Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fernan
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 9 de Marzo de 2009

Sugerencia sobre envíos

5 de Junio de 2009 a las 13:53

Creo que sería interesante incluir en los autores alguna forma de "seguimiento de pedidos".

Por ejemplo, poder clasificar los pedidos en varios grupos:

1º Pedidos ya entregados.

2º Pedidos impresos, enviados pero no entregados.

3º Pedido impreso pero todavía no envíado

4º Pedido todavía no impreso.

De esta forma, se podría conocer el estado de nuestras ventas.

De igual forma sería bueno para los lectores poder conocer si el pedido ha sido ya impreso o no. Es decir, poder consultar el estado del pedido (no impreso, impreso pero no enviado, enviado).

 

elbarquero
elbarquero
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 5 de Junio de 2009 a las 20:09

Yo lo que no acabo de entender de los envíos es como podemos pagar una cantidad tan alta para un servicio llamado "exprés" y que tarde entre 6 y 15 días (normalmente 15 días) cuando cualquier agencia (MBE, Seur, DHL, etc...) te hace llegar un paquete en 24 horas a casi cualquier destino de Europa y más allá.

Algo no me cuadra. Si pagas la tarifa más barata, 15 días de espera, si pagas la tarifa intermedia de 8 a 15 días, si pagas la más cara de 6 a 15 días. Si el problema está en lo que se tarda en imprimir el libro, luego debería llegar en un par de días desde que sale de imprenta pero es que pagues lo que pagues la media de días de espera es -casi- la misma.

elbarquero
elbarquero
Mensajes: 39
Fecha de ingreso: 24 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 5 de Junio de 2009 a las 22:56

Retiro lo dicho. Punto para Bubok.

Ha sido acabar de escribir el post y me ha llegado el pedido cuatro días después de su compra. Chapeau. Me quito el sombrero.

mrguasch
mrguasch
Mensajes: 137
Fecha de ingreso: 17 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 28 de Junio de 2009 a las 17:52

leyendo esto, le doy otro punto a bubok, porque el pedido de mis tres libros me ha llegafo en 4 dias, lo hice el lunes y el jueves ya lo tenia, increible! y todos en buen estado y perfectos

thank you!