bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
giantare

ERROR EN EL PRIMER ENVIO CUESTA 50 EUR!!!

5 de Junio de 2009 a las 22:06
Es una verdadera pena comunicarme con Uds. para informarles que el primer pedido que se hizo de mi libro "Sexo para Expert@s" me ha causado una profunda decepción. Mi cliente se ha comunicado conmigo para informarme que le fueron entregados dos libros incorrectos, cuya información detallo a continuación para su inmediata corrección y el envío correspondiente.

ERROR

Dos ejemplares del libro PRI: Entre su muerte o su renovación, de Arturo Rodriguez Gutierrez

La fecha de envío es 30/05/2009 y la orden es la #162832.

Como pueden comprender, errores como este cuyo costo es de casi EUR para mi cliente pone en entredicho la seriedad y profesionalismo de su empresa.

Espero un mensaje de Uds. lo más pronto posible para confirmar el envío de la orden que mi cliente hizo.

Atentamente

Alain Stevez Angien

Estimad@ Kristen Majury
Este es el resumen de su compra:

Su número de pedido es: 200901017792

Los artículos que ha adquirido son:

Artículo Cantidad Valor Impuesto Sub total
Sexo para Expert@s 1 20.22€ 0% 20.22€
Gastos de envío: 17.08€
Seguro de envío: 2.00€
Total: 39.3€

Los artículos que ha solicitado en papel serán enviados a la siguiente dirección:
Calle 8 norte, entre 40 y 45, manzana 18, lote 1, colonia Centro, Playa del Carmen
77710 - MÉXICO
0449841326667
En un plazo de 15 días.

catigomezparrado
  • 6 de Junio de 2009 a las 22:13
Está claro que ha sido un fallo de la imprenta. ¿Has mandado un correo a equipo@bubok.com? ¿Te han respondido ya? Seguramente no lo harán hasta el lunes. Un poco de paciencia, que seguro que te lo solucionan. Un saludo.
ayuda
  • 8 de Junio de 2009 a las 11:06
Alain, si existen errores de impresión, por favor, envíamos fotografías de las partes afectadas de los libros, junto con el número de pedido, a la direccíón borja@bubok.com, a la att. de Borja Martín.

En el caso de que sean errores de imprenta restituiremos los ejemplares. Si se trata de un fallo en los archivos subidos, podemos aconsejarte cómo solucionarlo.
giantare
  • 13 de Junio de 2009 a las 22:13

Sr. José Guillermo y Equipo Bubok:

He recibido con disgusto su negativa de abonar a mi cliente un cobro indebido que su empresa hizo.

Las disculpas son un detalle importante, más las acciones hablarán con mayor honestidad acerca de su intención por resolver el conflicto que Uds. mismos propiciaron.

Mi cliente exige la restitución de su dinero, ya que ha decidido que el precio del envío al provenir de la ciudad de México es excesivo y representa un abuso de confianza y un fraude, amén de que no está interesada en conservar dos ejemplares del mismo libro y mucho menos le atrae el tema que presentan. Con gusto le devolverá los ejemplares via correo con cobro a ustedes para hacer patente su negativa de aceptar algo que no solicitó y, mucho menos, siendo obligada a hacerlo.

Estimada Lic. Buendía:

Le envío un cordial saludo y le solicito su amable atención para la situación que procedo a narrarle a continuación:

Hace dos semana aproximadamente inicié un acuerdo de impresión y venta de mi libro "Sexo para Expert@s" con ISBN: 978-607-00-1245-7 con la empresa Bubok, con cede en España y dirección electrónica www.bubok.es. Para ello les envié en formato PDF mi libro con la finalidad de que ellos lo ofrecieran en su sitio en Internet bajo la forma impresión bajo pedido.

Mi primer cliente solicitó un ejemplar haciendo un pago por medio de su tarjeta de crédito y a los dos días le llegó un paquete con remitente de la ciudad de México, el cual contenía dos ejemplares de un libro que no solicitó. A continuación mi cliente procedió a comunicarmelo y yo me contacté con ellos, haciéndoles ver entre otras cosas su error así como el elevado costo del envío a pagar en Euros, siendo que el paquete provenía en realidad de la ciudad de México, no de España, como ellos lo afirmaban.

Ellos respondieron con los correo que anexo a la presente y finalmente dejaron de responder a mis mensajes siendo que les advertí de su mal servicio y peor disposición, una vez que mi cliente les solicitó cancelar su orden y la devolución de su dinero. Ante este justo reclamo ellos respondieron que no sería posible tal reembolso y que se limitarían a enviarle el libro que había pedido. Todo esto, después de haber realizado la cancelación del pedido al notar el cobro fraudulento del envío. Debo mencionar que mi cliente tampoco ha recibido ejemplar alguno del libro que solicitó.

Le suplico me informe del procedimiento que debo seguir para iniciar la acción legal pertinente, ya que les he prohibido utilizar mi obra nuevamente con fines comerciales y no he recibido ninguna respuesta. Cuento con todos los documentos que avalan mi postura y la de mi cliente, como son: correos electrónicos, pedido original, factura de pedido erróneo, fotografías de los ejemplares equivocados y el documento que da fé del cobro de este pedido a la tarjeta de crédito de mi cliente.

Quedo en espera de su amable respuesta.

Alain Stevez Angien

La simplicidad del primer millón

La simplicidad del primer millón
A lo largo de 46 capítulos, Aitor Zárate nos descubre lo alejado o cerca que estamos de conocer como funciona el mundo del dinero. Nos propone ganar nuestro "Primer Millón" y nos muestra tanto las claves para conseguirlo, como soluciones para no caer en las trampas que "El Sistema" pone en nuestro camino. La Simplicidad del [...] Ver libro

Autor: aitorzarate

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Teoría Pura de la República (3 volúmenes)
Teoría Pura de la República (3 volúmenes)
Libro primero: ACTUALIDAD DE LA REVOLUCIÓN FRANCESALibro segundo: EL FACTOR REPUBLICANOLibro tercero: TEORIA PURA DE LA [...] Ver libro
1 libro comprado
desde MADRID
¿Conoces nuestro
catálogo de libros
en letra grande?
Echar un vistazo