Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
laluzdeluna
Mensajes: 2
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009

Consejos, soy novato, respeto a precio,correccion de texto, y publicidad.

26 de Mayo de 2009 a las 22:40

Hola, antes que nada espero que estén bien :)

Muchas gracias por permitirme esta oportunidad y espero recibir sus consejos

Mis dudas son las siguientes:

Precio, me tiene preocupado, he estado verificando y Bubok me cobra más de lo que cuesta aproximadamente 10 euros el libro por el envío a México, por ejemplo de un libro de 10 euros, me cuesta como 20 euros el envío, lo que me haría muy costoso comprar un ejemplar para verificar si mi libro está cumpliendo mis ideas en cuestión de la imprenta y también por el gusto de tenerlo conmigo.

Bien entiendo que es más barato adquirir varios ejemplares ya que se aprovecharía un descuento y además podría aprovechar el coste del envío.
Bien esas son mis dudas, ¿a cuántos ejemplares se empieza a dar un descuento?,
¿el precio del envío es por pedido (si me cobran lo mismo por 15 ejemplares que por pedir 1)?