Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008

En el hilo de proyecto librerías

3 de Junio de 2009 a las 20:10
Yo añadí un argumento, del cual no he tenido respuesta, y que la verdad sí quisiera que alguien me pudiera contestar lo antes posible :

Ahora, yo meteré mi cuchara, a lo mejor ya se haya dicho esto y no he andado enterado de este proyecto como avance pero mi pregunta es ¿cuándo pudiera ser que ya este proyecto fuera una realidad? y ya de serlo ¿cómo se podrá apuntar uno al proyecto de librerías? y otra cosa más, ¿cómo es que un extranjero como mi caso podría cobrar sus ganancias?, y si es que además este proyecto fuera factible para foráneos. Porque en otro punto, yo quiero externar que el sistema paypal para cobro o uso diverso, no me gusta para nada, ojalá pudiera haber un modo de simplificar la cuestión cobro, en el caso de extranjeros.

Gracias.


davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 3 de Junio de 2009 a las 20:15
¿Realidad? Uf!, sospecho que eso va para largo. En cuanto al resto, pues no se que decirte, Paypal es un buen medio de cobro. Yo vivo en el extranjero la mayor parte del año, y no he tenido nunca ningún problema, eso sí, al residir en el extranjero, estoy exento del pago de impuestos aquí en España, pues ya me jode ver lo que se hace con ese dinero que el estado recauda y como lo dilapidan alegremente estos impresentables que se dicen políticos.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Junio de 2009 a las 20:18
Ok, gracias David por tu ya aporte a este hilo que he abierto.
davidposse
Mensajes: 546
Fecha de ingreso: 22 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 3 de Junio de 2009 a las 20:22
De todas maneras, sepas que es mejor pagar una pequeña comisión a Paypal por sus gestiones (creo que es un 1% del total de las transacciones), que mantener con tu esfuerzo a los modernos ladrones que se escudan bajo el epígrafe de "banqueros", que esos sí que cobran comisiones de robo, y más aún por transferencias internacionales.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
Mensajes: 541
Fecha de ingreso: 19 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 3 de Junio de 2009 a las 23:22
En esto último que escribes, tienes razón, que si a esas vamos con el ejemplo que muy bien describes de esos llamados banqueros, que son "ladrones escudados" y por ende con licencia de permiso para "legalmente" robar. Mejor nos vamos a la opción de paypal, que es la menos agravada digámoslo de alguna manera.