Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009

Información concurso

28 de Mayo de 2009 a las 13:00
Para empezar, no se si os interesa el tema, pero acabo de recibir la revista Círculo de Lectores, y viene convocado el III Premio de Novela. La particularidad de este concurso es que el ganador es elegido por votación de los lectores que se registran como jurado. En fin, más información en www.premiocírculo.com. PD Yo me presente al primero, no me comí un colín, pero a decir verdad el trabajo no era gran cosa. En fin lo dicho, para el que le pueda interesar. 
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2009 a las 18:10
Gracias por la información Pelagio pero el link no va
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2009 a las 18:42
No lo se, yo no he probado a mirar, pero tengo la información general en la revista, si te interesa te la puedo facilitar. A tí y a quien la quiera por supuesto.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2009 a las 20:18
Gracias Pelagio pero si viene en la revista ya la tengo. Está mi marido suscrito y nos la traen la semana que viene (una chica muy maja) así que ya lo veré. Gracias igual por compartirlo.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 14:32
Yo personalmente, no participé en la segunda edición, ni como autor ni como lector-jurado, pero lo que si certifico es que en la primera edición, en la que participe con un trabajo, y me registré como jurado, tuve acceso a las cinco novelas finalistas, no recuerdo sus títulos, y no se si las conservaré por ahí en algún sitio, pero os aseguró que es así. Reitero que hablo de la priemera edición, por la segunda no puedo hablar.
alfonsosolis
alfonsosolis
Mensajes: 127
Fecha de ingreso: 31 de Octubre de 2008
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 15:06
Yo me refiero a la segunda edición. Bueno, quizá se olvidasen de mí.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 15:08
Hombre, no es eso, pero quizás el sistema de elección de jurados cambiase con la segunda edición, lo cual estaría bien saberlo, para no caer en el equívoco de pensar que tu trabajo lo va a valorar el público y no un jurado profesional o semi profesional. De todas formas, ya te digo, para llegar al voto popular, había que superar una comisión de lectura que elegía a las cinco finalistas entre todos los trabajos presentados.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 15:26
Gracias por la contestación Oniria. Pues hay lo tenéis, por si os interesa.
pelagio
Mensajes: 3.390
Fecha de ingreso: 5 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 15:26
Gracias por la contestación Oniria. Pues hay lo tenéis, por si os interesa.
javiderios
Mensajes: 409
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 29 de Mayo de 2009 a las 15:28
La dirección que Oniria es la buena, lo único comentaros que según la información que tengo en esa web aún están las bases del año pasado, pero a partir del martes día 2 podréis ver las bases de la tercera edición del premio. Probablemente ese mismo día las publique yo en mi web. Un saludedete