bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
mdoloresmoya

Compra con fines solidarios "Manual para Teleoperador"

25 de Mayo de 2009 a las 21:46

Hola a bubok.es/

mortfan
mortfan
  • 25 de Mayo de 2009 a las 22:02
¿Qué es A.J.Miguel Fenollera? ¿Por qué narices publicitas un libro como "Compra con fines solidarios"? ¿Pero es que no teneis nada mejor que hacer en serio?

El manual es útil ??  Pues no lo sé. Igual sí. Pero puedes dar el dinero que ganes a la fundación esa, o lo que sea, sin publicitarlo. O ponerlo a modo de nota, al final del post. No es necesario ponerlo en el título.
Y lo siento, pero es que me repatea que la gente diga "qué bueno que soy" a ver si así vende más.
carlosmaza
  • 26 de Mayo de 2009 a las 9:04
Iria, no te irrites, aunque razones tienes. He buscado la asociación
mortfan
mortfan
  • 26 de Mayo de 2009 a las 17:51
[quote=carlos_maza] Iria, no te irrites, aunque razones tienes. He buscado la asociación
mdoloresmoya
  • 26 de Mayo de 2009 a las 21:53

Hola a todos :)

No es que esté publicitando, ni diciendo a nadie que yo sea buena.... Soy una persona normal, con muchos defectos  y me equivoco, como el resto de los mortales.  Mi intención no es otra que darle utilidad a un manual (que si es útil) escrito como parte de un temario para dar clases de inserción laboral (también en otro proyecto solidario). Como  los cursos no se han podido iniciar, he colgado el manual en BUBOK, y como no tengo intención de quedarme con lo que se obtenga de la venta, lo menciono, por si a alguien le interesa colaborar.... Es otra forma de recaudar fondos para una buena causa, nada más (tan buena como la venta de lotería, etc.). No es mi intencíón ofender a nadie con mi acción y pido respeto cuando se hace alusión a la Asociación que toma el nombre de "Miguel Fenollera"  por el sacerdote y porque uno de los colegios que colabora es precisamente de esa orden "Ave María".  

Desde este foro y desde cualquier otro foro en el que tenga ocasión, seguiré animando a todo el que buenamente quiera escuchar, a colaborar con Asociaciones, ONG, o cualquier organización que tenga una causa noble como fin.   No creo que necesite ninguna justificación, pero si quiero comentar que no me considero "buenecita" por eso... tengo hijos en este mundo y conciencia social, nada más.

Un saludo y muchas gracias

M. Dolores Moya

mortfan
mortfan
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:31
Pues es lo que parece M.Dolores. Yo también tengo conciencia social y doy parte de mi dinero(no sólo el beneficio que saco por mis libros, que es ínfimo) a algunas ongs y colaboro con la sociedad como mejor puedo pero ¿verdad que no lo digo aquí al publicitar mi libro?
En todo caso, como dije, valdría con una nota al final del post o un link a la asociación(nadie le ha faltado al respeto. Yo te pregunté qué era y carlos lo aclaró. No he visto ninguna falta ahí) de marras.
Idelosan
  • 26 de Mayo de 2009 a las 23:39
Pues a mi me parece muy fuerte que ocultes el propósito y naturaleza de esa asociación a la que supuestamente piensas dirigir el dinero, la verdad. ¿Será porque temes el reachazo de los no católicos? XD

Tendrías bastante razón, la verdad, porque lo que es yo, a la Iglesia ni agua (ni a nada que tenga que ver con ella).
mdoloresmoya
  • 27 de Mayo de 2009 a las 21:38
cita de Idelosan Pues a mi me parece muy fuerte que ocultes el propósito y naturaleza de esa asociación a la que supuestamente piensas dirigir el dinero, la verdad. ¿Será porque temes el reachazo de los no católicos? XD

Tendrías bastante razón, la verdad, porque lo que es yo, a la Iglesia ni agua (ni a nada que tenga que ver con ella).

Hola de nuevo

El propósito de la asociación con la que colaboro no es ningún secreto oculto, de hecho, si  miráis en mi perfil viene explicado, de forma escueta.    

De todas formas, os comento, es una asociación que trabaja a nivel local para la integración de niños y jóvenes de dos barrios tildados como conflictivos (porque lo son), donde se concentran los problemas de dogras y rechazo social.

De nuevo, pido respeto para todas las personas que, colaboran para esta y otras asociaciones con fines solidarios (católicas o no), con iniciativas que no hacen daño a nadie.... venta de lotería, de líbros, sorteos de cesta de navidad, jornadas solidarias.....

Hay quien lo hace en silencio, hay quien decidimos hablar de ello en cualquier lugar para animar a cualquiera que quiera escuchar a apuntarse a la causa... nada más.

No entiendo el  pequeño "revuelo" y los comentarios en cierto grado "despectivos" que se han creado respecto al mensaje de mi entrada en este foro, de verdad que si lo llego a saber me abstengo.

Un saludo a todos.

M.Dolores

mortfan
mortfan
  • 27 de Mayo de 2009 a las 22:13
Repito M. Dolores. No es el fondo, es la forma.
Que al final de tu mensaje, a modo de firma pongas "Los beneficios de este libro irán a parar a la fundación X"  me parecería bien. Si además, explicaras qué es esa fundación (que no todos tenemos por qué saberlos si, además, se dedica exclusivamente a la integración de jóvenes de dos barrios puntuales(imagino que en Madrid) y por tanto no es conocida mundialmente(no es como si dices que vas a dar tu dinero a Unicef, que la conoce todo el mundo) aún me parecería mejor.
Pero el título de tu post pone literalmente <Compra con fines solidarios "Manual para teleoperador">  es decir, estás usando (quizá inconscientemente) el hecho de que des tu dinero a una organización (que es algo exclusivamente privado tuyo) para vender apelando a la buena voluntad de la gente. Y eso es lo que nos parece mal.
Si lo hiciste inconscientemente, lo suyo sería una disculpa y una rectificación en el mensaje.

Repito, nadie ha faltado el respeto a esa gente, así que deja de pedirlo.

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
SIELE, Preparación para el examen
SIELE, Preparación para el examen
"SIELE, preparación para el examen" es un libro de apoyo para todos aquellos estudiantes que desean [...] Ver libro
1 libro comprado
desde ESTADOS UNIDOS