Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
giantare
Mensajes: 6
Fecha de ingreso: 25 de Mayo de 2009

ERROR EN EL PRIMER ENVIO CUESTA 50 EUR!!!

5 de Junio de 2009 a las 22:06
Es una verdadera pena comunicarme con Uds. para informarles que el primer pedido que se hizo de mi libro "Sexo para Expert@s" me ha causado una profunda decepción. Mi cliente se ha comunicado conmigo para informarme que le fueron entregados dos libros incorrectos, cuya información detallo a continuación para su inmediata corrección y el envío correspondiente.

 

ERROR

 

Dos ejemplares del libro PRI: Entre su muerte o su renovación, de Arturo Rodriguez Gutierrez

 

La fecha de envío es 30/05/2009 y la orden es la #162832.

 

Como pueden comprender, errores como este cuyo costo es de casi EUR para mi cliente pone en entredicho la seriedad y profesionalismo de su empresa.

 

Espero un mensaje de Uds. lo más pronto posible para confirmar el envío de la orden que mi cliente hizo.

 

Atentamente

 

Alain Stevez Angien

 

 

Estimad@ Kristen Majury
Este es el resumen de su compra:

Su número de pedido es: 200901017792


Los artículos que ha adquirido son:

Artículo Cantidad Valor Impuesto Sub total
Sexo para Expert@s 1 20.22€ 0% 20.22€
Gastos de envío: 17.08€
Seguro de envío: 2.00€
Total: 39.3€

Los artículos que ha solicitado en papel serán enviados a la siguiente dirección:
Calle 8 norte, entre 40 y 45, manzana 18, lote 1, colonia Centro, Playa del Carmen
77710 - MÉXICO
0449841326667
En un plazo de 15 días.


catigomezparrado
Mensajes: 476
Fecha de ingreso: 20 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2009 a las 22:13
Está claro que ha sido un fallo de la imprenta. ¿Has mandado un correo a [email protected]? ¿Te han respondido ya? Seguramente no lo harán hasta el lunes. Un poco de paciencia, que seguro que te lo solucionan. Un saludo.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 11:06
Alain, si existen errores de impresión, por favor, envíamos fotografías de las partes afectadas de los libros, junto con el número de pedido, a la direccíón [email protected], a la att. de Borja Martín.

En el caso de que sean errores de imprenta restituiremos los ejemplares. Si se trata de un fallo en los archivos subidos, podemos aconsejarte cómo solucionarlo.