Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
kelita
Mensajes: 11
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

Sinopsis de ME ESTOY MURIENDO

31 de Mayo de 2009 a las 17:50

Hola Mario, creo que por fín he encontrado el foro. Mira que me ha costado, bufff,  ; )

Esta es mi opinión sobre tu sinopsis.

 Me emocioné mucho al leerla, dado a que mi madre precisamente falleció hace diez años de un enfisema pulmonar (fumaba dos cajetillas diarias). Tu obra me parece superinteresante. Creo que su lectura podría ayudar a que la gente dejase el tabaco y con ello se salvarían vidas.

Yo aunque no fumo en cuanto tenga tiempo para leerla me la bajo sin falta.

Un saludo.

 

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2009 a las 22:51
Yo no tengo la culpa de que opinen de mi libro, ¡faltaría más hombre¡
Y si leyeras bién te darias cuenta de que le estoy diciendo a ésta compañera que lo comente en el enlace propio para ello.
Cosa que tenías que hacer tú cómo hiciste conmigo en un principio.
No comprendo porque desde el primer día que habla alguien de mi libro, saltas tú a decir sandeces, te pido que para decir tonterias las digas en pribados, pués en este foro yo no pienso contestar más pijotadas tuyas de trolls y tonterias, me parece que ves demasiados videojuegos, idelosan.
Me parece que tienes envidia de que hablen de mi libro, pués si no, no me lo esplico.
Faltaría más que no pudiese ahora contestar a las personas que comentan mí libro.
Y no ensucies el post de mi libro con esos insultos por favor, que ya se huelen a leguas tus intenciones de armar jaleo.
¿Me metí yo con las personas que opinan contigo de tu libro?, pués no lo hagas tu más por favor. Perdona que me ponga así, pero comprenderas que no son normales tus comportamientos para conmigo.
Y no me contestes aquí pués no te voy a dar mas vidilla en éste sentido, ya que no llegaremos a entendernos.
Y yo si escarmenté fué de no saber cómo funcionaba un foro, no de contestar a las personas que le interesa mi libro. ¡ Faltaría más hombre...¡
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 31 de Mayo de 2009 a las 23:13
cita de supermarioep Yo no tengo la culpa de que opinen de mi libro, ¡faltaría más hombre¡
Y si leyeras bién te darias cuenta de que le estoy diciendo a ésta compañera que lo comente en el enlace propio para ello.
Cosa que tenías que hacer tú cómo hiciste conmigo en un principio.
No comprendo porque desde el primer día que habla alguien de mi libro, saltas tú a decir sandeces, te pido que para decir tonterias las digas en pribados, pués en este foro yo no pienso contestar más pijotadas tuyas de trolls y tonterias, me parece que ves demasiados videojuegos, idelosan.
Me parece que tienes envidia de que hablen de mi libro, pués si no, no me lo esplico.
Faltaría más que no pudiese ahora contestar a las personas que comentan mí libro.
Y no ensucies el post de mi libro con esos insultos por favor, que ya se huelen a leguas tus intenciones de armar jaleo.
¿Me metí yo con las personas que opinan contigo de tu libro?, pués no lo hagas tu más por favor. Perdona que me ponga así, pero comprenderas que no son normales tus comportamientos para conmigo.
Y no me contestes aquí pués no te voy a dar mas vidilla en éste sentido, ya que no llegaremos a entendernos.
Y yo si escarmenté fué de no saber cómo funcionaba un foro, no de contestar a las personas que le interesa mi libro. ¡ Faltaría más hombre...¡
¿Quejarme de tus chorradas en privado? ¡¿Porque no, para empezar, le pegas tú la vara a la gente pidiéndoles que te comenten la sinopsis en privado, y no induciendo a spammear el foro?! Madre mía, no he visto en mi vida troll más completo. No sólo trolleas tú, directamante o de forma enmascarada, ¡sino que induces a trollear a los demás! ¿Quién demonios iría por ahi comentando SINOPSIS si no se lo pidieran? Vamos hombre, sería más estúpido que comentar un anuncio clasificado de un periódico.

En cuanto a las descalificaciones absurdas que me has dedicado, parece que definitivamente es la prueba de que dedicas la totalidad de tu escaso CI a tus artes de trolleo, maquiavelismo, pesadez, engaño y manipulación.

Los videojuegos no se ven, se juegan, y es cierto que juego mucho, y además me enriquezco mucho con ello. No le veo ninguna relación con nada que haya pasado aquí.

En cuanto a la envidia, bien te puedo decir que es una emoción que no he experimentado nunca en mi vida post infantil, (igual es por eso que no voy todo el rato pensando que la gente me tiene...)
colaboradores
colaboradores
Mensajes: 72
Fecha de ingreso: 27 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2009 a las 0:23
Que haya paz, este no es lugar para discusiones. Salvo petición de los afectados, queda el tema cerrado para no pasar a males mayores.