Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009

LA AMANTE OSCURA, GRATIS EN EBOOK

8 de Junio de 2009 a las 13:33
Hola a todos los bubokeros!
Quiero informar a todos desde aqui, que mi primer libro la Amante Oscura, esta disponible (además de en papel) en ebook gratuito.
Os quiero animar a que os paseis por mi página y os lo descargueis, ya que no supone nada y vuestra opinión me ayudaría mucho.
Es un libro de temática vampírica, romántico, con erotismo y tintes de acción. hasta ahora, pese a que es un libro sencillo, he recibido buenas críticas y os lo ofrezco gratis porque prefiero que lo leais y me deis opinión, a conseguir beneficios.
Un saludo!
simonfilm
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 22 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 15:11
Le echaré un vistazo cuando tenga algo de tiempo. Pero quieres que te digan la verdad o prefieres frases de ánimo y esas cosas...??
lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 18:12
A ver, quiero la verdad. Sé los fallos que tiene el libro, porque ha sido mi primera obra y la publiqué con muchas ganas y poco tiempo de maduración. Entonces, sé que es parco en alguna descripción, por ejemplo. Simplemente, quiero que se lea, y como no, saber lo que se opina sinceramente.
cerinto
Mensajes: 248
Fecha de ingreso: 29 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 18:32
¡Esos labios rojos de la portada me llegan al alma! Por cierto una sobrina adolescente y su mamá me han dicho hace unos meses que en los USA -como no- arrasa una autora que escribe sobre amores vampíricos, un vampiro que ama a una mujer o algo así. No recuerdo su nombre. Me la pusieron por las nubes, porque la niña, sólo tiene 14 años, la disfrutaba con pasión. Lo que dices de tu libro me la ha traído a la memoria. Puesto que no soy mujer, desconozco lo que en lo más íntimo significan para ellas amores tales. Porque ante mi sobrina y su madre me mostré sorprendido del éxito que me contaban, que en principio me parecía algo extraño y morboso. Una moza que ama a un vampiro, que le chupa la sangre y todo eso... Nada, que no lo entiendo. ¡Varón que soy yo! 
simonfilm
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 22 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 8 de Junio de 2009 a las 21:02

¡He leído unas cuantas páginas y está en general muy bien!


He leído hasta que se acuesta con Miguel más o menos. Te comento algunos fallos que ya veo (aunque para criticar bien hay que leerselo todo):

- Hay frases hechas que quedan mal, debes encontrar estilo más original. "Era el típico..."
- Falta contexto de situación. Antes de meter el primer giro fuerte a la acción es bueno situar al personaje mediante algo que lo defina, mejor si tiene que tomar una decisión, si no queda muy vacío, puede ser literalmente cualquier chica.
- Una opción es introducir algo más de sus relaciones familiares o con su novio, pero de forma más original.

Hasta lo que he leído, me parece que está bien, es sencillo y vas al grano en seguida, pero se queda un poco flojo para mí gusto y también predecible.
lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Junio de 2009 a las 0:39

para cerinto de lyns:

Hola! Bueno, yo creo que te referirás a la saga Crepúsculo, no? Aunque mi libro va encaminado a público adulto porque tiene escenas eróticas, va en otro estilo.

Besos! Y gracias por comentar!

lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Junio de 2009 a las 0:42

Para simonfilms de lyns:

Hola!

Oye, pues te agradezco mucho tu valoración y los fallos que apuntas, porque sé que a este libro le faltan muchas cosas y ahora estoy trabajando en el segundo, y estoy intentando suplir los fallos del primero, que hice con demasiadas prisas por querer publicar. Pero de eso se aprende, no?

Tomaré en cuenta tus puntualizaciones, porque de las críticas constructivas me gusta absorver como una esponja! jeje

Gracias y besos!

cerinto
Mensajes: 248
Fecha de ingreso: 29 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 9 de Junio de 2009 a las 13:30
Pues sí. He consultado en el Google tu Saga Crepúsculo y parece ser la misma. La autora es Stephenie Meyer y ya le están haciendo la 4ª película. Eso es subir como la espuma. Los libros van de vampiros y hombres lobo. Vuau! ¡Que miedo! Menos mal que aquí donde vivo no se sabe de ninguno. Mira que si cualquier día en un callejón se te echa uno encima y te chupa la sangre... Yo, que huyo de los autobuses de la cruz roja que animan a donarla... De mi sangre preciosa, ni una gota! Faltaría más!
lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 9 de Junio de 2009 a las 16:58

Si, la verdad es que ha tenido much exito esa saga. A mi me encantan los libros de vampiros, pero van por otros derroteros, más o menos más para un público adulto y eróticos. Los de la meyer, me leí el primero y la verdad es que no me gustó, pero e spor eso, que para mi gusto, son lights y no me engacha tampoco.

jajja, huyes hasta de la cruz roja! jaja que gracia me has hecho!

simonfilm
Mensajes: 52
Fecha de ingreso: 22 de Agosto de 2008
  • CITAR
  • 9 de Junio de 2009 a las 21:47

Hola lyns,


pues ante todo que no decaigan las ganas de escribir y crear. En resumen, pueso decir que tu libro tiene agilidad, frescura e interés, mi mayor crítica es que debes innovar más si te metes en temática de género, ya que en género tienes unos "carriles" por donde ir y eso te asegura un interés, pero hay que crer nuevas variantes que hagan de tus libros algo único con estilo propio que ya casi lo tienes. 

¿Es tu primer libro? ¿Cuánto tiempo te llevó?

Bss
lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 0:20

Gracias por tus pareciaciones, de verdad.

Pues lo estuve escribiendo por capituls en mi blog, desde noviembre hasta enero. Luego, lo dejé un tiempo y en unas semanas realicé las correcciones y mejoré cosillas. Lo hice rápido y se nota. Ahora, con el segundo, me lo estoy tom,ando con más calma.

lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 0:23
Por cierto, queria aclarar una errata en mi respuesta. En la primera frase, queria decir "apreciaciones", que se me van los dedos en el teclado a veces. Y sí, es mi primer libro. hasta ahora solo habia hecho relatos cortos.
lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 0:23
Por cierto, queria aclarar una errata en mi respuesta. En la primera frase, queria decir "apreciaciones", que se me van los dedos en el teclado a veces. Y sí, es mi primer libro. hasta ahora solo habia hecho relatos cortos.
lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 19:57

Sigo esperando más opiniones sobre mi libro!!!! Venga, participad, acepto críticas constructivas, que una nunca deja de aprender!

Besos!

taocat
Mensajes: 8
Fecha de ingreso: 12 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 12 de Junio de 2009 a las 16:18

¡Hola!

En general, estoy con simonfilm. No he leído todo, pero por lo que llevo creo que vas muy deprisa. Toma tu tiempo, todo mejorará mucho así. Por ejemplo, hay un cambio de ritmo muy importante entre el principio del libro y el momento en que se acuesta con Miguel. En la escena de sexo vas más despacio, y así se puede paladear más.

Además, si bajas el ritmo tendrás la ocasión de detallar un poco más a los personajes. Eso le dará más profundidad al texto, en mi opinión.

En cualquier caso, ¡enhorabuena por el esfuerzo! Y gracias por compartirlo. ;)

 

lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 13 de Junio de 2009 a las 0:02
Si, la verdad es que creo que tienes razón.... Algo en lo que ya habia caido en la cuenta con el tiempo es que voy muy al grano y he sido parca en descripciones o en momentos. Son cosas que, ahora que estoy escribiendo otro libro, estoy mejorando y tomandomelo con más calma. No podría estar mas de acuerdo.
Saludos y gracias por comentar!
lynsalfaro
Mensajes: 24
Fecha de ingreso: 24 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 15 de Junio de 2009 a las 12:21
Sin querer hacerme la pesada, sigo animandoos a que opineis sobre mi libro, los que lo hayais descargado gratis. se trata de decirme vuestras impresiones, tanto negativas como positivas.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas!