Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009

"Dudas"

8 de Junio de 2009 a las 22:53
¿Cómo se hace para qué en los mensajes aparezca la cita de un compañero al cual quieres responderle a lo que él a escrito? Gracias.
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 9 de Junio de 2009 a las 3:49
Pues debajo de lo que escribes a la derecha hay dos botones. Subir y Citar. Le das a citar y ya está.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 10 de Junio de 2009 a las 23:56
¿Se pueden borrar los textos escritos cuando le das a CITAR?
Por mucho que lo intento no puedo...
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2009 a las 8:33
¿A qué te refieres exactamente?
A ver, cuando le das a citar te sale el cuadro de respuesta normal. Para borrar algo tienes que enviar la respuesta y luego le das a Editar. Entonces te saldrá la respuesta completa incluído lo que has citado. Ahí es donde puedes borrar cosas(si no borra sin más escribe una letra cualquiera y luego ya podrás borrar lo que necesites borrar)
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2009 a las 10:48
Me refiero a borrar alguna palabra del texto ya enviado, antes de darle a citar
mortfan
mortfan
Mensajes: 672
Fecha de ingreso: 24 de Febrero de 2009
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2009 a las 11:22
Es decir, borrar palabras de la respuesta que quieres citar ¿no?
Pues eso, tú contestas. Luego le das a editar y te saldrá la respuesta completa, incluído la que citaste. Ahí ya puedes borrar.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 11 de Junio de 2009 a las 16:45
Gracias morfan, ya lo hé pillado.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 20 de Junio de 2009 a las 23:43

Cuando se escribe en Word y se sube el texto al mensaje. ¿Como hay que hacer para que no aparezca todo esto?
Normal
0
21


false
false
false







MicrosoftInternetExplorer4
Gracias anticipadas.

ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 11:07
Actualiza tu navegador: Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 23 de Junio de 2009 a las 15:31
�Intentaré encontrar a un compañero que me lo actualice, ya que yo no se como se hace.
¿Cuales son los pasos a seguir?
Gracias de todos modos por la ayuda.
ayuda
Mensajes: 2.296
Fecha de ingreso: 18 de Julio de 2008
  • CITAR
  • 24 de Junio de 2009 a las 10:46
Solo tienes que entrar en Google, por ejemplo,y teclear "Actualizar Internet Explorer". Aparecerán diversas entradas desde donde podrás elegir.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2009 a las 10:19
cita de ayuda Solo tienes que entrar en Google, por ejemplo,y teclear "Actualizar Internet Explorer". Aparecern diversas entradas desde donde podrs elegir.

Creo que ya solucion algo, haber como va. Tengo Otra pequea duda. Para subir una foto en un mensaje, le doy a “copiar” y despus a “pegar”, pero no me aparece la foto en el mensaje. Hay algo que est haciendo mal? Si es as, cuales son los pasos a seguir.

Gracias.

Edito. Me sigue apareciendo. Una vez que entro en Actualizar Internet Explorer.

Quiero decir que si uso MicrosoftinternetExplorer4. Cual es la entrada que tengo que escoger? Es que aparecen un mogolln, pero ninguna de Explorer4.

guardianoftheblind
guardianoftheblind
Mensajes: 143
Fecha de ingreso: 20 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2009 a las 14:18
Bueno ya que veo esto, te lo digo yo misma. Tendrías que buscar una página donde te dejen bajar internet explorer 7 (no se si está ya el 8 disponible también). Aquí por ejemplo:

http://download.microsoft.com/download/4/c/4/4c4fc47b-974c-4dc9-b189-2820f68b4535/IE7-WindowsXP-x86-esn.exe

puedes descargarlo. Una vez descargado le das doble click y empezará a instalarse.

Recuerda cerrar Internet Explorer antes de instalarlo.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 25 de Junio de 2009 a las 15:41
cita de guardianoftheblind Bueno ya que veo esto, te lo digo yo misma. Tendras que buscar una pgina donde te dejen bajar internet explorer 7 (no se si est ya el 8 disponible tambin). Aqu por ejemplo:

http://download.microsoft.com/download/4/c/4/4c4fc47b-974c-4dc9-b189-2820f68b4535/IE7-WindowsXP-x86-esn.exe

puedes descargarlo. Una vez descargado le das doble click y empezar a instalarse.

Recuerda cerrar Internet Explorer antes de instalarlo.
Gracias, lo intento descargar ahora y te cuento.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2009 a las 20:32

Haber si me explico...

Entregué en el registro el libro con 171 paginas de las cuales están solo escritas 168. Mi pregunta es la siguiente:

Si en los papeles del registro figuran 168, y yo envié al ISBN, los papeles con 171; ¿Se puede publicar el libro nuevamente sólo con las 168 que están escritas? ¿O es mejor dejarlo como está?

A raíz de esta pregunta hago otra.

Para borrar esas paginas de más que no están escritas en el documento Word; ¿Cómo se hace? Es que no soy capaz de borrar el numero...

Gracias anticipadas.

angelesmarian
angelesmarian
Mensajes: 22
Fecha de ingreso: 8 de Junio de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2009 a las 20:45
Puedes tener tu libro registrado con las páginas que quieras, y publicarlo con las que te dé la santa gana. Es decir. La obra es tuya y haces y deshaces a tu gusto. Pocas obras se publican tal y como fueron registradas, pues en la corrección siempre sufren cambios. A veces, cuando esos cambios son muchos, se vuelve a registrar la obra.

Lo de anular páginas en blanco al final de un documento Word, es sencillo. Pones el cursor en la última página y vas subiendo hasta llegar a lo último que tengas escrito. Verás que las páginas en blanco van desapareciendo a medida que las vas dejando atrás.

Un saludo.
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 30 de Junio de 2009 a las 23:36
cita de angelesmarian Puedes tener tu libro registrado con las pginas que quieras, y publicarlo con las que te d la santa gana. Es decir. La obra es tuya y haces y deshaces a tu gusto. Pocas obras se publican tal y como fueron registradas, pues en la correccin siempre sufren cambios. A veces, cuando esos cambios son muchos, se vuelve a registrar la obra.

Lo de anular pginas en blanco al final de un documento Word, es sencillo. Pones el cursor en la ltima pgina y vas subiendo hasta llegar a lo ltimo que tengas escrito. Vers que las pginas en blanco van desapareciendo a medida que las vas dejando atrs.

Un saludo.

Muchas gracias ngeles, supongo que si es como dices tu, no tendr que solicitar otro ISBN, no es as...

Un saludo

Edito. Ya solucion lo de borrar las paginas, gracias otra vez.

fernan
Mensajes: 66
Fecha de ingreso: 9 de Marzo de 2009
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 16:47
cita de supermarioep

Haber si me explico...

Entregu en el registro el libro con 171 paginas de las cuales estn solo escritas 168. Mi pregunta es la siguiente:

(...)

Es diferente segn a que te refieras con "registro", si te refieres al Registro de la Propiedad Intelectual o al Depsito Legal.

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 1 de Julio de 2009 a las 16:50
cita de fernan
cita de supermarioep

Haber si me explico...

Entregu en el registro el libro con 171 paginas de las cuales estn solo escritas 168. Mi pregunta es la siguiente:

(...)

Es diferente segn a que te refieras con "registro", si te refieres al Registro de la Propiedad Intelectual o al Depsito Legal.

Al registro de la propiedad intelectual...

supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 14 de Julio de 2009 a las 20:31
¿Hay algúna manera de pasar un documento PDF a WORD?
supermarioep
Mensajes: 814
Fecha de ingreso: 13 de Abril de 2009
  • CITAR
  • 15 de Julio de 2009 a las 19:41
cita de supermarioep ¿Hay algúna manera de pasar un documento PDF a WORD?

Ya me han informado como se hace, os lo comento por si hay alguien al que le interese.

 "Con referente a pasar de pdf a word, si se puede con el programa ScanSoft PDF Professional 4 o similar".

1 2