Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

¿Quieres ganar 225 euros gastando 124.04? y ¿90 euros gastando 56?

26 de Mayo de 2009 a las 17:16
Os pongo el ejemplo:
El coste de mi libro en Bubok es de 8.37.( Ahora no lo podeis comprobar pués está en descarga gratuita)
Si le pedimos a Bubok un pedido de 15 ejemplares en el modo express sin seguro de envío, cómo nos aplican el 10% de descuento nos queda el paquete en 124.04.
Si vendemos cada libro a 15 euros, ganaremos 225 euros.

Me dí cuenta cuando adquirí la compra de 6 ejemplares, me salieron en modo de envío express y, sin seguro de envío en 56 euros y, al venderlos le gané 90 euros, una diferencia de 34, mientras qué en Bubok vendí un e-book y 4 libros, sacandole un beneficio 10.25.

Por lo tanto no lo dudeis, ¡comprar y vender¡

PD. No pensar qué no los vendereis, a mí me los sacaron de las manos, y ya tengo 15 pedidos más...
(Mientras que en Bubok en dos meses vendí 4 libros, yo por mí cuenta vendí 6 en una tarde)

¿Será qué la gente quiere dejar de fumar... ?
 
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 17:29
Supermario, la pregunta clave del embrollo es... ¿a quién se lo vendiste?

Porque vender a familia y amigos no lo consideraría ventas... publicidad sí, pero ventas...
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 17:45
Aquí en bubok ni pajara idea, supongo qué a gente influenciada por el tabaco.
Los que adquirí yo me los vendió un compañero en la feria, según me dijo todos fumadores.
Estes otros 15 que voy a pedir ahora, uno para mis padres, dos para mis hermanos, 5 para la feria, y 7 para amigos también fumadores que se interesaron por el.

¡Vender a la familia y amigos publicidad¡, bajo mi umilde opinión estás equivocado, publicidad es tenerlo en bubok, yo si lo vendo con precio es venta, tanto sea para mi padre, mi hermano, como cualquier amigo.
Para cualquier aclaración respecto a mis ventas te aconsejo me envies un pribado, pués éste topic no es para aclarar a quien los vendí yo, si no para dar solamente un consejo de como ganar unos pocos más de beneficios. Saludos

vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 17:50
Supermario, a lo que me refería es que vender a la familia no se puede considerar venta. Los amigos y familia te lo comprarán sin abrirlo, apenas sin rechistar, porque son eso, amigos y familia.

Yo no consideraría eso una venta, porque en realidad más que comprar el producto, la mayoría de ellos simplemente han respetado el código habitual, vamos, que lo han comprado por compromiso.

Ahora bien, el hecho de que lo lean y hablen de él, eso es publicidad, pero ya te digo, vender a amigos y familia se me hace difícil considerarlo venta, aunque ecomonomicamente recibas el dinero  como si fuese cualquier otra transacción.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 18:20
Entendido vixa, respeto tu opinión pero no la comparto.
Te pongo un ejemplo; cuando me compran el la pastelería mis amigos yo les cobro, cuando me compran mis padres yo les cobro, cuando me compran mis hermanos yo les cobro.
Mi pregunta es; ¿Consideras eso venta de mis pasteles, o simple publicidad...? Un saludo.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 18:23
Una cosilla, Mario, y no te molestes. Le he dado un vistazo a tu libro y hay más papel en blanco que texto. ¿Por qué no te extiendes un poco más en la historia? Por ejemplo, cuando comentas que en ciertos paises como India y Pakistán circula una heroina de buena calidad y barata, a mí me pareció interesante, pero el dato se reducía a una sola frase.

Yo me pongo en el lugar del que te adquiera el libro, me encuentro con apenas 40 páginas con texto y en fin... te persigo por todo el mercadillo, :).
vixa
Mensajes: 1.348
Fecha de ingreso: 12 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 19:49
Aunque el ejemplo no es en absoluto el mismo, te voy a contestar. SI te compran los pasteles simplemente por ser tú quien los vende lo consideraría compasión.

A ver si lo entiendes, un libro y los pasteles son productos completamente distinto. Uno escribe un libro cada mucho tiempo, si te acercas a un amigo ofreciéndole algo tan puntual en el tiempo, pues se verá obligado a comprartelo independientemente de que sea una mierda, le guste o le disguste. Es decir, será una venta? Sí. Tendrá algun valor esa venta? No.

Una venta sin valor se puede considerar una venta? Si no tienes escrúpulos ni dignidad supongo que sí, al fin y al cabo money is money.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 20:47
Joder supermario, me estás volviendo a hinchar los cojones como no lo hacías desde que entraste por primera vez aquí.

¿Hace falta aprovechar cualquier estúpida excusa para promocionar tu libro?

Parece que hemos entrado en una New Wave of SuperMario Spam, señores. Ahora lo que se lleva es camuflar la publicidad... sí, sin duda este hombre es un troll de corazón. Ni cisne ni ostias, un troll puro y duro por muchos trajes de etiqueta que se ponga y sonrisas que nos dedique.
mjansar
mjansar
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 21:58

 

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:08
Hola Victor, no me molesta todo lo contrario. Agradezco tu comentario, ya tardaban en hacerme esa pregunta.
Mira, sobre lo de estenderme más en comentarios importantes como el que nombras , fué una de las cosas que más dudas me creó a la hora de hacer el libro. Piensa que este libro es de autoayuda, no una novela y,  más bién está dirigida a personas fumadoras, las cuales ya saben los problemas que causa el tabaco.
La mayoría de ellos no estarian dispuestos a leérse la biblia sobre los problemas que causa ésta droga, pués ya los conocen de sobra.
Un libro pequeño, con capitulos cortos y, escrito en primera persona, por alguien que les demuestra sus mismos sentimientos creo que les puede llamar mas la atención.
No obstante si tengo bastantes ventas, no dudes que solicitaré otro ISBN y ampliaré ese comentario y los que me recomienden los lesctores, para eso estamos aquí, para aprender entre todos.
Saludos

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:13
cita de mjansar

Llevo un mes deambulando por los foros. Hoy me he registrado, aunque creo que me demoraré en subir mi novela, que la tengo hecha unos zorros.

En todo este tiempo, Supermario es el que más vidilla le da al lugar, por un lado o por el otro. He seguido los devaneos del muchacho y al final se le pilla cariño, aunque derroche ideas de bombero. Supermario, tu libro es un coñazo, pero sigue así, leche, que por generosidad de ganas y persistencia parece que eres capaz de ganarte un hueco en los lugares más inverosímiles. Eso sí, colega: ponle haches a tu humildad, por favor, y deja de acentuar los demostrativos como si fueran pronombres...

Ideolosán, permite que el bueno de Supermario sea como es, y no te sulfures. Creeme, desde fuera el muchacho es la sal de los foros. De no ser por él, sería un coñazo leeros, todo el día hablando de ISBN's, beneficios y proyectos de promoción... Dale cuartelillo, que se lo ha ganado...

Supermario entró con muy mal pie e Idelosan lo recuerda bien. Era spam todo el tiempo. Se habló con él, parece que lo entendió y estábamos empezando a cogerle cariño, como dices. Por eso Idelosan, con su tono airado, pretende recordarle que no vuelva a aquellos tiempos "oscuros".
Por cierto, bienvenido y esperemos disfrutes con los foros ¿te has pasado por el concurso de usuarios? Ahí tenemos conversaciones más desenfadadas y también puñaladas mutuas... desde el cariño eh. Un saludo.
mjansar
mjansar
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:16

 

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:17
¿Pero nadie puede dar su opinión en este topic a lo que planteo en el encabezado?.
Teneís que estar recordando siempre cosas del pasado en publico en vez de hacerlo en pribado. ¡Ay dios que aguante¡.
Yo creo que es bastante sugerente...
mjansar
mjansar
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:18

 

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:18
Nada de insospechada. Es que aún no te conocen pero hay muy buena gente por aquí de verdad. Pásate e ignora el post de normas y todo eso(a no ser que decidas presentarte al concurso donde te recibiremos con los brazos abiertos) y céntrate en comentarios de los textos y todo esto. Ahí es donde realmente se ve a la gente que pulula por aquí.

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:22
cita de supermarioep ¿Pero nadie puede dar su opinión en este topic a lo que planteo en el encabezado?.
Teneís que estar recordando siempre cosas del pasado en publico en vez de hacerlo en pribado. ¡Ay dios que aguante¡.
Yo creo que es bastante sugerente...
No te sulfures hombre. Estaba dándole la bienvenida a un nuevo usuario que, además, te estaba defendiendo...
(Teneis no se acentúa o se acentúa en Tenéis según el filólogo que te responda a la pregunta)
Mira eso que dices es lo que yo hago. Me parece mucho lo que tienen que pagar si compran aquí(por los gastos de envío y demás) así que los compro yo a precio algo menos del que marca y los vendo en mano al precio que marca. Beneficio para bubok el mismo. Beneficio para mí, un poco menos, por los gastos de envío y demás. Pero algo siempre se saca. Y es mucho más fácil vender así que en internet, al menos de momento. Eso, claro.
mjansar
mjansar
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:30

 

mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:33
Iria. Así escrito. O Mortfan me da igual. Como prefieras. Soy totalmente Tarantiniana, sí, me alegra que lo hayas apreciado.
Los primeros diálogos no te parecen creíbles? Bueno, los volveré a mirar a ver si puedo arreglarlos.
mjansar
mjansar
Mensajes: 15
Fecha de ingreso: 26 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:35

 

oniria
oniria
Mensajes: 2.267
Fecha de ingreso: 15 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:35
Es que, Mario, no me veo yo, vendiendo uno de mis libros a nadie. Véndelos tú, y vamos a medias ;PP (es broma, aunque, oye, si vendes alguno, avísame, y en serio vamos a medias ;DDDD)

Y como ni tengo las perras para comprar al por mayor, me parece que tendré que seguir esperando que surja el milagro. Que ya, que ya... pero no puedo permitirme pagar xcientos para ver si luego los revendo. Imposible, vaya...

pd hola mj, tranqui, la impresión es pura apariencia. Me pasó igual cuando llegué, hará mmm un par de meses, a lo más. ;DD Bienvenido ;DD
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 26 de Mayo de 2009 a las 22:44
cita de oniria Es que, Mario, no me veo yo, vendiendo uno de mis libros a nadie. Véndelos tú, y vamos a medias ;PP (es broma, aunque, oye, si vendes alguno, avísame, y en serio vamos a medias ;DDDD)

Y como ni tengo las perras para comprar al por mayor, me parece que tendré que seguir esperando que surja el milagro. Que ya, que ya... pero no puedo permitirme pagar xcientos para ver si luego los revendo. Imposible, vaya...

pd hola mj, tranqui, la impresión es pura apariencia. Me pasó igual cuando llegué, hará mmm un par de meses, a lo más. ;DD Bienvenido ;DD
¿Comprar al por mayor? Creo que he entendido algo más. Yo lo comento. Si alguien me dice que le interesa, entonces lo pido. De por mayor nada, ni que estuviera millonaria...
1 2 3