Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
skvolcom
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 28 de Mayo de 2009

Completar el paso de datos.

28 de Mayo de 2009 a las 16:03

Hola:

Estoy tratando de publicar mi libro. He subido el archivo, relleno todos los campos referentes a título, autor, etc y al pinchar en continuar se me abre una ventana que me advierte de que debo completar el paso de datos.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2009 a las 16:24
¿Pusiste las palabras descriptivas?¿Pusiste las paginas del libro que quieres que se te miren?...
skvolcom
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 28 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2009 a las 16:29

Si, hola:
Lo he puesto todo. No sé qué puede pasar, pero no me deja avanzar.
Gracias.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2009 a las 16:43
¿Se subió correctamente el pdf?
Es decir, en la primera pantalla, no has de pasar a la siguiente cuando pone 100%, sino cuando lees "COMPLETO"
skvolcom
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 28 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 28 de Mayo de 2009 a las 17:22

Si, gracias. Al final lo conseguí. El anterior forista tenía razón: olvidé poner el nombre del autor.
Muchas gracias.