 24 horas superamos un problema de imprenta y líos libros llegaron al acto una hora antes en avión.

 

Una experiencia que cualquier escritor debe tener: su primer lanzamiento en público.

joseluisfuentes
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 6 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 24 de Mayo de 2009 a las 21:04

Se me olvidó poner el link sobre el que se hizo para la presentacion del libro: como se hizo el libro el agua de las emociones .