Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
salmantina
salmantina
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2009

No se puede publicar si no es con un pack de pago..

1 de Junio de 2009 a las 16:19
Pues eso que intente publicar y no sale nada,
Pero si escojo cualquier opción de pago enseguida salen todas las opciones.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2009 a las 16:24
Puedes publicar contratando un servicio o no. En el segundo paso, basta con que te registres y luego pinches en Publicar libro. Es completamente gratuito.
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 1 de Junio de 2009 a las 17:02
Si es que... antes de hablar uno debería estar seguro de lo que habla xD
salmantina
salmantina
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Junio de 2009 a las 19:42
cita de Idelosan Si es que... antes de hablar uno debería estar seguro de lo que habla xD
Supongo que no te aplicas el cuento que dices y hablas sin saber de que hablas.

Yo no tengo porque conocer todo el sistema, simplemente voy a los pack y ese pack no funciona, así de sencillo.

¿Que hay que hacerlo de otra forma porque esa no funciona? ok, tiene un error.
Parece que quien no sabe de que habla eres tu.
salmantina
salmantina
Mensajes: 3
Fecha de ingreso: 31 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 2 de Junio de 2009 a las 19:47
cita de ayuda Puedes publicar contratando un servicio o no. En el segundo paso, basta con que te registres y luego pinches en Publicar libro. Es completamente gratuito.
oks, gracias,
Sí, he visto que yendo a "ir a su cuenta" sale la opcion de publicar un libro,
yo miraba en los packs>http://www.bubok.es/packs
idelosan
Mensajes: 1.314
Fecha de ingreso: 6 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 2 de Junio de 2009 a las 20:40
cita de salmantina
cita de Idelosan Si es que... antes de hablar uno debería estar seguro de lo que habla xD
Supongo que no te aplicas el cuento que dices y hablas sin saber de que hablas.

Yo no tengo porque conocer todo el sistema, simplemente voy a los pack y ese pack no funciona, así de sencillo.

¿Que hay que hacerlo de otra forma porque esa no funciona? ok, tiene un error.
Parece que quien no sabe de que habla eres tu.
Ey, tómese una tila señorita xD

Está claro que abriste este topic precipitándote y hablando sin saber, porque AFIRMAS en el título que "no se puede publicar si no es con un pack de pago..." si eso no es hablar sin estar segura de lo que hablas... en fin. Si te sulfuras, apaga el PC y ve a pegarle a un osito de peluche, pues yo no he hecho otra cosa que señalar lo obvio.