Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008

Re: Welcome to Cruell

1 de Junio de 2009 a las 16:08
¿Qué va a ser ese libro exactamente? ¿Una novela de terror al uso, un documental...?
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Junio de 2009 a las 11:14

Hola Iván, buenos días amigo.

"El renacer de la mansión" es la primera de las novelas que conforman la trilogía de misterio y terror "Historias de la mansión de Cruell", con la que quiero rendir un especial homenaje a uno de mis escritores más leídos y admirados: H. P. Lovecraft.

Espero que a lo largo de este mes de junio pueda estar disponible en Bubok ese primer libro. Muchas gracias por tu interés y encantado de informarte de todo lo relacionado con este proyecto, que espero guste a muchos lectores.

Un saludo, compañero. :)

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 12:01

Testimonios HMC:

“No, me es imposible acercarme allí, a las inmediaciones de la mansión. No es que tenga miedo, pero… No puedo.”
Agente Cuddy, jefe de policía de Cruell
Junio de 2005

“El fin de Cruell está muy cerca. La muerte es la única solución.”
Viejo Pirata, vecino de Cruell
Junio de 2005

Historias de la mansión de Cruell: El renacer de la mansión

Próximamente en Bubok

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 17 de Junio de 2009 a las 23:16
Emcharos, envíame un mensaje privado cuando publiques tu libro, que podría interesarme y no quiero correr el riesgo de que tu aviso en el foro me pase desapercibido.

pd: ¿Recuerdas hablar por un chat hace ya como 5 años? ¿Recuerdas a un tal Tvirus que estaba escribiendo un libro?
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 18 de Junio de 2009 a las 11:40

Estarás avisado en cuanto esté publicado el libro, descuida Iván.  ;)

Respecto a Tvirus... Pues siento decirte que no lo recuerdo, porque entre que, según me dices, hablé con él hace 5 años, y que yo tengo tan mala cabeza para acordarme de toda la gente que he conocido en los chat (en realidad tengo mala cabeza para casi todo), pues ahora no caigo.

¿Eras tú ese tal Tvirus que por entonces estaba escribiendo un libro? Y si es así, y perdona mi pregunta, pero... ¿cómo es que sabes de mí, después de 5 años? La verdad que estoy muy sorprendido jeje. Un saludo, amigo.

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 2:09
cita de emcharos2002

Estarás avisado en cuanto esté publicado el libro, descuida Iván.  ;)

Respecto a Tvirus... Pues siento decirte que no lo recuerdo, porque entre que, según me dices, hablé con él hace 5 años, y que yo tengo tan mala cabeza para acordarme de toda la gente que he conocido en los chat (en realidad tengo mala cabeza para casi todo), pues ahora no caigo.

¿Eras tú ese tal Tvirus que por entonces estaba escribiendo un libro? Y si es así, y perdona mi pregunta, pero... ¿cómo es que sabes de mí, después de 5 años? La verdad que estoy muy sorprendido jeje. Un saludo, amigo.

Llegamos a hablar por msn, aunque poco. Te reconozco porque en tu dirección de correo había algo parecido a lo que usas de nick aquí en bubok, jajaja. O eso, o es muy típico eso de que los escritores se pongan ese nick.
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 12:36

jejejeje, pues sí, llevas razón, Iván. Mi correo lleva el mismo nombre que mi nick de Bubok, o sea, mi seudónimo como autor. Quién nos iba a decir que nos íbamos a reecontrar al cabo de los años en Bubok... Y haciendo lo que más nos gustaba y nos gusta hacer: escribir. Espero que sigamos con buen pie por esa bonita senda de letras por muchos años más, y que los dos seamos testigos de ello con la mayor de las ilusiones.

Un abrazo, viejo amigo. :)

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2009 a las 11:33

Testimonios HMC:

“Esa mansión está maldita. Si la destruimos, corremos el riesgo de que su maldición caiga sobre nosotros…”
Concejal del Ayuntamiento de Cruell
Junio de 2006

“Llevo años viviendo atormentado por horribles pesadillas. Todo gracias a esta mansión… La misma mansión a la que tanto temía la señora Welkom.”
Edward Luke, antiguo residente de la mansión de Cruell
Junio de 2006
 
Historias de la mansión de Cruell: El renacer de la mansión
¡Muy pronto en Bubok!
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 12:07

Un abogado que tiene problemas con su televisor…

Dos peligrosos asesinos fugados de la cárcel…

Una escritora en busca de su mejor novela…

Un agente de policía que indaga en lo prohibido…

Una chica que lo daría todo al mismísimo Diablo…

Una pareja de parapsicólogos en el interior de la boca del lobo…

Un alcalde y una promesa dada a su pueblo…

Y una mansión… llena de misteriosas y terroríficas historias.   

Adéntrate en ella y atrévete a descubrirlas.

 

¡"HISTORIAS DE LA MANSIÓN DE CRUELL" YA ESTÁ DISPONIBLE EN BUBOK!

Enlace del libro: http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

danielhr
Mensajes: 1.359
Fecha de ingreso: 19 de Mayo de 2008
  • CITAR
  • 2 de Julio de 2009 a las 14:10
¡A por él!
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2009 a las 12:18

Emcharos habla de Cruell y sus historias (1ª Parte)

Cómo surgió la idea: Cuando empecé a escribir esta obra, jamás pensé que sería una novela. Estaba pensado para un relato corto, otro de tantos que escribiría para dejarlo guardado en una carpeta de mi ordenador o para enviarlo a algún certamen literario.

La idea me surgió de la vida real, de un suceso que ocurrió en mi propia casa, cuando un buen día nos quedamos de repente sin ver la emisión de un canal de televisión (Canal 2 Andalucía para ser exactos). La culpa de que no se viera fue por las obras en la casa vecina; su altura impidió que la señal del canal llegara a nuestra antena y seguidamente a nuestra “caja tonta”.

Después, lo que suponía que iba a ser un relato sobre los problemas que tenía un matrimonio por culpa de un canal de televisión, se convirtió en una novela. Y siguiendo tirando de la guita, de una novela se pasó a una trilogía. Todo es ponerse a tirar de la cuerda de una idea, y ver hasta dónde puede llegar en extensión. En mi caso, esa idea inicial llegó más lejos de lo que creía. Llegó nada más y nada menos que hasta Cruell.
 
Enlace para descargar gratis o comprar “Historias de la mansión de Cruell”: http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion
emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 17 de Julio de 2009 a las 12:04

Emcharos habla de Cruell y sus historias (2ª Parte)

La mansión de Cruell: Todos los pueblos tienen una casa que nos da miedo. Que nos pone el vello de punta con solo pasar cerca de ella. El personaje principal de esta historia quería que fuera una mansión. Una mansión terrorífica, como las que salen en pelis clásicas del género como “Terror en Amityville”, “Al final de la escalera” o incluso en “El Resplandor” de mi idolatrado Stephen King, que aunque no sea una mansión (es un hotel) su encantamiento es igual de sobrecogedor.

La mansión de Cruell es un mundo aparte del pueblo. Dentro de la mansión, puede ocurrir lo inimaginable. Lo misterioso. Lo aterrador. Todo ello, sin que su halo enigmático traspase las paredes de la mansión y se adentre en las calles del pueblo. La mansión de Cruell sabe guardar muy bien sus secretos.

Quería que la mansión y sus historias estuvieran ambientadas en Estados Unidos. No sé si será porque me hayan influido las historias de mis escritores preferidos de terror (Poe, Lovecraft y King), que se suceden la mayoría en tierras norteamericanas. Algo se me habrá pegado de eso, así que un servidor no quiso ser menos, y de esa forma hice construir la mansión en Cruell, un pequeño y tranquilo pueblo americano. Eso sí, la tranquilidad tiene sus horas contadas en Cruell. Tiempo al tiempo.

Enlace para descargar gratis o comprar “Historias de la mansión de Cruell”: http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 30 de Julio de 2009 a las 12:37

Aprovecho este rinconcito en el Foro de Bubok para agradecer a todas esas personas que se han interesado por las Historias de la mansión de Cruell y que han logrado que en menos de un mes que llevan publicadas, alcancen el mágico e ilusionante número de ¡¡¡100 descargas!!! A todas esas personas, muchísimas gracias. Y que la buena racha de descargas continúe.

Enlace para descargar gratis o comprar “Historias de la mansión de Cruell”: http://www.bubok.com/libros/12468/Historias-de-la-mansion-de-Cruell-I-El-renacer-de-la-mansion

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 23 de Noviembre de 2009 a las 17:53

Ya van más de 200 descargas de HMC!! Nuevamente gracias. :)

 

Enlace para descargar gratis o comprar “Historias de la mansión de Cruell”:

idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 0:44
[quote=emcharos2002]

Ya van más de 200 descargas de HMC!! Nuevamente gracias. :)

 

Enlace para descargar gratis o comprar “Historias de la mansión de Cruell”:

emcharos2002
Mensajes: 186
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 26 de Noviembre de 2009 a las 12:57

Hola Iván. Pues para comienzos de 2010 estará ya disponible esa segunda parte. Ya avisaré de su publicación por el Foro de Bubok. ;)

Un abrazo, amigo.