Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
pedrop
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009

Re: En la ruta con Dora

6 de Junio de 2009 a las 13:12
Empecé a ojearlo por curiosidad y me está enganchando (ya voy por la página 40). Me gusta la agilidad con la que escribes, y lo original del tema.
Me he reído viendo que en un satélite perdido llamas a una avenida "2 de mayo". Colonos madrileños, supongo. ¡Enhorabuena por el libro!
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2009 a las 14:28
¡Muchas gracias! Sí, si Alex de la Iglesia tuvo los santos cojon... de llamar a un planeta Axturias, pues ya te digo, carta blanca, jajjaj, Avd. 2 mayo, Madrid como sede de la pinacoteca de la Tierra, etc, :).

Pues por agradecimiento y también por curiosidad, me leería tu antología de cuentos, pero no está el pdf. Me he descargado la preview de 20 pág, eso sí.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2009 a las 15:49
Pues voy a descargarlo y ya te cuento, :).
pedrop
Mensajes: 9
Fecha de ingreso: 23 de Enero de 2009
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2009 a las 20:51
Lo he acabado ahora mismo. Antes de nada tengo que decir que es el primer libro de bubok que me leo (excepto el mío, claro).  Y no esperaba encontrarme esto.
Me ha enganchado de principio a fin, una historia muy bien hilada, contada de una forma muy rápida y adictiva. No soy muy aficionado a la ciencia ficción, aunque hace años sí leí algo (la saga de la fundación y unos cuantos más de Asimov, algo de Orson Scott Card, y también los Dune...). Bueno, pues a pesar de que es un género que ha dejado de atraerme, he disfrutado de lo lindo. Incluso me han entrado ganas de rescatar alguno. No sé si has intentado publicarlo por las vías tradicionales, pero deberías.
Encuentro un acierto que no te hayas perdido en descripciones farragosas sobre los adelantos científicos que aparecen, o sobre cómo se viaja por el espacio, o... ya que este tipo de detalles, aunque en su justa medida son un valor añadido, pueden romper completamente el ritmo.
Y también están las pequeñas sorpresas diseminadas por el texto, especialmente las que tienen que ver con la ayuda prestada por los duques.
¡Mi más sincera enhorabuena!
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2009 a las 20:59
Pero hombre, qué grande, ¡muchas gracias! Qué va, por medios tradicionales no, tengo que aprender mucho aún. Yo lo que intentaba con esa historia era que se pareciera a las novelitas de a duro de Bruguera, nuestro pulp particular.

Nada, me voy al tuyo, luego te dejo comment en tu hilo o en tu ficha.
victorperez
Mensajes: 220
Fecha de ingreso: 26 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 6 de Junio de 2009 a las 21:34
jajjajaj