Creo que sería interesante incluir en los autores alguna forma de "seguimiento de pedidos".
Por ejemplo, poder clasificar los pedidos en varios grupos:
1º Pedidos ya entregados.
2º Pedidos impresos, enviados pero no entregados.
3º Pedido impreso pero todavía no envíado
4º Pedido todavía no impreso.
De esta forma, se podría conocer el estado de nuestras ventas.
De igual forma sería bueno para los lectores poder conocer si el pedido ha sido ya impreso o no. Es decir, poder consultar el estado del pedido (no impreso, impreso pero no enviado, enviado).
Yo lo que no acabo de entender de los envíos es como podemos pagar una cantidad tan alta para un servicio llamado "exprés" y que tarde entre 6 y 15 días (normalmente 15 días) cuando cualquier agencia (MBE, Seur, DHL, etc...) te hace llegar un paquete en 24 horas a casi cualquier destino de Europa y más allá. Algo no me cuadra. Si pagas la tarifa más barata, 15 días de espera, si pagas la tarifa intermedia de 8 a 15 días, si pagas la más cara de 6 a 15 días. Si el problema está en lo que se tarda en imprimir el libro, luego debería llegar en un par de días desde que sale de imprenta pero es que pagues lo que pagues la media de días de espera es -casi- la misma. |