Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
alexapinto
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 9 de Mayo de 2009

solo fotos

4 de Junio de 2009 a las 16:05
Es posible publicar en Bubok un libro solo con fotos? lo habeis hecho alguna vez?
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Junio de 2009 a las 16:31
Yo de ti, contactaría con los autores de la categoría Fotografía>https://www.bubok.es/tienda/Artes/Fotografia-artistica
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 4 de Junio de 2009 a las 16:42
Mmm, picolins, pero más que competencia, yo veo como oportunidad la web que acabas de ofrecer. Porque ya hace "varios post" que Bubok comentó que si conociamos alguna imprenta a mejor precio, que se lo comentaramos.

Y creo que esta Web puede ser más provechosa para Bubok, y desviar los "albumes" de fotos con ellos (es decir, colaborar con ellos). Porque  creo (creo, porque no se como se imprimen las fotos) que la actual impresora no tiene la calidad de esta web
picolins
Mensajes: 91
Fecha de ingreso: 8 de Noviembre de 2008
  • CITAR
  • 4 de Junio de 2009 a las 18:18

Pues la verdad jdgreenfield, es que la calidad de las fotos, es bastante buena. El año pasado, hice un album con las fotos de las vacaciones y de verdad es que queda bastante bien.

Puedes añadir pie de foto, elegir los fondos, composición... tienes muchas opciones de personalización. Y no fue una elección al azar, ya que en un número de la revista OCU salían como una buena opción de revelado digital online.

 

alexapinto
Mensajes: 27
Fecha de ingreso: 9 de Mayo de 2009
  • CITAR
  • 4 de Junio de 2009 a las 19:43
Grácias, muchas grácias a todos, tendré en cuenta vuestras opiniones.