bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
Incongruente

A TODOS LOS QUE ESCRIBÍS RELATOS

1 de Junio de 2009 a las 17:42
Las obras de construcción de nuestra página de histórico avanzan a mucha velocidad. Bien, ahora necesito vuestra colaboración pues hay que escribir una Bienvenida a las próximas 30.000.000 de visitas que tendremos en el primer mes de estar en la red y tiene que ser impactante porque nos jugamos el futuro de la página; así que a darle al coco porque como la tenga que escribir yo no entramos ni nosotros. En serio, la necesito rápidamente porque las obras me comen los accesos y ya no sé por donde pasar. ¡¡¡VENGA!!!
davidposse
davidposse
  • 1 de Junio de 2009 a las 17:54
cita de Incongruente Las obras de construcción de nuestra página de histórico avanzan a mucha velocidad. Bien, ahora necesito vuestra colaboración pues hay que escribir una Bienvenida a las próximas 30.000.000 de visitas que tendremos en el primer mes de estar en la red y tiene que ser impactante porque nos jugamos el futuro de la página; así que a darle al coco porque como la tenga que escribir yo no entramos ni nosotros. En serio, la necesito rápidamente porque las obras me comen los accesos y ya no sé por donde pasar. ¡¡¡VENGA!!!
O todavía tengo la caraja encima o no me he enterado de nada. Explicación, por favor, ¿qué necesitas, en concreto?
mortfan
mortfan
  • 1 de Junio de 2009 a las 18:04
cita de davidposse
cita de Incongruente Las obras de construcción de nuestra página de histórico avanzan a mucha velocidad. Bien, ahora necesito vuestra colaboración pues hay que escribir una Bienvenida a las próximas 30.000.000 de visitas que tendremos en el primer mes de estar en la red y tiene que ser impactante porque nos jugamos el futuro de la página; así que a darle al coco porque como la tenga que escribir yo no entramos ni nosotros. En serio, la necesito rápidamente porque las obras me comen los accesos y ya no sé por donde pasar. ¡¡¡VENGA!!!
O todavía tengo la caraja encima o no me he enterado de nada. Explicación, por favor, ¿qué necesitas, en concreto?
Aquí David http://www.bubok.es/foros/tema/1572/HISTORICO-DE-LOS-RELATOS/1 tienes el post entero sobre lo que habla Incongruente.
Pa Incong, quieres una bienvenida simpática, seria, friki??

Algo en plan
¡¡Bienvenid@s lectores!!
Si buceáis en esta página encontraréis relatos de todos los tipos y condición, autores noveles de calidad y puede que algún tesoro internáutico.
¿Os atrevéis a explorar este mundo desconocido?

O más bien
¡Bienvenid@s lectores!
Esta página es un recopilatorio de autores noveles de calidad. Podéis encontrar textos de diferentes estilos y temas.
Animaos a entrar y pasar un rato agradable.
davidposse
davidposse
  • 1 de Junio de 2009 a las 18:13
Pues pese a que quisiera ayudar, y si puedo, lo haré, creo que en principio, estoy un poco al margen, ya que no he concursado con ningún relato, y si no entiendo mal, este llamamiento es para los que lo han hecho, que deberán estrujarse las neuronas. He visto los post sobre los históricos, pero no veo la manera de participar... Tendré que pararme un poco más para ver bien de qué va. Pero si alguien tiene la amabilidad de explicarme un poco como es el asunto y ahorrarme el tener que leerme todos esos post... Por descontado que le estaría agradecido.
supermarioep
supermarioep
  • 1 de Junio de 2009 a las 18:17
BASES DEL CONCURSO BISEMANAL DE RELATOS BUBOK [LEER antes de participar] Espero que te sea de ayuda.
davidposse
davidposse
  • 1 de Junio de 2009 a las 18:20
OK, gracias, supermario, ya mismo me pongo a echarle un vistazo y ver de tomar parte.
Incongruente
  • 1 de Junio de 2009 a las 19:04
Vamos a ver, David, te resumo. Hemos parido un certamen de relatos entre los escritores que polulamos por bubok, es quincenal y sus normas están escritas donde te ha indicado supermario. Bien, para que no se pierdan los relatos que escribimos, aparte del recopilatorio de los ganadores quincenales con que comienza este subforo, yo estoy construyendo una página, externa a bubok, con todos los relatos que se han escrito ya y se vayan escribiendo en el futuro, aquí en el certamen de bubok. Esta página, como va a estar en la red, necesita una bienvenida a aquellos lectores o buscadores que hay por esta red de dior y esa bienvenida, como yo ya soy un escritor de categoría, pues no puedo escribirla (las carcajadas se oyen en Pernambuco) y les pido a los bubokianos que se estrujen el cerebro y me den una buena que atraiga a las hormiguitas y se coman el pan de nuestra magnífica literatura. Eso es todo. Puedes participar en crear la frase, escribir todoas las quincenas, solo leer y comentar y votar y la repera, siempre que lo hagas con el buen hacer que nos distingue a todos. Un saludo de bienvenida.
davidposse
davidposse
  • 1 de Junio de 2009 a las 19:15
Ya me estoy poniendo al día con el tema. Gracias por la información
elbarquero
elbarquero
  • 1 de Junio de 2009 a las 20:13

Estoy con David. Hace tiempo que me apetecía concursar pero no tenía tiempo de leerme todos los posts y el histórico. Será cuestión de echarle un vistazo a las bases.

Temblad, que llegamos, Bwa-ha-ha-ha-ha!!! (risa maléfica al estilo Stewie)

davidposse
davidposse
  • 1 de Junio de 2009 a las 20:20
Más bien parece al estilo Sin-Chan...
Incongruente
  • 4 de Junio de 2009 a las 22:50
en cuanto a la bienvenida del HISTORICO, mortfan es la única que se ha mojado, los demás no dáis palo al agua y me estoy decepcionando mucho pues os leo comentarios de como podemos publicitar nuestras obras y bla bla bla y empiezo a darme cuenta de que sois muy habladores y poco trabajadores. En la página que hemos diseñado se han previsto páginas independientes para cada uno de vosotros, pero tenéis que decirme qué quereis en ellas, fotos, libros, reseñas, link a blogs a vuestros libros en bubok.... cada uno se tiene que pensar qué quiere en su página, porque yo no lo sé; he prediseñado la mia para que tengáis una idea, pero por las visitas no habéis ni entrado a ver aquello, solo tengo constancia de cinco de vosotros. Esperaré algo más pero si dais la callada por respuesta, daré por zanjada la cuestión y unas horas tiradas a la basura.
davidposse
davidposse
  • 4 de Junio de 2009 a las 23:04
Si los del histórico no te responden, piensa en incluir a otros. Yo de momento quedo fuera, por que no he participado aún, pero si quieres poner enlaces a mis blog, mándame un PV y te doy las direcciones, aunque creo que ya las puse por aquí en algún post...
oniria
oniria
  • 4 de Junio de 2009 a las 23:36
A ver, en la mía podrías poner mi foto (o la de Angelina Jolie, me vale también ;PP), con un texto del tipo:

--------------------------

"Saludos, seas quien seas. ;D

Si, antes, durante, o después de leer los relatos que me han publicado en esta página, te apetece conocer algo más de mi obra, sigue este enlace.

Y, en cualquier caso, gracias por haber pasado por aquí. ;D"

-----------------

Pienso que así quedaría mejor que meter los contenidos directamente... Pero, vamos, si se necesita más texto, me dices.

Y si necesitáis ayuda para teclear cosas, meter datos, etc... y puedo ayudar de algún modo, pues eso, me dices también  ;D
Incongruente
  • 5 de Junio de 2009 a las 0:36

Vamos a ver David, como estamos comenzando y diseñando la página, sería preferible que primero escribieses por lo menos en uno de los certamenes quincenales y ya, con el relato del certamen en el histórico, te abrimos tu página y allí te lo montas como tú quieras, o directamente mandándonos los escritos a mi correo o colocando links a tus páginas o blogs.

Oniria, gracias por tu ofrecimiento. Lo que me has dejado escrito ya me vale; en cuanto a poner en tu página solo los nicks, se puede hacer, lo que pasa es que te quedaría muy pobre y pretendemos darle a la página mucha fuerza para atraer a los visitantes que en el fondo es lo que nos interesa. ¿Ayuda? Lo que más trabajo me está dando es hacer que todos los relatos que cada cual lo escribe como le da la gana, me refiero a los formatos y sofware de escritura que se usan, queden igual para que cuando todos esten en el histórico aquello se vea homogéneo y bonito. Si te atreves con eso yo ya he preparado hasta el certamen V pero me faltan tres y esta semana ya cuatro. Si quieres por un correo te digo como lo estoy haciendo para que te quede igual. Gracias

DanielTurambar
  • 5 de Junio de 2009 a las 0:39
Incong, no te me estreses. Ains, en cuanto disponga de unos minutos, que deberían ser bastantes, miro y te digo algo. Pero de momento sólo he pisteado por encima la página. Dios dame fuerzas...
oniria
oniria
  • 5 de Junio de 2009 a las 0:42
Dime, dime, que, entre los dos, más adelantamos ;DD

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo