bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
kelita

A MÍ NO ME COACCIONA NADIE

4 de Junio de 2009 a las 13:44

Buenas tardes.

Este es un comunicado que quiero hacer público para aclarar todo este tema, absurdo y pueril sobre si Mario me ha coaccionado o no a leer la sinopsis de su libro "Me Estoy Muriendo".

Primero decir que como soy nueva no me entero mucho de qué va este foro y me cuesta adaptarme a los cambios dado que yo normalmente escribo en mi blog de Libro de Arena y no aquí.

Creo que se ha montado una trifulca por nada. No me cuadra mucho a qué viene todo esto. la verdad.

Me gustaría que quedase claro que a mis 29 años, no ha nacido persona sobre la faz de la Tierra que haya logrado doblegarme y menos lo va a facer un individuo a través de la red.

Mario me invitó a leer su sinopsis, por supuesto, pero sólo si yo gustaba de ello. Como persona curiosa que soy dónde las haya, para allí me fuí a leer sin ni siquiera saber de qué trataba su obra y tal fue mi sorpresa que me emocionó.

¿Por qué? Porque yo perdí a mi madre por culpa de la nicotina hace diez años, a consecuencia de un enfisema pulmonar certificado por un médico forense y esto es así, señores. ¿Por qué iba a mentir en esto?

Lo peor y lo que me parece muy fuerte, es que mi persona queda marcada como no poseedora de carácter o personalidad propia para hacer y deshacer a mi antojo y miren, por ahí no paso.

A la vista de las consecuencias que ha traído mi comentario, he decidido no volver a escribir más en este foro; no vaya a ser que a alguien más le moleste.

Un saludo y perdonen las molestias.

davidposse
davidposse
  • 4 de Junio de 2009 a las 13:55
Vaaaaa... No te enfades, que la culpa no es tuya...
jaumemoreso
  • 4 de Junio de 2009 a las 14:04
Kelita no tienes porqué ponerte así. Creo que te lo tomas demasiado a pecho.

En catalán diríamos "en fas un gra massa", en castellano no sé como decirlo, mi pobreza lingüistica en la lenga ibérica me limita mucho.

Hablando en serio, creo que le das demasiada importancia a un hecho (que considero una mala interpretación o un malentendido) entre pocas personas, y eso no significa que todos los usuarios de este foro seamos iguales.

Estas trifulcas con Supermario ya existen desde varios meses antes, no ha sido por tí ni nada por el estilo que ha surgido este pequeño jaleo.

Como te digo, este jaleo viene montado de mucho antes y es debido a malentendidos entre otras personas y tú, por mala suerte, te has visto metida a dentro cuando no debía ser así, ya que otros, por su ignorancia y su mal hacer, te han metido en el meollo.

No le des más importancia e ignora el tema. A los indeseables simplemente pasar de ellos.

Por eso te digo que no te lo tomes tan radicalmente, te quedes en el foro que ya verás que hay otra gente muy interesante.
R2-D2
  • 4 de Junio de 2009 a las 14:18
cita de jaumemoreso .....

En catalán diríamos "en fas un gra massa", en castellano no sé como decirlo, mi pobreza lingüistica en la lenga ibérica me limita mucho.
.....

No hay nada más encantador (para mi gusto) que oir en una lengua la expresión trasplantada de otra.

Si se la prestas al castellano, le harás un favor a los que nos manejamos con ella.

irlandaherrero
  • 4 de Junio de 2009 a las 14:21
cita de kelita

Buenas tardes.

Este es un comunicado que quiero hacer público para aclarar todo este tema, absurdo y pueril sobre si Mario me ha coaccionado o no a leer la sinopsis de su libro "Me Estoy Muriendo".

Primero decir que como soy nueva no me entero mucho de qué va este foro y me cuesta adaptarme a los cambios dado que yo normalmente escribo en mi blog de Libro de Arena y no aquí.

Creo que se ha montado una trifulca por nada. No me cuadra mucho a qué viene todo esto. la verdad.

Me gustaría que quedase claro que a mis 29 años, no ha nacido persona sobre la faz de la Tierra que haya logrado doblegarme y menos lo va a facer un individuo a través de la red.

Mario me invitó a leer su sinopsis, por supuesto, pero sólo si yo gustaba de ello. Como persona curiosa que soy dónde las haya, para allí me fuí a leer sin ni siquiera saber de qué trataba su obra y tal fue mi sorpresa que me emocionó.

¿Por qué? Porque yo perdí a mi madre por culpa de la nicotina hace diez años, a consecuencia de un enfisema pulmonar certificado por un médico forense y esto es así, señores. ¿Por qué iba a mentir en esto?

Lo peor y lo que me parece muy fuerte, es que mi persona queda marcada como no poseedora de carácter o personalidad propia para hacer y deshacer a mi antojo y miren, por ahí no paso.

A la vista de las consecuencias que ha traído mi comentario, he decidido no volver a escribir más en este foro; no vaya a ser que a alguien más le moleste.

Un saludo y perdonen las molestias.

No te lo tomes así, Kelita. Yo tuve una experiencia parecida a la tuya nada más llegar, pero decidí esperar un poco, y te aseguro que no me arrepiento. Estoy conociendo a gente genial, dispuesta a echarte un cable siempre que lo necesitas. ¡Animo!
jaumemoreso
  • 4 de Junio de 2009 a las 14:22
¿ "(le) haces un grano demasiado" ?

xD
R2-D2
  • 4 de Junio de 2009 a las 14:29

Hacer una montaña de un grano de arena.

La versión catalana tiene la ventaja de la brevedad.

Haces demasiado de un grano, creo que sonaría mejor en ... (iba a decier castell....).

jaumemoreso
  • 4 de Junio de 2009 a las 14:32
Ah claro! que mal llevo el castellano, por dios!

En catalán también puede ser igual:

Haces una montaña de un grano de area = "en fas una muntanya d´un gra d´arena" o "en fas un gra massa"
jdgreenfield
  • 4 de Junio de 2009 a las 14:41
Me encantan estos Posts

No tienes ni idea Jaume;
en fas un gra massa
Donde haces uno grande conglomerado
rosaspage
  • 4 de Junio de 2009 a las 14:48
Ostras jdgreenfield, y a mi también me encantan un montón… Hay que ver en lo que derivan en un abrir y cerrar de ojos y lo que se pude aprender… Trae algunas palomitas que me quedo a ver como acaba…

Me recuerda a otra frase hecha catalana que dice: "No dir blat fins que es al sac y ben lligat" (traducción literal: No decir trigo hasta que esté en el saco y bien atado) ¿Hay alguna expresión en castellano que signifique algo parecido?
davidposse
davidposse
  • 4 de Junio de 2009 a las 15:35
Pues sí que se lo ha tomado a pecho, kelita, no ha vuelto a decir ni "mu"...
A ver si es que, como muchos de los que estamos aquí, no entiende el catalán...
Fala galego?
bizarro
  • 4 de Junio de 2009 a las 15:39

Vender la piel del oso antes de matarlo.

Por cierto, Kelita, creo que haces bien en enfadarte. Tienes toda la razón del mundo. En cualquier caso, aunque no hayas sido coaccionada según el sentido estrico de la palabra, te diré que el tal Mario te ha llevado a hacer un mal uso de un foro que no conoces para sus propios fines. En lugar de conformarse con lo que ya ha promocionado de su libro (que ha sido mucho y muy, muy cansino), sigue buscando métodos aternativos de que nadie se olvide que existe.

Si te sirve de algo para comprobar que nosotros también tenemos motivos para estar enfadados con él, te diré que cuando nos habló por primera vez de su panfleto, nos dijo que el escritor se había muerto por culpa del tabaco y que su último deseo había sido ver el libro publicado.

Y como esa, unas cuantas más. Primero se excede, luego coge la pataleta cuando tiene que aguantar el chaparrón y luego se retuerce en disculpas para que no le echen del foro.

Un personaje, vamos.

Lo que tendría que haberte pedido es que comentaras su libro en los comentarios que hay en la sección adecuada de su libro, o en alguno de los seis mil millones de hilos que ya había abierto para ese tema.

Un saludo.

Idelosan
  • 4 de Junio de 2009 a las 16:31
Lo mejor de todo esto es que el único que habló de coacción fue el propio supermario XD
javiderios
javiderios
  • 4 de Junio de 2009 a las 16:40
Bueno, todos sabemos que todo viene de donde viene, pero aquí Rakel tiene su parte de razón. No puede una persona entrar en un foro y que se la echen a la yugular como bienvenida.

¿Por qué no corremos un velo y hablamos de otra cosa?
Zarax
  • 4 de Junio de 2009 a las 16:42
Lo bueno de todo esto es que, de mientras, lo pasamos bien. ¿Lo digo en euskera?  
davidposse
davidposse
  • 4 de Junio de 2009 a las 16:55
Esto... ¿Alguien podría indicarme por aquí en donde está la entrada del metro? Mira que llevo tiempo buscándola, oye, y nada...
supermarioep
supermarioep
  • 4 de Junio de 2009 a las 17:37
Kelita, no te tienes que sentir mal, y mucho menos dejar de escribir en éste foro, pués todo fué un mál entendido mio con idelosan, ya qaue dije que el me dijo que te coaccioné, pero la palabra que me indigno, fué la de los colaboradores cuando me dijeron que idelosan estaba fastidiado por inducirte a opinar en el foro de la sinopsis, cosa que como tú y yo sabemos que no es cierto.
Aquí la gente son muy buenas personas, aúnque algunas rencorosas, pero seguramente con algo de razón, tú no tienes la culpa de nada ¡faltaría más¡.
IDELOSAN, NO SIGAS ECHANDO LEÑA Al FUEGO,ya te pedí disculpas por el malentendido aquí Mal entendido
BIZARRO, tú bien sabes que lo de la editorial, y lo de que el autor que se había muerto fué con la intención de llamar más la atención, y eso fué el primer día que entré en éste foro, creo recordar que ya pedí disculpas en su momento, para que remuebes la mierda pasda, no te entiendo.
Cuando los colaboradores me mandaron un mensaje pribado me dijeron que idelosan se sentia afectado por que la manera que tubistes de comentar la opinión en el for daba lugar a pensar que te estaba induciendo, yo me lo tomé bastante mál, pués no comprendo como unos colaboradores pueden pensar que tu comentario estaba inducido por mí, (no coaccionado) aúnque yo creo que tienen el mismo significado, yo le puse esas palabras en la boca de idelosan, y le pedí disculpas aquí Mal entendido, si no quiere entenderlo es su problema.
Por mí parte gracias de todo corazór por demostrar que no te hé inducido a nada, pués cada uno es mayorcito para dar su opinión cuando lo vea conveniente.
Por favor sigue opinando en el foro, tú no tienes la culpa de nada, es verdad que te dije que tú opinión sería importante en el foro, pero tú como yo sabemos que te lo dije, para que esas personas que se identifican con el problema, dieran sú opinioón.
¿Yo no te dije, que en el foro tenía un post abierto con el titulo de mí libro para poder comentar lo que quisieras?
Creo que esas palabras no dan a pensar que te estoy induciendo como piensan los colaboradores que pensaría idelosan.
Yo a idelosan ya le pedí disculpas por poner en su boca palabras de otra persona, si no quiere aceptarlas es su problema, yo a bizarro ya le dije que sus comentarios fueron realizados al principio cuando promocioné como un borrego mí libro, si no quiere aceptar las disculpas es su problema.
Kelita, olvidate de todo, como mís errores del principio ésto quedará en nada, ha sido un mál entendido, el que quiera aceptarlo que lo acepte y el que no quiera aceptarlo como un mal entendido es que no tiene de que hablar en éste foro y le ilusiona seguir metiendo cizaña.
Yo también me emocioné con tú mensaje, creo que puedes aportar muchisimo más de lo que yo hé aportado en éste foro, por lo tanto como gallego y paisano que soy tuyo, te pido de todo corazón que sigas opinando en éste foro, si alguien se tiene que machar soy yo, por no saber estar a la altura de un foro de escritores.
Los gallegos sabemos perdonar lo imperdonable, yo hé recibido innumerables insultos en éste foro, pero jamás me iré de éste foro con rencor hacia nadie.
POR FAVOR TE PIDO QUE NO DEJES ÉSTE FORO, ME SENTIRÍA CULPABLE, PUÉS AÚNQUE PAREZCA MENTIRA TODO ÉSTO FUÉ POR UNA PALABRA, COACCIONAR, QUE AL FINAL ERA INDUCIR.
Animo no te desanimes, y gracias por demostrar a todos que yo jamás te obligué a comentar nada en el foro. Un besote, nos vemos en Coruña cuando quieras y veras que no soy la persona que intentan hacer pensar que soy por mis errores.
supermarioep
supermarioep
  • 4 de Junio de 2009 a las 18:10
Kelita, para que veas que la envidia de idelosan no tiene limites, mira como sigue mandandome mensajes con insultos, cosa que está haciendo desde el principio. CÓMO NO VOY A PERDER LOS NERVIÓS SI CADA VEZ QUE HABRÓ EL MENSAJE ME ENCUENTRO CON SUS ABERRRACIONES HACIA MÍ PERSDONA.    menos cobardía y puñaladas por la espalda
Tú no tienes la culpa de nada, idelosan no me supo perdonar en un principio y no cacabará de insultarme hasta que me rinda y ponga final a mís ilusiones.
¿ A tí te gustaría que te llamases troll todos los días en publico y, en privado, y no digamos los insultos personales que me está realizando desde el primer día en el foro?
Pués nada, el muchacho sigue con las suyas, y mira yo sigo en el foro, no me retiro por tonterias que con el tiempo se dará cuenta.
Por eso te digo que lo que ha pasado contigo no es nada comparable con lo que tengo que aturar día si, día no, con ésta persona.
Que sepas que mientras no te vea comentar algoen éste foro, yo tampoco participaré en el, pués el culpable del malentendido hé sido solamente yo.
davidposse
davidposse
  • 4 de Junio de 2009 a las 18:17

Digo yo... ¿El metro, plis?
picolins
  • 4 de Junio de 2009 a las 18:25

Estooo...

¿Sabes David que ciudad tiene mayor número de homosexuales?

....

Shangay

davidposse
davidposse
  • 4 de Junio de 2009 a las 18:30
Huy lo que me ha dichooooo...!
1 2

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del Primer [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Economía de la empresa. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Economía de la empresa. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Este archivo solo puede ser reproducido en sistemas basados en WindowsLa obra sigue las pautas y contenidos del curriculum [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID