Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

400 Mensajes,400 Gracias

26 de Mayo de 2009 a las 0:49
¡Me dí cuenta hace un momento¡ en menos de dos meses ya llegué a los 400 mensajes, ¡no está nada mál¡  Quiero por éste motivo agradecer a todo el foro de bubok los buenos consejos que me disteis desde un principio, pués sin vosotros todos no sería capaz de aprender lo que aprendí hasta  día de hoy.
Jamás pensé que podria entrar en un foro de escritores, pués mi ortografía deja mucho que desear.
Por éste motivo os doy 400 gracias a todos, y deseo que sigamos aprendiendo todos juntos, los buenos de los malos y los malos de los buenos.
Todos tenemos algo en el fondo que podemos enseñar, ¿no creéis?
Pasado mañana cumplo 34 años, pero el mejor regalo me lo disteís todos vosotros, GRACIAS BUBOK, GRACIAS BUBOKIANOS.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 1:03
¿Esto que es, el topic tonto de la semana?

¿Que te parece si ahora todos nos ponemos a abrir topics cada vez que llegamos a cierto número de mensajes o a cierta cantidad de tiempo estando por aquí? XD Madre mía...