Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
natalialopez
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2008

Preguntas

4 de Junio de 2009 a las 17:21

¡Hola! ^^ Tengo algunas dudas que espero que me podáis resolver :)

Si contrato el pack de gestión integral, sólo tengo que mandar el archivo en pdf sin ningún tipo de arreglo en la maquetación, porque que en bubok se encargan de arreglarlo para que salga bien en papel ¿no?

 

En cuanto al ISBN, ¿qué tendría que hacer yo y que hace bubok con ese pack? Con él y con el código de barras, ¿el libro se podría encargar en una librería?

Muchas gracias ^^

 

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Junio de 2009 a las 10:31
El pack best seller es el que está preparado para que no tengas que preocuparte más que por hacernos llegar tu obra en un .doc. Nosotros nos encargamos de la maquetación, diseño de portada, tramitación legal y subida a la Web. Además, te enviamos 10 ejemplares impresos de tu obra a casa.

El servicio de maquetación está incluido en el pack de escritor profesional, aunque puedes contratarlo de manera exenta, por 4,5 euros por página.

El pack de gestión integral incluye la gestión de los trámites legales (ISBN, DL, código de barras y envío de los 5 ejemplares al DL).
natalialopez
Mensajes: 4
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2008
  • CITAR
  • 5 de Junio de 2009 a las 12:54
¡Muchas gracias!