Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
angelesmarian
angelesmarian
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009

acabo de llegar y ya tengo mi primer problema

8 de Junio de 2009 a las 12:29
Hola a todos. Es un placer compartir este espacio con vosotros. Espero ir conociéndoos poco a poco, y a también a vuestras obras.
Debo ser doña problemas, porque he querido editar mi página pública y lo primero que he encontrado ha sido un texto con una serie de códigos que no sé anular.
Si accedéis a mi página lo veréis. Está junto a la fotografía que he subido.
Si alguien sabe cómo puedo anularlo para poner en su lugar unas palabras que me presenten, se lo agradeceré de corazón.
Gracias por vuestra ayuda.
jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 12:30
Has usado un editor de texto, has copiado el texto y lo has pegado en el perfil.

Para que no te salga código, pega tu texto en un bloc de notas, después vuelve a copiar el texto y pégalo en el perfil
angelesmarian
angelesmarian
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 12:49
Muchas gracias por tu ayuda.
He hecho lo que me indicas, y con eso lo he solucionado "a medias". Sale el texto que copio y pego, pero no se elimina el texto con códigos.
¿Hay algún modo de eliminarlos?
Gracias de nuevo por tu atención.
Ángeles

jdgreenfield
Mensajes: 1.076
Fecha de ingreso: 16 de Abril de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 14:50
Mmm, edita, elimina todo y guarda, que quede en blanco
después intenta volver a pegar desde el bloc de notas.
jaumemoreso
Mensajes: 947
Fecha de ingreso: 9 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 14:58
A veces tarda en actualizarse, no es inmediato. Por ejemplo si cambias la foto tardará unos minutos o el tiempo que sea en aparecer la nueva foto, no es inmediato.

Tú siempre que tengas que pegar texto aquí, antes pégalo en el bloc de notas (así le borras el formato) y luego lo copias desde el bloc y lo pegas aquí sin formato.
angelesmarian
angelesmarian
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 15:05
Gracias a los dos.
De momento lo he dejado en blanco. Bueno. Eso es un decir, porque los malditos código continúan ahí ¡jajaja!
Lo dejaré así un tiempo, aunque me temo que no desaparecerá solo.
Un abrazo y gracias por todo.
Ángeles
simonfilm
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 22 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 15:08
Hola,

Me he quedado impresionado al ver el vídeo de tu novela. Parecía una superproducción, un poco estilo telenovela, pero algo muy comercial con gancho para la masa ovejuna.

Sin embrago, la finalizar he visto que todas son imágenes robadas de películas y series como sin tetas no hay paraíso y el hombre que susurraba a los caballos, lo que me ha decepcionado enormemente.

Yo si veo una novela con tan poca personalidad que tiene que poner imágenes de otras series y películas para promocionarla creo que no la compraría. Te lo digo como compañero que queda muy mal además de los problemas que te pudiera traer si van a por tí los propietarios del copyright o por ponerse la Sinde!!!

Echare un vistazo y si quieres te doy mi opinión. Pero como ya le dije a supermario cuando leo algo y opino no tengo piedad ninguna!

Simon
simonfilm
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 22 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 15:10
Por cierto para lo de tu texto: basta con situar el cursor al final del mismo y darle a borrar.

La tecla borrar está a la derecha del bloque principal de teclado. Pues te pones ahí y vas borrando línea a línea y así lo tienes inmediatamente.
angelesmarian
angelesmarian
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 17:00
Gracias, Jaume
Gracias por tu interés, Jaume. Pero ya uso el Mozilla Firefox. Hace años que no toco el explorer. Estoy de acuerdo en que es una caca de vaca.
Bueno, algún día de estos conseguiré poner mi página como es debido. Mil gracias, guapo.

Simon. Mis imágenes no son robadas, sino tomadas prestadas, No me importaría grabar escenas por mí misma, pero me temo que no tendría a nadie dispuesto a hacerme de conejillo de indias. Lo que sí hago son fotografías de los lugares en los que ambiento mis novelas.
Lo de los problemas con los dueños, si me he informado bien no los tendría siempre que los cite en el video. Esto no lo hago porque se me haya ocurrido a mí, sino porque lo he visto en innumerables novelas que son grandes éxitos de ventas.
Lo de tipo telenovela... puede que sí. No lo sé porque no soy consumidora de telenovelas. Lo que sí es cierto es que escribo historias de amor, aunque contengan más que un simple relato romántico. Creo que debe haber un tono diferente para cada tipo de género. Mi novela se puede resumir desde muchos puntos diferentes dependiendo de quien lo haga. Yo escojo siempre el romántico. El resto de cosas, importantes todas ellas, se descubren leyendo la novela.
Y dicho todo esto, no creas que no te agradezco tus comentarios. Tengo muchísimo que aprender y me encantan las críticas, siempre que sean constructivas. El día que piense que ya lo sé todo, será el principio del fin.
Un abrazo y mil gracias por vuestra ayuda.

simonfilm
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 22 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 22:50

Aunque parezca coña, pero a mí me encanta Daniel Steel. Me he leído varias novelas suyas y la verdad es que engancha muchísimo. Son un estilo, casi siempre iguales más o menos, amor, desamor, vuelta a empezar, dificultades de la vida y un largo etcétera que mezcla realidad pura y dura con esperanzas y romanticismo y desengaño, ingredientes que bien aderezados hacen cosas muy interesantes.


Otra autora que admiro  muchísimo es Agatha Christie. A ver si le echo un ojo a tu novela y te comento algo!
angelesmarian
angelesmarian
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 18:21
Me alegra que te guste algo de contenido romántico. Hace años yo también leía a Daniel Steel. Ahora confieso que me aburre. Pero imagino que es cuestión de dar con los buenos libros, y tal vez yo he tenido mala suerte con las que fueron mis últimas compras de esta autora.


Quería deciros que ya se ha resuelto el problema de mi página. Bueno, se ha resuelto a medias. Queda un párrafo que no desaparece, pero la verdad es que no estorba. Tal y como aseguró jaumemoreso, se ha solucionado solo. Era cuestión de dejar la página sola, para que se aburriera y lo dejara todo como lo encontró ¡jajajaja!

Muchas gracias por vuestra ayuda. La que se ve y la anónima.